Piaggio Porter 2019 MiniVan

Iniciado por peog, Abril 15, 2019, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peog

CARAY, CARAY, CARAY ,..... !!!!

llevaba yo 630 km hasta que me dí cuenta hoy que la presión de los neumáticos .... ESTABA EN 4.0 BARES CADA UNO  !!!!!!!

CÓMO SE LE OCURRE AL CONCESIONARIO ENTREGAR UN COCHE SIN REVISAR LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS !!!???????

(y quién es el animal que le hincha tanto las ruedas ?!)

Con razón iba sintiendo yo al Porter como un FLAN !  Era inestable , parecía que la carrocería y las ruedas tuvieran 1 metro de distancia entre ambos.

Ahora lleva 2.0 ruedas delanteras, 2.4 traseras , y lo siento FENOMENAL !
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Y no lo harías al revés? 2,4 delante donde está el peso y 2 detrás?

peog

Cita de: furgoalomini en Abril 17, 2019, 21:13:14 pm
Y no lo harías al revés? 2,4 delante donde está el peso y 2 detrás?


Yo estoy contigo en el sentido común ... pero ..

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Hoy le puse una "luneta", osea, una bandeja del Opel Meriva, que llevaba en la parte trasera en zona de equipajes.

Creo que puede funcionar.

solo tuve que recortar 7 cm a cada lado con la radial. Cuidado, es fibra de vidrio y desprende esquirlas dolorosas ...

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Luego empecé a poner moqueta en los espacios interiores, y el techo interior.

Por lo pronto hice una prueba y me gusta el material.

La próxima, tras semana <Santa, compraré el resto y lo pondré. Pegándolo con pegamento de contacto y aprovechando la rigidez de la moqueta.


Me pasé a una mini-furgo !

peog

Quería compartir cómo cuido las ruedas del Porter (y el Opel Meriva). Césped sintético doble capa. Sucede que vivo en un sitio donde los coches descansan sobre un suelo muy duro con piedras por todos lados, y además en verano el calor parece derretirlo todo ... ASÍ MEJOR !



Me pasé a una mini-furgo !

for-emer

Hola. Me gusta ese juguete te sigo para ver cómo lo preparas, me pica la curiosidad, seguro que te queda genial, solo una duda, para dormir cuánto puedes conseguir de largo?

peog

Cita de: for-emer en Abril 17, 2019, 22:04:45 pm
Hola. Me gusta ese juguete te sigo para ver cómo lo preparas, me pica la curiosidad, seguro que te queda genial, solo una duda, para dormir cuánto puedes conseguir de largo?


1,70 mtrs desde el motor hasta el portón, y 1,90 si una persona se acuesta de esquina a esquina ..

el motor "asoma" en el interior del habitáculo de carga, y "roba" un poco de piso ...
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Yo le pondría una almohada y una mantita por si refresca. .meparto .meparto .meparto

peog

Bueno, bueno, ... siento que me superé !  Logré solucionar el problema que tan mal me tenía, y que los Porter llevan erróneamente. Y además viendo internet, otras marcas también entregan así sus coches ...  .confuso2

SIN PEGAMENTOS, SIN TORNILLOS, COMPLETAMENTE REVERSIBLE SI UNO LO DESEA, Y HECHO POR UN COMPLETO AFICIONADO QUE POR PRIMERA VEZ USA UNA RADIAL PARA CORTAR ACERO INOXIDABLE.

Al quedar adaptado al tornillo de goma y por delante a un frente paralelo al espacio que tiene, se sostiene a si mismo. No hace falta pegamentos !

Medidas; 88 cm largo, 3,5 cm de carril, 9 cm de ancho en su extremo proximal, 13,5 cm de ancho de chapa, ... mejor adjunto una foto de un plano.

















Me pasé a una mini-furgo !

esscapar

Peog sigo tus avances, y me alegro que te dieras cuenta lo de la presión de los neumáticos; está claro que por eso la notabas tan rara.
Me ha gustado la carta que has enviado a Piaggio, a ver que te contestan.
Viendo el carril de "furgoalomini", entiendo que el tuyo haría lo mismo y debe de estar preparado para durar toda la vida de la furgo aunque la lámina de acero le aporta un plus.

¿Te has planteado subir las fotos a "tu galería" en el foro? creo que se verían mejor y estarían ordenadas en el tiempo para todos.
Ánimo que te va a quedar super chula.

peog

Abril 18, 2019, 15:14:17 pm #26 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 15:18:55 pm por peog
Cita de: esscapar en Abril 18, 2019, 14:25:21 pm
Peog sigo tus avances, y me alegro que te dieras cuenta lo de la presión de los neumáticos; está claro que por eso la notabas tan rara.
Me ha gustado la carta que has enviado a Piaggio, a ver que te contestan.
Viendo el carril de "furgoalomini", entiendo que el tuyo haría lo mismo y debe de estar preparado para durar toda la vida de la furgo aunque la lámina de acero le aporta un plus.

¿Te has planteado subir las fotos a "tu galería" en el foro? creo que se verían mejor y estarían ordenadas en el tiempo para todos.
Ánimo que te va a quedar super chula.




Lo de la presión de los neumáticos ...: está claro que cada uno es responsable del equipo que usa: al bucear, aladeltismo, su coche, o lo que sea, pero me confié en el concesionario y ... 4.0 !!! sabiendo incluso que el furgón era para uso particular. Ni lo revisan antes de entregar. Habrá que hacerles el feo de revisar en sus caras el vehículo antes de tomar posesión, se lo merecen ... (ya les avisaré).

La carta es cañera, pero seguro que les importará un pepino atender un reclamo.   Si me contestan igual les digo la santa solución. No creo que la zona donde debería ir el carril (la carrocería entonces, es lo que queda debajo) "aguante", ya que no está preparada. debe ir "algo", al menos una chapa de acero inoxidable de 1 mm ...

Gracias

Me pasé a una mini-furgo !

peog

¿Te has planteado subir las fotos a "tu galería" en el foro? creo que se verían mejor y estarían ordenadas en el tiempo para todos.
[/quote]

No me oriento, no sé subir las fotos .... me ayudas ?
Me pasé a una mini-furgo !

esscapar

Mira creo que en este enlace está bien explicado.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.msg316281#msg316281

La idea es que abres galería de fotos/mi galería/subes los archivos (puedes arrastrarlos) y pones un nombre al grupo/ y enviar. Luego cuando quieres insertarla en un mensaje, solo tienes que hacer click en la foto y aparece una dirección que al visualizar el mensaje, es una foto. En el enlace verás donde ir pinchando y las pantallas que te van a salir.

peog

Cita de: esscapar en Abril 18, 2019, 15:52:35 pm
Mira creo que en este enlace está bien explicado.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.msg316281#msg316281

La idea es que abres galería de fotos/mi galería/subes los archivos (puedes arrastrarlos) y pones un nombre al grupo/ y enviar. Luego cuando quieres insertarla en un mensaje, solo tienes que hacer click en la foto y aparece una dirección que al visualizar el mensaje, es una foto. En el enlace verás donde ir pinchando y las pantallas que te van a salir.


sigo sin poder agregar fotos nuevas ...  ???
Me pasé a una mini-furgo !