Viaje windsurf a Moulay-Marruecos [YouTube]

Iniciado por fonso666, Febrero 19, 2013, 07:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonso666

Febrero 19, 2013, 07:06:28 am Ultima modificación: Octubre 31, 2022, 19:50:19 pm por Kenar
Me gustaría compartir con vosotros el vídeo de nuestras pasadas vacaciones...furgos, barcos, kms y windsurf!!!
Hay un montón de crónicas de Marruecos, así que mejor directo el enlace y a ver qué os parece...
La ruta fue, Mallorca-Valencia-Algeciras-Tánger-Moulay. Salimos de Mallorca en Julio, 6 furgos y 7 windsurfistas!

MOulay Bouzerktoun está a una media hora de Essaouira pero ofrece una tranquilidad y unas condiciones para windsurf totalmente diferentes. Pràcticamente, sólo estamos los furgoneteros y las caravanas, además de la gente que se pueda hospedar en los 4 hoteles del pueblo...súper tranquilo, increíblemente seguro y relavativamente cubierto a nivel de servicios. Los niños del pueblo te traen pan, agua o lo que quieras a la furgo, hay un pequeño súper y puedes ir al baño de las casas de huéspedes.
 
unos 1500kms de ida y lo mismo de vuelta....

saludetes y kms!!!

[flash=450,350]http://www.youtube.com/v/_Cyv-qKjsuw[/flash]

albertrie

Ole tu...Oooole tu!! Yo este año queria bajar a Dakla, pero no hayyyy!!!

Always Look On The Bright Side of Life!!!

fonso666

Muchas gracias!!

he estado hace poco en dakhla y está muy bien pero es puro desierto...si te mola navegar, es un buen sitio, pero si no, mejor ir a lugares con un poco más de vida o, en pocas jornadas, puedes acabar hasta las narices de viento y arena...jajejejej
Hay un sitio lleno de caravanas de franceses y alguna camper. Se llama PK25, con baño y control de gendarmes, es el sitio en Dakhla.

eu

muy guapo el video, bien montando y con una buena calidad de imagenes (sobre todo flipo con las del agua). Se nota que lo pasasteis fatal. De quien es la música?.

Estuvimos en la zona de Essauoira, el año pasado en el festival ganaoua y nos gusto mucho, muy buen rollo, mucha gente y otra forma de ver conciertos. la ciudadela de Essauoira me parecio preciosa, como todo Marruecos es retrotraerse en el tiempo.

Un saludo.


jb500

buuuuuuuuf

buen video, me has puesto los dientes larguiiiiisimos  .loco1
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fonso666

Muchas graciaSS!!!

es verdad que según donde se viaje de Marruecos, la sensación es irse un buen par de años atrás, respecto a España...pero cuidado, que ahora ellos van para delante y nosotros pa'trás.....He estado ahora mismo, 3 meses trabajando allí y es increíble el ritmo de inversión y crecimiento...

La música del vídeo es:
L.A. - Hands
Cheb Khaled, Faudel & RAchid Taha - Abdelkader
The Glitch Mob - We can make the world stop
Bassnectar - Lights

Saludetes!!!

albertrie

Cita de: fonso666 en Febrero 22, 2013, 17:12:34 pm
Muchas gracias!!

he estado hace poco en dakhla y está muy bien pero es puro desierto...si te mola navegar, es un buen sitio, pero si no, mejor ir a lugares con un poco más de vida o, en pocas jornadas, puedes acabar hasta las narices de viento y arena...jajejejej
Hay un sitio lleno de caravanas de franceses y alguna camper. Se llama PK25, con baño y control de gendarmes, es el sitio en Dakhla.


Si no fuera a Navegar... no se que haría en Dakla  ;)
Always Look On The Bright Side of Life!!!

fonso666