un "viaje" que puede ser la envidia de todos [Web]

Iniciado por yartimor, Octubre 22, 2009, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Octubre 22, 2009, 17:19:59 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2022, 13:38:48 pm por Kenar
Tienen ya el record guiness de el viaje en coche mas largo del que han constancia, y todavia no han acabado.

http://www.diariomotor.com/2009/10/20/el-viaje-interminable-de-emil-y-liliana-schmid/

seria la leche encontrarlos por ahi y compartir historias, que mas que compartir seria escuchar con admiracion.

PD: recien visto en meneame

ooznak

atención a los vehículos que se ven por la foto ... alucina ..

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Xaft

25 años... yo todavia tengo solo 23, mas de lo que he vivido, pero viajando, 165 paises, puffff  .baba .baba

ooznak

no está mal eh! ;)

hay que preguntarles cual es la vía de financiación ... puff...

habéis visto la t2 de la foto? y el 4l???? la repera...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2009, 18:28:02 pm
no está mal eh! ;)

hay que preguntarles cual es la vía de financiación ... puff...

habéis visto la t2 de la foto? y el 4l???? la repera...

Si si, la ostia e!

ave fenix

No puedo ver estas cosas se me pone la piel de gallina y pienso si yo tambien algun dia podre intentarlo de momento se que no empiezo mal a comparacion de mi gente me tiene como vividor pero me rio yo de eso, un vividor son esta pareja a pero no olvidemos que tienen pasta si no es imposible.

yartimor

hombre pasta tendrian si, pero para tirar 25 años?

solo viendo lo que se han dejado en gasolina.....  .loco1

algun ingreso esta claro que tienen que tener, y/o medios de conseguir perras mas menos facil.

maldito parne

miguel.ovd


origuli

si mis padres tuvieran en posesion 10 multinacionales tbien les pediria dinero pa hacerlo.... (no se si se lo autofinancian o no eh este peazo de viajazo!!)

.palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Uau que suerte poderse permitirse tantisimos años de ruta.. si que es el sueño de todos los que estamos aqui. El dia que nos toque la loteria tb lo haremos verdad?? De momento me voy a  .rasta que eso si puedo hacerlo sin loteria alguna jajajaj salud chicos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827