[VW T3 Joker Aircooled gasolina de 1981] La zurboneta

Iniciado por Zurbo, Febrero 27, 2006, 16:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

Febrero 27, 2006, 16:19:14 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 14:17:54 pm por Zurbo
Es una VW Joker T3 Aircooled gasolina de 1981...
Todabia me falta de acabar el asiento wc, poner el panel de la puerta corredera, el cierre centralizado, las luces de Leds y unas cuantas choradillas mas...
Consume unos 12,3 litros a los 100... la he puesto a 150 para adelantar... era cuesta abajo...
El primer viaje largo que hice con ella... se me jodio la caja de cambios... cuando la compre ya estaba bastante tocada... pero como no tenia ni idea... por lo demás no me ha dado ningún problema mas... alguna pijadilla...
Nada mas comprarla le tube que cambiar las cuatro ruedas, ya que venian de caucho... y estaban de pena...
La trajeron a españa un Madrileño que estubo con ella desde agosto hasta semana santa... el último dueño alemán... la tubo parada 8 años... y se resecaron las juntas del motor... por donde se escapaba el aceite en las subidas... hasta que las cambie para no tener un disgusto...

El exterior acabado... pero sin arreglar el bollo... ni limpiar...
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior... sin acabar... el asiento WC...
*imagen borrada por el servidor remoto

La parte de atrás sin parachoques de fibra... ahora los tiene...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Coña zurbo mas fotoooooss!!!  ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Marzo 14, 2006, 14:24:53 pm #2 Ultima modificación: Agosto 18, 2006, 00:49:45 am por Zurbo
Como estaba antes de comprarla...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Septiembre 04, 2006, 18:42:43 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2006, 18:48:33 pm por Zurbo
En dibujo animado... jejeje...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaimevw88

Muy buena Zurbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te ha quedado de Puta Madre, te la voy a encargar en gris metalizado JAJAJA

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Yo también tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta



rosa


jaimevw88

Zurbo,
me la podias enviar, sera el mejor fondo de pantalla p´al ordenata.
jaime@alero-cer.com

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Zurbo

Y con el toldo nuevo (bueno es viejo...)...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Furguins

Peazo toldo zurbo!! vas a ser el punto de reunión de todas las kedadas, tu furgo ya parece un chalé movil, este toldo te tiene que dar una sombra envidiable tio,a disfrutarlo

Saludos!!

montesremotedev

No me pega el toldo zurbo, ahi falta o pintar el toldo del color de la frago o poner debajo una mesa llena de cervezas, sino es q no pega... .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

Yo por lo que estoy leyendo aqui,creo que mejor las cervezas.

Zurbo

Estaba en el pueblo haciendo mecanica.... todabia hay que pintar la carcasa de azul.... y las cervezas se pondran este fin de semana...







Member Nº: 50


La Zurboneta