Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikomare

Bien! el recorrido estaba genial para el patín, el braco trabajó muy bien y la peque no tubo buen día, pero es trabajadora....
En cani, el musher deja mucho que desear y la perra que llevé aun esta empezando así que, de pasito por el monte, jejej...

belenek


silvanina

Hola buenas, Esta un amigo organizando un canicross para el 5 de noviembre, sera en El burgo, (málaga) la zona es espectacular, es en la sierra de las nieves. Todo lo recaudado sera para la protectora de animales del pueblo que siempre esta falta de fondos, si alguno le apetece ya sabe donde puede correr con su perrete.
También estaría guay un poco de difusión.

Podéis ver la información en facebook:   canicross Elburgo

un saludo.



Paco Chaparro

Buenas, me presento en este hilo ya que me acompaña una podenca de tamaño mediano y algo mestiza. Juntos practicamos senderismo y la estoy enseñando a buscar trufas que ya me ha sacado algunas, aunque no se si se puede considerar deporte jejeje saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: Paco Chaparro en Octubre 18, 2017, 16:26:42 pm
Buenas, me presento en este hilo ya que me acompaña una podenca de tamaño mediano y algo mestiza. Juntos practicamos senderismo y la estoy enseñando a buscar trufas que ya me ha sacado algunas, aunque no se si se puede considerar deporte jejeje saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Eso es mucho mejor que hacer deporte con ellos¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

fmartinez64

Hola, me presento con mi inestimable escolta en BTT, senderismo o cualquier otra cosa que hagamos fuera de casa...mezcla de Pitbull con no se sabe bien que aunque podría ser mallinoise, su nombre es Ron (con cola ).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Buenas! Se me había olvidado presentar a mi compañera Duna con archivo fotográfico jeje
Salú!




FURGOACAB

una  foto de presentacion con mi compañero de ski de travesia y de rutas

mi husky NERON
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

DT4

Cita de: fmartinez64 en Octubre 24, 2017, 19:25:44 pm
Hola, me presento con mi inestimable escolta en BTT, senderismo o cualquier otra cosa que hagamos fuera de casa...mezcla de Pitbull con no se sabe bien que aunque podría ser mallinoise, su nombre es Ron (con cola ).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

menudo fisico!!! .ereselmejor

canogalan

Muy buenas!

Os copio este enlace, han robado la furgo de la asociación Baasgalgo, por favor difundir lo maximo posible

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341828.0;topicseen


Saar

Cita de: fmartinez64 en Octubre 24, 2017, 19:25:44 pm
Hola, me presento con mi inestimable escolta en BTT, senderismo o cualquier otra cosa que hagamos fuera de casa...mezcla de Pitbull con no se sabe bien que aunque podría ser mallinoise, su nombre es Ron (con cola ).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


El perro precioso pero el collar de pinchos hacia dentro duele sólo de mirarlo. Lo lleva por algún motivo concreto??

kikomare

este finde me estrenaré con el trineo en la carrera de Pajares, a ver que tal se nos da...lo de el skijoring ya lo tenemos dominao...


abraham_s-lab

Cita de: kikomare en Marzo 13, 2018, 22:29:47 pm
este finde me estrenaré con el trineo en la carrera de Pajares, a ver que tal se nos da...lo de el skijoring ya lo tenemos dominao...


yo iba a ver ido pero coincide con la de salas de los infantes pero vamos que al ni una ni otra, el perro lesionado y la furgo destripada
Si no soñamos, estamos muertos.

kikomare