Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Vaya locura de perro!!! jajaja se sube por los arboles! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Bueno, he actualizado el indice, la verdad que hay mucho perrete activo!! Y se que hay mas pero no han pasado aun por aqui!!

Cita de: basati en Enero 04, 2014, 00:41:32 am
Buenas y feliz año!! Pedazo de hilo,yo tengo u mestizo de border collieque se llama tormento ....
....por cierto costo22€ y si habria costado 50 tambien habtia estado bien pagado, jodo que chapa e metido, cuando pueda subo una foto de la crema pero de thor hay van


Gracias por el nombre de la crema!! Parece que funciono muy bien la verdad!! ¿Que tal el camino con tus canes? Una experiencia interesante no?

Ya aprovecho este post y os enseño las alforjas que hicimos para norita! Aun no las hemos probado en ruta, pero la asientan bien y no se la mueven! En cuanto mejore un poco el tiempo haremos una ruta y las probaremos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah y tambien aprovecho para presentaros al nuevo integrante del equipo, creo que no lo habia presentado aun!

Este es Bilbo, otro galgo rescatado al que unos Alanos le estaban dando una vida jodida en una finca y la solución era sacarle de alli antes de que le mataran los otros perros...

Este es galgo español, tiene prognatismo en la mandibula inferior, lo que le dificulta un poco el comer de un comedero, tarda mas tiempo pero come perfectamente y no interfiere en su vida normal. Esperemos que no le pase factura al pobre en su vida adulta haciendo que pierda dientes prematuramente debido a la mala mordida.

Tiene un año aproximadamente, es mas tranquilo que Nora, pero se va animando poco a poco, eso si es suuuper mimoso!









Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dani Bonati

Felicidades por la adopción de este nuevo galgo   .palmas

Ya me contarás que tal van esas alforjas porque las que he probado a mi galgo no hay maneras de fijarlas y que queden firmes. Por cierto. Si le metes esas alforjar vas a tirar de el con arnés o va sin atar?

arkaizt

Cita de: Dani Bonati en Enero 04, 2014, 21:00:50 pm
Felicidades por la adopción de este nuevo galgo   .palmas

Ya me contarás que tal van esas alforjas porque las que he probado a mi galgo no hay maneras de fijarlas y que queden firmes. Por cierto. Si le metes esas alforjar vas a tirar de el con arnés o va sin atar?


Pues estas quedan muy fijadas, pero las hemos hecho nosotros a medida para ella. Es para llevarlas con ella suelta o la correa dependiendo de la zona de la ruta.



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Enero 04, 2014, 13:03:01 pm
Bueno, he actualizado el indice, la verdad que hay mucho perrete activo!! Y se que hay mas pero no han pasado aun por aqui!!

Gracias por el nombre de la crema!! Parece que funciono muy bien la verdad!! ¿Que tal el camino con tus canes? Una experiencia interesante no?

Ya aprovecho este post y os enseño las alforjas que hicimos para norita! Aun no las hemos probado en ruta, pero la asientan bien y no se la mueven! En cuanto mejore un poco el tiempo haremos una ruta y las probaremos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah y tambien aprovecho para presentaros al nuevo integrante del equipo, creo que no lo habia presentado aun!

Este es Bilbo, otro galgo rescatado al que unos Alanos le estaban dando una vida jodida en una finca y la solución era sacarle de alli antes de que le mataran los otros perros...

Este es galgo español, tiene prognatismo en la mandibula inferior, lo que le dificulta un poco el comer de un comedero, tarda mas tiempo pero come perfectamente y no interfiere en su vida normal. Esperemos que no le pase factura al pobre en su vida adulta haciendo que pierda dientes prematuramente debido a la mala mordida.

Tiene un año aproximadamente, es mas tranquilo que Nora, pero se va animando poco a poco, eso si es suuuper mimoso!









Puedo decir que tanto Nora como bilbo son unos craks, con mis fieles tienen buenas migas, más Nora ya que bilbo estaba adaptandose!
Nos debemos una ruta aunque sea corta para que pasen un rato juntos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

gazketa

Que majos esos galgos! Nosotros tenemos un setter leveling (ingles) encontrado en el monte. Se llama luck y por desgracia tiene mucho miedo y demasiada energia... es complicado llevarle suelto incluso en el monte, donde ya se nos ha perdido varias veces. menos mal que ya sabe quien le da de comer y donde duerme calentito y vuelve.

