Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Cyras en Febrero 08, 2014, 19:49:59 pm
Gracias Arkaizt!!

Voy a probar la movida de la cuerda y el mosqueton, es que pagar 50€ por un cacho de alambre me parece mushoooo!


Si no, ves a la ferreteria y compra un metro o metro y medio de alambre acerado bien gordote. Ese no se dobla, es mas para darle la forma te puedes cagar jajajaja duelen hasta los dedos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

donvito

Buenas! No se si se ha comentado ya por aquí, nos vamos la semana que viene al valle de Boí y queremos hacer unas rutas no muy exigentes con nuestra perra, una galga mestiza de 3 años. El caso es que queremos proteger sus patucas, y más ahora que se está recuperando de un corte de una almohadilla. ¿Qué me recomendáis? Otras veces le hemos echado vaselina, pero no se si es el mejor remedio.

Gracias de antemano

beep-beep

Si tiene una herida y todavia no esta bien cerrada o ves que se resiente al trotar, yo le poniia unas botas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

donvito

En principio a la herida le da tiempo a cerrarse, ya que nos quedan 2 semanas, no una como he puesto antes.
Botas estoy mirando, pero la verdad que no veo a mi perra suelta con ellas... En principio cuento con que esté recuperada, ¿Algun remedio para protegerla?

Gracias!

xfulanox

Cita de: Cyras en Febrero 04, 2014, 20:25:23 pm
Ya tenemos nuestro patinete!
Lupa se a puesto super contenta!!
Al final lo compre en la web de ololand, que fueron muy amables y atentos.
Lo pedi ayer y me a llegado hoy!

Se trata del modelo Yedoo mezeq, y lo usan tanto para el campito como para la ciudad.
Suficiente para nosotras :)

Aqui la modelo deseando estrenar el patinete



Un saludo!


hola Cyras. he de decirte que llevas la horquilla al reves, el freno tiene que ir por delante. puede no parecer importante, pero en un cacharro de esos, el ganar unos centimetros entre ejes da un pelin mas de estabilidad y no se hace tan nerviosa la direccion.

al que pregunta de algo para proteger las patas de un galgo (o de cualquier perro) hay un liquido que se llama ADO QUATRO http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&products_id=37 se lo empiezas a dar unos dias antes y ayuda a regenerar y proteger las almohadillas

Cyras

Jajaja si ya lose!!! Me di cuenta de que algo no era normal, ya lo cambie hara un par de dias, gracias ;)
Cosas de novata, nunca antes habia montado una bici jajaja!

Un saludo!

donvito

Muchas gracias por las respuestas. Indagando un poco, veo que la gente les prepara las patucas unos días antes con cremas protectoras como esa que has puesto, y también me han recomendado estas otras:

http://www.tiendanimal.es/cera-antideslizante-protectora-para-almohadillas-p-7240.html

http://www.tiendanimal.es/protector-almohadillas-para-perros-p-5548.html

¿Alguien las ha probado?

Luego los días que sean de ruta, darles vaselina para hidratarle las almohadillas y evitar grietas, con eso debería ir más que protegida.
Miraré lo de los botines también, pero joder que precios, valen más que mis botas...

Saludos!

mazorko

Cita de: Cyras en Febrero 04, 2014, 20:25:23 pm
Ya tenemos nuestro patinete!
Lupa se a puesto super contenta!!
Al final lo compre en la web de ololand, que fueron muy amables y atentos.
Lo pedi ayer y me a llegado hoy!

Se trata del modelo Yedoo mezeq, y lo usan tanto para el campito como para la ciudad.
Suficiente para nosotras :)

Aqui la modelo deseando estrenar el patinete



Un saludo!


La foto genial!!!!

No paro de mirarla y cada vez me gusta más

Saludos y que disfrutéis ese "invento del demonio"  .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

beep-beep

Cita de: Cyras en Febrero 11, 2014, 07:52:12 am
Jajaja si ya lose!!! Me di cuenta de que algo no era normal, ya lo cambie hara un par de dias, gracias ;)
Cosas de novata, nunca antes habia montado una bici jajaja!

Un saludo!


Una pregunta, el patin te lo entregan por completo desmontado, o solo son las ruedas las que están desmontadas?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cyras

Cita de: mazorko en Febrero 11, 2014, 15:15:31 pm
La foto genial!!!!

No paro de mirarla y cada vez me gusta más

Saludos y que disfrutéis ese "invento del demonio"  .meparto .meparto


Es que la perra es una supermodel jajaja
Tenemos ya ganas de que pase el temporal para salir de nuevo a darle caña a ese invento del demonio jejeje

Gracias Mazorko! Nos alegra que te guste ;)

Cita de: beep-beep en Febrero 11, 2014, 16:03:29 pm
Una pregunta, el patin te lo entregan por completo desmontado, o solo son las ruedas las que están desmontadas?


A mi me venia desmontada la rueda de adelante y el manillar, es muy facil de montar, las ruedas te vienen algo deshinchadas para que puedas encajar bien la rueda y los frenos (cosa que yo hice al rever en un principio  .malabares)
No necesitas ninguna herramienta especial, solo una llave de allen para ajustar la altura del manillar ;)

Un saludo!

beep-beep

Muchas geacias Cyras. a ver si me animo, y el proximo mes antes de las vacatas me la pillo. Ya hablaremos. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cyras

Cita de: beep-beep en Febrero 12, 2014, 01:43:21 am
Muchas geacias Cyras. a ver si me animo, y el proximo mes antes de las vacatas me la pillo. Ya hablaremos. Un saludo.


Genial!! Pues ya nos contaras la experiencia! Yo me lo paso pipa y la perra disfruta mucho :)

Un saludo!

DT4


nogalcan

Cita de: donvito en Febrero 11, 2014, 11:21:12 am
Muchas gracias por las respuestas. Indagando un poco, veo que la gente les prepara las patucas unos días antes con cremas protectoras como esa que has puesto, y también me han recomendado estas otras:

http://www.tiendanimal.es/cera-antideslizante-protectora-para-almohadillas-p-7240.html

http://www.tiendanimal.es/protector-almohadillas-para-perros-p-5548.html

¿Alguien las ha probado?

Luego los días que sean de ruta, darles vaselina para hidratarle las almohadillas y evitar grietas, con eso debería ir más que protegida.
Miraré lo de los botines también, pero joder que precios, valen más que mis botas...

Saludos!

Hola, mis compañeros de mushing dicen que la mejor crema es DERMOSCENT  pero no se donde se puede comprar. Aseguran que es la mejor, y es gente con mucha experiencia en competición

pablojalon

Yo para la nieve y la flexibilidad, uso vaselina pura, asi también evito que se le formen bolas de hielo en el pelo de entre las almohadillas, espero que os sirva, es barato y eficaz
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!