Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

kikomare

si, en DS2 y canicros veterano. Por ciero, me encanto el sitio y el circuito, en cani fuimos como aviones (creo que fui 6º al final) y en patin me lo pase teta, aunque quede de los últimos...fui las dos mangas al lado de un chico con un equipo de border, charlando todo el rato, solo hicimos un sprint final...


abraham_s-lab

Cita de: kikomare en Marzo 16, 2018, 08:07:48 am
si, en DS2 y canicros veterano. Por ciero, me encanto el sitio y el circuito, en cani fuimos como aviones (creo que fui 6º al final) y en patin me lo pase teta, aunque quede de los últimos...fui las dos mangas al lado de un chico con un equipo de border, charlando todo el rato, solo hicimos un sprint final...

El de las ratillas era yo jeje, me gusto mucho el circuito y mas que disfrute las 2 mangas hay los 2 juntos trabajando los 4 perros sin distraerse, podía a ver hecho mejor tiempo pero este año el perro a raíz de la carrera de san adrian de juarros se me ha rayado y no a querido correr si no a sido detrás o a lado de alguien, la temporada que viene me cambio de categoría correré bikejoring y canicross
Si no soñamos, estamos muertos.

DT4

El otro dia Marli y yo participamos en nuestro primer canicross,se porto como una campeona,repetiremos seguro!


ttakunttakun

Mayo 07, 2018, 15:49:16 pm #290 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 22:56:08 pm por ttakunttakun





Nuevo trasto en casa

Ya va pararriba..con 5 meses mas patorras que el otro de año y dos meses


Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Y ese enano sin rabo????
Pa la proxima te lo traes para conocerle, si es que puedo atenderte! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ttakunttakun



Lo tenia escondido jajaja, lo trajimos el sabado.. Pastor aleman de trabajo

P. D. Sabeis algún sitio para adiestrar de confianza? Tengo contacto de Txiki Eder y Txakur Bai..o alguna experincia con estos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0


Dvilrg

Cita de: ttakunttakun en Mayo 07, 2018, 17:08:15 pm

Lo tenia escondido jajaja, lo trajimos el sabado.. Pastor aleman de trabajo

P. D. Sabeis algún sitio para adiestrar de confianza? Tengo contacto de Txiki Eder y Txakur Bai..o alguna experincia con estos?

En un rato te mando whats con datos de donde lo lleva la gente de por aquí.

Bizkor

Cita de: ttakunttakun en Mayo 07, 2018, 17:08:15 pm

Lo tenia escondido jajaja, lo trajimos el sabado.. Pastor aleman de trabajo

P. D. Sabeis algún sitio para adiestrar de confianza? Tengo contacto de Txiki Eder y Txakur Bai..o alguna experincia con estos?


Mira la pagina WEB de AEPA Euskadi, (Asociación de Euskadi de Perros de Asistencia),  adiestramiento en positivo, sin collares de castigo ni eléctricos, van a sacar un curso para cachorros. Si quieres mas información mándame un privado.


hankok

Yo os presento al mío se llama elliot tiene 15 meses y queremos empezar a hacer algo de deporte juntos .

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk



linaresvet

Pincho el hilo, que me interesa....  .palmas
Aprovecho para comentaros, sobre todo para los nuevos porque los veteranos seguro que lo conocen, un producto que es bueno conocer. es para reforzar las almohadillas y que al inicio de la temporada o despues de largos tiempos de paron no sufran lesiones plantares.
http://www.calier.es/#/products

Un saludo, espero que sea de utilidad!!
PD: No soy accionista del laboratorio..... .meparto