Aprovechando la fuerza que tiene, hemos solido patinar con el, es decir tira de nosotros .palmas. le encanta y cuanto mas le animas mas rapido va!! en algun lado he oido que han empezado a utilizar setters para mushing, y la verdad viendo este, no me extraña nada!!!

os dejo un par de fotillos!!





arkaizt

jaqjajajajjaja pero cuanto mide esa lenguaaaaa!! jajajajajaa te añado al indice en cuanto tenga un ratin!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xfulanox

pues aqui os presento a Pippa, una pastor belga malinois de 4 añitos. todo lo que implique correr le gusta: hemos participado en varias carreras de canicross (si no hubiese sido por el zoquete que llevaba ella al final de la cuerda, es decir, yo, habria quedado muy por delante), salimos al monte con la bici, con el patin cuando nos lo dejan...empezamos a hacer RCI, pero los nervios le pueden y aunque tanto en rastro como en obediencia lo bordaba, en la fase de proteccion le fallaba la boca. asi que nada, a otra cosa mariposa y a disfrutar de la bruja!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Willy.makoto

Xfulanox, me podrias comentar como va el tema del patin este que parece una bici? Me llama mucho la atencion, pero he visto pocas tiendas, y todas desorbitadamente caras. Alguna otra solucion? Gracias!

PATONES

Hola, mi perro se llama Thor y es un pastor alemán de pelo largo. Suelo salir a correr o andar por la montaña con el, a veces con canicross y otras suelto por donde vivo.





xfulanox

Cita de: Willy.makoto en Enero 15, 2014, 16:04:41 pm
Xfulanox, me podrias comentar como va el tema del patin este que parece una bici? Me llama mucho la atencion, pero he visto pocas tiendas, y todas desorbitadamente caras. Alguna otra solucion? Gracias!


el patin no es mio, es de un amigo y de vez en cuando, se lo cojo prestado. es igual que una bici, salvo que en vez de dar pedales, te impulsas con el pie. es un trasto que no es barato, a nada que quieras uno un poco decente, 300 o 400 euros ya vas a pagar...solucion? una bici normal. lo unico que tendrias que comprar es la "antena" para que no se enganche la linea de tiro cuando esta no va tensa con la rueda delantera, aunque tambien te puedes fabricar tu una: poniendole cuernos a la bici y una goma de cuerno a cuerno; con un tubo atado a la barra superior de la bici...eso si, la linea de tiro va siempre atada al cuadro, la antena o invento similar lo unico que hace es evitar enganchones entre la linea y la rueda

Cyras

Hola chicos!
Os escribo porque tengo bastante interes en practicar urban mushing con una de mis perras, en realidad es la de mis padres, pero vamos la he educado yo.
La perra se llama Thyra y le encanta correr, me podriais guiar un poco de como introducirla a este mundillo? Si hay alguna web con algunos trucos para enseñarla?

Esta es Thyra, es mestiza y tiene 3 añitos :)







Un saludo!!

Dani Bonati

Cita de: Cyras en Enero 19, 2014, 10:48:16 am
Hola chicos!
Os escribo porque tengo bastante interes en practicar urban mushing con una de mis perras, en realidad es la de mis padres, pero vamos la he educado yo.
La perra se llama Thyra y le encanta correr, me podriais guiar un poco de como introducirla a este mundillo? Si hay alguna web con algunos trucos para enseñarla?

Esta es Thyra, es mestiza y tiene 3 añitos :)

Un saludo!!


Aunque no es una web, te dejo dos enlaces a dos vídeos sobre canicross que hice con mi perro. Eso de urban mushing? es la primera vez que lo oigo, pero atención con la almohadillas de los canes  :o

http://www.youtube.com/watch?v=7WvCrWuqj3U

http://www.youtube.com/watch?v=tva5bq5NtHk&list=TLnfvT0LJmJjta7pwrieH251HEpx9tz4RP

Cyras

Ey! muy chulos los videos! Y la galga es preciosa!
Gracias por los consejos, me vendran muy bien a la hora de pillar el material si finalmente le gusta a la perra :)
Si no me equivoco el urban mushing abarca lo que seria correr con perro y patin, patines, bici etc.. Si no lo entendi mal vamos jejeje
A mi me gustaria probar con el patinete como tiene algun compañero del foro :)
Pero antes quiero acostumbrarla a un arnes,a las correas, y que me siga y luego poco a poco introducirle el patinete.
Nose si hago mal, porque enseñar truquitos a las perras lo tengo claro pero en este mundillo ando un poco perdida..

Un saludo!!

mazorko

A los perretes chiquititos también les gustan el campo. A los mios me los llevo a hacer senderismo. A xinxin le molesta que se le pegue ramitas por el.pelo y encima con esas patitas.... A carmelo   todo el mundo le subestima y sin calor el tio es un portento, mucha energía para tan poco cuerpo. Los inviernos lo llevo al paseo marítimo a correr (cuando mi gemelo lo permite)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

enviado desde el móvil
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693