Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psikodelias

Cita de: txani en Marzo 09, 2016, 00:29:18 am
Tengo una perrica Pastor Aleman de trabajo que acaba de cumplir 4 mesecillos, me quedo por aqui para aprender de vuestra experiencia y poder disfrutar en compañia de Kala. Me encanta ir al monte, la travesia,....y ahora con Kala me planteo aficionarme a las carreras sin grandes pretensiones!!! .panico

Dejala que engorde un poco...je,je.




Un saludo

kikomare

A causa de un mal golpe, mi campeón, Polo, un braco alemán se ha roto ligamentos en una rodilla. El viernes lo operan y esperemos que vuelva a ser el gran corredor que es....

beco

Buenas tardes a todos.
He puesto el siguiente mensaje en el hilo del rincón del trueque:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.1215

Os dejo el mensaje por aquí por si a alguien le cuadra.

A ver si a alguien le sirve un pack compuesto de arnés, correa elástica y cinturón para practicar canicross o bikejoring con el perro.
El arnés es talla grande.
Mi perro pesa 42 kg.
Lo compré en http://www.speedogs.com/.

Al poco de entrenar con el perro, tras una cojera, le diagnosticaron Displasia de cadera.
A partir de entonces, por recomendación del veterinario, sólo paseos por el campo.



Estaría interesado en algun trueque para algo de una renault trafic, hornillo, ...

SAludos a todos.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

kikomare

Polo ya está recuperado y empezamos a entrenar con la vista puesta en el próximo campeonato de Europa de canicros a celebrar en Tethford (UK) jejeje, igual puedo aprovechar el viaje y comprar algún poty por aquellas tierras...




Bizkor

Cita de: kikomare en Junio 07, 2016, 21:25:32 pm
Polo ya está recuperado y empezamos a entrenar con la vista puesta en el próximo campeonato de Europa de canicros a celebrar en Tethford (UK) jejeje, igual puedo aprovechar el viaje y comprar algún poty por aquellas tierras...





Tu eres un profesional¡¡¡¡ A ver si tienes suerte en el campeonato europeo. Por cierto, muy bonitas las fotos¡¡¡¡

kikomare

jajaja, profesional, dice.... pues anda que no me dejo pasta en esto, lo bueno es que con la furgo mola ir a las carreras y ahora con la GV mucho más, con su duchita y esos lujos...

Bizkor

Cita de: kikomare en Junio 08, 2016, 22:37:47 pm
jajaja, profesional, dice.... pues anda que no me dejo pasta en esto, lo bueno es que con la furgo mola ir a las carreras y ahora con la GV mucho más, con su duchita y esos lujos...


Yo este año no he corrido en canicross ya que me ha salido una hernia discal...... ahora, después de 4 meses estoy saliendo a correr  con Baltza  suave, suave, pero el va suelto para que no me tire la espalda, así que no he podido ir a ninguna carrera y eso que también nos hemos pasado a una GV y la ducha es un lujazo. No se si retomaré las carreras, depende de como vaya evolucionando. Ya nos contarás como van las tuyas.

kuziaa

A mi me encantaria iniciarme, pero tengo una perra ""muy perra"" que no le gusta córrer.
Es una american stanforshire terrier de 2 años y medio, pero cuando llevamos unos 5 o 6 km me empieza a coger la Cuerda diciendome que ya esta bien que no quiere continuar.  :( :( :(

kikomare

Cita de: kuziaa en Junio 09, 2016, 13:09:07 pm
A mi me encantaria iniciarme, pero tengo una perra ""muy perra"" que no le gusta córrer.
Es una american stanforshire terrier de 2 años y medio, pero cuando llevamos unos 5 o 6 km me empieza a coger la Cuerda diciendome que ya esta bien que no quiere continuar.  :( :( :(


con un terrier tampoco te aconsejo que corra mucho mas, ten en cuenta que son perros braquicéfalos y que pueden tener problemas par respirar, además el calor les afecta muy mucho....
De todas formas, el canicros en distancia sprint no suele pasar de esos 5 o 6 km...

joserra

Cita de: kikomare en Junio 07, 2016, 21:25:32 pm
Polo ya está recuperado y empezamos a entrenar con la vista puesta en el próximo campeonato de Europa de canicros a celebrar en Tethford (UK) jejeje, igual puedo aprovechar el viaje y comprar algún poty por aquellas tierras...



Enhorabuena por la recuperación, esas operaciones son puñeteras.
En la foto veo que vas con equipo de fondo clásico.Si me permites un consejo(discúlpame si te molesta,no pretendo ir de maestro ni muchísimo menos), el skijoring con equipo de skating lo disfrutarás mucho más, tanto tu como tu perro. Si vas con clásico porque te estás iniciando, notarás una diferencia y mejora brutal con los de skating en cuanto cojas un poco de técnica,ganando además un plus de seguridad.
Suerte en Thetford!

kikomare

Gracias por el consejo, esa era la segunda vez que me ponía esquís de fondo, además en Pajares solo tienen para alquiler los de clásico. En Baqueira en el camp. de España ya use unos de skating y la verdad es que la diferencia es abismal... No tengo material de esquí propio por que en Pontevedra no hay muchas pistas de esquí, que digamos....
estoy pensando en comprar unos skikers (patines todoterreno) a ver si me vale de algo...


joserra

Cita de: kikomare en Junio 12, 2016, 11:07:13 am
Gracias por el consejo, esa era la segunda vez que me ponía esquís de fondo, además en Pajares solo tienen para alquiler los de clásico. En Baqueira en el camp. de España ya use unos de skating y la verdad es que la diferencia es abismal... No tengo material de esquí propio por que en Pontevedra no hay muchas pistas de esquí, que digamos....
estoy pensando en comprar unos skikers (patines todoterreno) a ver si me vale de algo...

Pues entonces allí en Baqueira coincidimos. En algún momento nos veríamos seguro. Yo salí en skijoring nórdicos y trineo de 4 nórdicos.

abraham_s-lab

Cita de: kikomare en Junio 12, 2016, 11:07:13 am
Gracias por el consejo, esa era la segunda vez que me ponía esquís de fondo, además en Pajares solo tienen para alquiler los de clásico. En Baqueira en el camp. de España ya use unos de skating y la verdad es que la diferencia es abismal... No tengo material de esquí propio por que en Pontevedra no hay muchas pistas de esquí, que digamos....
estoy pensando en comprar unos skikers (patines todoterreno) a ver si me vale de algo...

Para el año que viene, igual lo corro en skijoring a ver que tal, se hizo duro el circuito?
Si no soñamos, estamos muertos.

kikomare

Cita de: abraham_s-lab en Junio 21, 2016, 09:16:08 am
Para el año que viene, igual lo corro en skijoring a ver que tal, se hizo duro el circuito?

Uf!!! había alguna subidita que..... el perro miraba para mi, que iba clavando cantos para subir, en plan: ¿pero que hace el loco este? además, hacia un frio de coj....sobre todo el domingo.

seguro que me viste, lo que pasa es que no llevé al braco (Polo) que estaba lesionado y corrí con una perrita cruce de nórdico marrón clarito. En la segunda manga me pasó hasta el apuntador....