AYUDAAAAA !!!! POR FAVOR PARA MI COMPRA DE MI FURGO

Iniciado por TIBANS, Noviembre 05, 2014, 11:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIBANS

HOLA A TOD@S , NECESITO VUESTRA MAS SINCERA OPINION.  :roll: :roll: :roll: ??? ???

HE VISTO UNA VW CALIFORNIA CONFORTLINE , 1.9 TDI 102 CV, FECHA MATRICULACION 11/2007, KM 125.000, TECHO ELEVABLE , CALEFACCION ESTACIONARIA, POR 26.000 € .

ESTOY ECHO UN LIO , 

ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN PRECIO O ES MUY CARA.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

lafurgoverde

Para empezar no escribas en mayúsculas, para seguir, pues es muy relativo, si es una california, trae de serie el techo, la calefacción, cocina, etc, es decir que no son extras. Si tiene esos kilómetros y está en buenas condiciones es más o menos el precio que rondan, de todos modos mira por internet y compara, también depende de si es particular o compraventa.

BOMBILLA

Cita de: TIBANS en Noviembre 05, 2014, 11:00:37 am
HOLA A TOD@S , NECESITO VUESTRA MAS SINCERA OPINION.  :roll: :roll: :roll: ??? ???

HE VISTO UNA VW CALIFORNIA CONFORTLINE , 1.9 TDI 102 CV, FECHA MATRICULACION 11/2007, KM 125.000, TECHO ELEVABLE , CALEFACCION ESTACIONARIA, POR 26.000 € .

ESTOY ECHO UN LIO , 

ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN PRECIO O ES MUY CARA.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


a parte de lo que te acaba de aportar TIBANS, te aconsejaría de 130 cv, para que trabaje el motor, y no trabajes con los cambios. Ten encuenta que el peso de una califormia en vacio son 2500 kg, a lo minimo que carges tanque de agua, ropa, comida.......etc. puedes llegar a rondar los 3000 kg, y si encima van 4 personas, más lo notas. un motor de 102cv, con este peso, se queda un poco corto. También es verdad, que yo soy de Tenerife, y aquí practicamete para todo se sube y despúes se baja, por lo que necesitas un motor un poco más potente.

26000 €, creo que esta un poco sobrelevado el precio, para un motor de 102 cv, si fuese 130 cv, y con esos km, es un precio aceptable.

también te recomendaría que antes de decidirte por una, te diría que fueses a la casa vw, a que le hagan una prueba de compra. Eso lo hizo yo para la sprinter, me fui a la casa mercedes, le hicieron una seríe de pruebas, comprobarón ciertas cosas del vehículo, y al final te dan un informe de lo que tiene mal el vehículo, esta prueba en mercedes costo 60 €, por lo que el gasto esta más que amortizado, te ahorras en salud.

espero haberte ayudado.... un saludo