Alternativa a la lucha contra las prohibiciones de pernocta libre

Iniciado por Piernodoyuna, Julio 15, 2009, 13:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

De la web de Viajar en Autocaravana he sacado esto que quizá nos sirva:


¿Qué se debe hacer en caso de denuncia por estacionamiento prohibido únicamente a autocaravanas en las vías públicas?

En primer lugar solicitar al agente que indique la normativa que prohíbe el estacionamiento a las autocaravanas.

Hacer constar la situación de estacionamiento correcto en el boletín de denuncia.

Si existe la normativa solicitar una copia para un posterior recurso.

Si la señal que indica la prohibición de estacionamiento no existe en el catálogo de señales del Reglamento de Circulación, sacar una fotografía para adjuntar en el recurso.


;)

VwARELA


Macgiver

Yo lo que no entiendo es como en un vehículo VIVIENDA no se puede dormir. Acampar con techo elevadopuede que te digan algo, perodormir dentro de un coche, hoy día y como esta el percal lo hace mucha gente la cual no tiene ni dinero para un alquiler. Además yo duermo donde me sale de los gue....os. o es que también me tienen que decir donde dormir, donde comer, donde fo...ar, la palabra lo dice vivienda , o sea para vivir y dentro de vivir también forma parte dormir
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Mejiasmg

Es que teneis razon yo me he comprado una furgo y la estoy preparando para no gastarme ni un duro por ahi, por que si no me hubiese comprado un todoterreno que emite mas CO2 y me hubiese ido con la tienda de campaña, total...., pero si no recuerdo mal hay otro post que habla de esto y me descargue un documento de la BOE en el que habla referente al estacionamiento de las campers y autocaravanas, que son vehiculos iguales que todos y no hay ninguna prohibicion, importante que no comenta "segun estatutos de autonomia", es decir, que por mucho que te digan "los del betis" que por norma reguladora del Principado de Asturias, no puedes pernoctar, le enseñas el documento y se callan, porque vale mas una ley organica a nivel nacional que un ley ordinaria autonomica.

Dandanielo

Os paso este hilo que se ha abierto hace poco. La peña está colgando toda la información, leyes y documentación necesaria sobre el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191630.0
También os paso otro hilo para que además de llevar papeles en la furgo pa que nos dejen en paz, seamos capaces de movilizarnos y decir que estamos hasta los putos tubos de eskape
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182225.msg1578399#msg1578399

Salud-os