Autovia peaje AP68 a Bilbao?

Iniciado por Eli, Septiembre 26, 2007, 20:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Septiembre 27, 2007, 17:40:38 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 19:51:06 pm por carlos.
solo por portugal y francia y por ejemplo sobre portugal discrepo, creo que nos ganan por lo general, respetan distancias de seguridad y facilitan el adelantamiento para no producir accidentes y si NO haces las cosas bien te llaman la atencion, en francia tambien respetan mucho el circular por la derecha, aqui ni de coña, a veces tienes que adelantar por la derecha aburrido de ir detras de un gilipollas que circula tranquilamente por la izquierda aislado del mundo exterior.

singlefin

ole,

a mi me pusieron una multa por exceso de velocidad (en coche), con radar movil, parada ante los agentes, peticion de papeles y todo.

hablando con el GC, me dijo que los radares dan un margen de 20 km/h, en base a que el codigo de circulacion permite incrementar la velocidad maxima de la via en caso de adelantamiento.

120 + 20 = 140 ; yo a 143 y ...... a apokinar !!!!!

no se si me explicao. ojo, que esto fue hace un par de añitos, que igual ahora las cosas son distintas ....

Layker

akabo de venir de bilbo, el km 33 es el de los carteles de altube sentido Bilbo y tiene limitacion a 120 de toda la vida, si no tengo que tener 1001 multas  .fotografo . estaba lloviendo? por que cuando llueve recomiendan pero no obligan ir a 100km.
Si quereis ver malos conductores vete a hungria o a la repubica checa, y veras a todo el mundo salir de los semaforos derrapando y cogiendo las curvas a toda ostia, desde el que tiene 18 años hasta la señora de 60.

Perico Pelvis

Creo que hay señal de 120. Pero a un amigo le ha llegado multa a 115 km/h. Tiene un furgón-vivienda y está limitado de velocidad (igual que los vehículos mixtos...).

Igual lo que hacen es sacar foto a todos los vehiculos que van a más de 100.
De alguna manera revisan las matrículas de todos y si alguno de ellos es un vehículo mixto le mandan la receta.

Otra excusa más para recaudar dinero!! .lengua2



Layker

yo he pasado con una transit con caja abierta, la mitica de obra a 120 muchas veces por ahi y en el curro no les ha llegado nada que yo sepa. esa como esta catalogada es de 3500kg

qlilloski

En España se conduce por lo general fatal!! La peña va por la izquierda a pedo de burra, te jartas a dar las luces y ni puto caso, mucha gente, sobretodo mayor, no sabe que tiene que ir por la derecha. Estoy de acuerdo con que en Francia y Portugal conducen mejor. En portugal se apartan para que adelantes. Al principio me parecía peligroso pero después de unos días de ruta me pareció lo mejor.

Eli

Entonces me han multado por tener la velocidad limitada a 90 por vehiculo industrial. Mi pregunta ahora es si las california, las multivan y las caravelle tienen tambien limitada la velocidad a 90 por ser vehiculos mixtos.

No estaba lloviendo y creo que habia tres carriles.

qlilloski

El tema Eli es que tú puedes tener una multivan catalogada como vehículo industrial y yo tenerla como turismo

Eli

Y porque la multivan pasa la itv cada 6 meses cuando tiene 10 años?

Es que ya me ha pasado con una t4 syncro que la pasa cada 6 meses y esta catalogada como turismo.

Y en la Master mia que le tocaba ya pasarla cada 6 meses, la homologue en julio y me han dado la ITV para 2 años.  .confuso2

qlilloski

¿?¿? Menuda locura, no? lo normal es que si está como turismo pase la ITV cada 2 años hasta hacer los diez años que la tendría que pasar cada año. Si es mixta tiene que pasar la ITV cada año o año y medio y al hacer los 10 cada 6 meses... .confuso2

Eli

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Eso digo yo, pero en cada ITV hacen lo
que quieren, la verdad es que a mi me han dado una alegria con la mia.  .loco2

Kimu

Septiembre 27, 2007, 19:57:40 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 20:04:24 pm por Kimu
No corrais, que es peooooooor!

Molaría que los camperos fueramos elegantes y correctos al conducir,
que circuláramos todos por la derecha,
que facilitáramos los adelantamientos,
que utilizáramos las luces y intermitentes para comunicarnos
que marcáramos todas las maniobras
que alegráramos las carreteras con nuestros colorines
que todos consiguiéramos el máximo de puntos

¿Es posible?

Parking is not a crime

qlilloski


Kimu

Cita de: qlilloski en Septiembre 27, 2007, 22:01:35 pm
Lo veo jodío Kimu............ ;)


Buenooooo!
Uno ya se ha puesto en ello.... .bien

Parking is not a crime

Layker

Cita de: eli en Septiembre 27, 2007, 18:58:38 pm


No estaba lloviendo y creo que habia tres carriles.


Si que son tres carriles, en que carril ibas? por que estoy pensando que yo siempre paso por el derecho y para ese no hay camara.. Si ya lo pone en el cartel: CIRCULE POR EL CARRIL DERECHO.loco2