Autocaravana Volkswagen T4 Paris

Iniciado por MorlaVan, Enero 31, 2023, 13:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MorlaVan

Enero 31, 2023, 13:24:05 pm Ultima modificación: Enero 31, 2023, 13:27:12 pm por caisrer
Buenos días!

Hace un par de semanas hemos comprado una autocaravana Volkswagen Paris del año 1997. Es un vehículo nacional y soy el tercer propietario. Únicamente puedo decir que es una T4, diesel con motor 2400cc de 80cv y que el montaje posterior es italiano. No la había visto nunca antes.
Estoy buscando información de la misma, no tengo absolutamente nada. Me pierde agua por debajo del baño, seguramente será una tontería de algún tubo mal colocado, pero aún no lo sé.
Estaría genial tener el montaje y planos, y ya de paso, saber lo que sea sobre ella.


Gracias!
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

papolin

Bonita carrocería la de la zona de la vivienda, tiene un diseño con líneas suaves y relativamente moderno.
Ya nos dirás qué tal va con el 2.4D.

CAMPERVOY

...y mucho ánimo cuando subáis una cuesta...
Enhorabuena,
Anton

papolin

Febrero 01, 2023, 13:20:54 pm #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2023, 13:22:31 pm por papolin
Es un motor para personas sin estrés ;D  (lo tuve yo en mi anterior California)
Pero haciendo los mantenimientos cuando tocan y manteniendo siempre un ojo en la aguja de la temperatura te llevará al fin del mundo ;)

motaeg5


ENANO

Alguna ya había visto pero no en el foro ! Una fotos de ese interior k ?? Adisfrutar !!!


Pon tu grano de arena.

MorlaVan

Febrero 02, 2023, 17:59:21 pm #6 Ultima modificación: Febrero 02, 2023, 18:02:08 pm por caisrer
Buenas a todos.

En 2016 compramos una California del '92, importada y con kilómetros seguro trucados. Ya me conocía el motor y la verdad que recordando el de la Cali este me ha sorprendido. En llano se comporta, cogiendo los 100km/h bien y sin problemas, pero mejor ir a 80-90.
Como dice Campervoy, en las subidas se viene abajo y necesita de una tercera y justita, pero normal con lo que arrastra!! Actualmente tiene 112.000km, está bien, pero tiene algunos más que nuestra Trasnporter (con interior completo de Multivan) de 2002, actualmente con 94.000km. Lo que me sabe mal de verdad es apreciar que esta suena mucho más fino el motor a ralentí que el de la otra, siendo más nueva y con menos kilómetros.

En cuanto pueda subo fotos del interior, ahora mismo la tengo patas arriba intentando encontrar la fuga/embozado de agua... Llevo toda la semana de fiesta y con los niños, la casa y los médicos es imposible liarse con nada. Prometo pasar un reportaje.

Si alguien sabe de ella y puede pasar información, lo agradezco!!
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

AntonioOC

Bonita furgo, no había visto una igual, a disfrutarla y paciencia jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


jeby75

Cita de: MorlaVan en Enero 31, 2023, 13:24:05 pmBuenos días!

Hace un par de semanas hemos comprado una autocaravana Volkswagen Paris del año 1997. Es un vehículo nacional y soy el tercer propietario. Únicamente puedo decir que es una T4, diesel con motor 2400cc de 80cv y que el montaje posterior es italiano. No la había visto nunca antes.
Estoy buscando información de la misma, no tengo absolutamente nada. Me pierde agua por debajo del baño, seguramente será una tontería de algún tubo mal colocado, pero aún no lo sé.
Estaría genial tener el montaje y planos, y ya de paso, saber lo que sea sobre ella.


Gracias!



El forero borisan tiene una igual pero 2500 TDI,traída de Italia,si tienes alguna duda escríbele q es un tío majo y si puede te ayuda

Un saludo

RAMOVIL

 Desde que vi la de Borisan, quede enamorado de esa wingamm, monocasco de fibra de vidrio y una distribución impresionante, podrías pasarte por furgonetas de los foreros y presentarla.

Matteo78

Hola ,

muy bonita ...
pero no pone en los papeles quien es el camperizador ?
Porqué no parece una Winngamm ni tampoco  parece estar hecha en una sola pieza de fibra...

Saludos


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

chuchoGTS

Cita de: jeby75 en Febrero 02, 2023, 20:35:10 pmEl forero borisan tiene una igual pero 2500 TDI,traída de Italia,si tienes alguna duda escríbele q es un tío majo y si puede te ayuda

Un saludo

No es igual, a mi también me gusto mucho la de Borisan de hecho he buscado alguna  de segunda mano pero no he encontrado ninguna, aun así esta esta muy bien, a ver si la vemos por dentro...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

MorlaVan

Gracias!! Voy a buscarlo a ver si lo encuentro. Llevo Once años por aquí y como pone en mi perfil soy "novato".

Cita de: jeby75 en Febrero 02, 2023, 20:35:10 pmEl forero borisan tiene una igual pero 2500 TDI,traída de Italia,si tienes alguna duda escríbele q es un tío majo y si puede te ayuda

Un saludo
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

MorlaVan

 En la documentación no pone nada de nada... Lo he mirado. Solo un cambio de matrícula y homologaciones de toldo placa solar y poco más.

Cita de: Matteo78 en Febrero 03, 2023, 07:32:41 amHola ,

muy bonita ...
pero no pone en los papeles quien es el camperizador ?
Porqué no parece una Winngamm ni tampoco  parece estar hecha en una sola pieza de fibra...

Saludos



2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

MorlaVan

Febrero 03, 2023, 23:16:17 pm #14 Ultima modificación: Febrero 03, 2023, 23:46:19 pm por MorlaVan
Tengo un par de fotos del interior que me pasó el propietario, pero no me deja adjuntarlas... Me salen de color verde :(

Ya miraré de hacerlo desde el ordenador del trabajo, que en casa no tenemos.
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.