[FORD Transit T350L 2.4 140 2006] "Big C"

Iniciado por jorilo93, Agosto 01, 2019, 02:17:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoFord

Cita de: jorilo93 en Agosto 18, 2019, 23:10:18 pmHola Alberto! Pues mi idea es vender esta fila (solo tiene abatible el derecho) y comprarme una fila abatible completa, aunque efectivamente están bastante cotizados...

Si esta te interesa mándame un MP, la vendo barata que me interesa liberar espacio

Un saludo!

Ah!! Solo se abate el primer asiento, no lo sabía, yo tengo en la segunda fila todos abatibles y lo necesito así para montar mi cama. Gracias de todos modos por la rapidez y suerte con tu compra y con la reforma.

JUANMA-AVENTURA92

Hola, pues estoy apunto de comprar una igual,mi duda es donde pongo la cama,si la cuelgo del techo a lo largo para que suba y baje(y de paso igualarla y ponerla a nivel,y me ahorro las cuñas) o a lo ancho....el caso es que mido 1.83 y creo que la anchura de la caja es 1.75......puedes decirme cual es el ancho a la altura del techo....y a la altura del paso de ruedas?....

AlbertoFord

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Agosto 24, 2019, 15:15:05 pmHola, pues estoy apunto de comprar una igual,mi duda es donde pongo la cama,si la cuelgo del techo a lo largo para que suba y baje(y de paso igualarla y ponerla a nivel,y me ahorro las cuñas) o a lo ancho....el caso es que mido 1.83 y creo que la anchura de la caja es 1.75......puedes decirme cual es el ancho a la altura del techo....y a la altura del paso de ruedas?....
Hola Juanma, depende de cuantas plazas quieras conservar. Yo tengo una L2H2 y mantengo las 6 plazas. El sofá va sobre una estructura para no machacar los asientos abatidos y la cama se sustenta con esa estructura y un añadido en los muebles de la parte final.
Si no conversas los asientos tienes muchas más posibilidades.

jorilo93

Mayo 13, 2020, 22:30:42 pm #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 22:37:04 pm por jorilo93
Llevo una temporada sin publicar pero eso no quiere decir que no haya hecho nada, aunque es verdad que el parón de estos últimos dos meses ha sido muy productivo...

Os resumo las novedades desde el último mensaje:

- Limpieza, saneado y pintado con antióxido del suelo
- Saneado y pintado de los herrajes de los asientos
- Aislamiento del suelo con camperflex de 10mm, corte de tableros de contrachapado de 10mm aprovechando los viejos como plantilla, corte a medida de suelo vinílico y pegado con cola especial para suelo. Fijé las chapas al suelo con tornillos rosca-chapa autoperforantes
- Aislamiento de paredes y techo con camperflex de 20mm
- Sustitución del asiento doble por uno individual de una transit inglesa, con volante a la derecha (por la zona del levante hay bastante oferta)
- Instalación de bases giratorias FASP, incluido kit para bajar el freno de mano
- Montaje de tres cajas de madera para aprovechar los huecos de la chapa
- Rastrelado con abeto y fijado con tornillos roscachapa autoperforantes
- Pasado de cables de la instalación de 220v y 12v. Las secciones son 1,5 mm2 para 220v, 6 mm2 para las tomas de 12v y bomba de agua y 0,75mm2 para la iluminación
- Recubrimiento con friso de pino machihembrado
- Instalación de soporte del pie de mesa
- Construcción de un molde para un depósito de agua de unos 160 litros a medida, para aprovechar el hueco del paso de rueda
- Quité los asientos traseros fijos por unos abatibles (los fijos los tengo a la venta). Monté la cama plegable encima, tiene 122x190 de tamaño y plegada se queda pegada a la fila trasera.













jorilo93

Se me olvidaba, también le hemos puesto nombre!

Su nombre de pila es Celeste, en honor a su color, aunque en el barrio la llamamos "Big C"


jorilo93

Llevo un tiempo sin publicar, pero le debo mucho a este foro y me gustaría aportar aunque sea un pequeño granito de arena.

Así es como ha quedado la furgo finalmente. La he vendido porque he pasado más tiempo camperizándola que disfrutándola, me ha cambiado la vida y buscamos algo más pequeño.

Intentaré estar más atento por si a alguien le surge alguna duda.

Esto es todo lo que le he metido:
Cámara de marcha atrás. Aislada completamente con kaiflex de 20 mm en paredes y techo y 10 mm en el suelo. Suelo vinílico sobre madera de contrachapado, paredes y techo en madera de pino. Homologada para 5 plazas en ficha técnica aunque ahora está con dos plazas. Bases giratorias homologadas. Depósito de agua de 180 litros con grupo de presión y boiler náutico de 20 litros. Batería AGM de 250 Ah con inversor de 1000W. Panel solar de 200W. Iluminación interior LED. Depósito de aguas grises de 80 litros. Nevera de compresor de 50 litros. Baca de acero inoxidable con terraza de madera.

jorilo93

Aquí os dejo las fotos que antes no pude cargarlas