Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

astemio

no se porque no me carga las demás fotos, luego lo intento de nuevo

pablojalon

Hola de nuevo a tod@s!!!

Quiero hacer una pregunta, ¿Cómo?¿o donde duermen vuestro perretes en la furgo? En mi furgo(bueno en realidad es de mi mujer  .sombrero) un T4 multivan, cuando extendemos el asiento cama  y llevamos la nervera solo queda un pequeño espacio entre el asiento del acompañante y la cama, menos mal que el asiento es giratorio, algunas veces se sube a dormir ahi pero esta un poco estrecho,
Ideas?

Saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Nilion

Los que teneis Furgos lo teneis algo mas sencillo, nosotros que tenemos el ML lo tenemos un poquito mas chungo y encima no tenemos un solo perro si no dos asi que mas dificil todavia, nuestras perritas duermen una en los pies del asiento del copiloto que lo echamos hasta atras para que tenga suficiente espacio y la otra duerme con nosotros encima de la cama, no es lo mas comodo del mundo pero nos apañamos. El dia que podamos comprar una furgo nos gustaria cojer una tourneo custom pero de batalla larga para que duerman entre la cama y los asientos con comodidad.

zahni

Os presento a rizo y Carmela, dos perros de agua españoles, de tres años.

Carmela me la dieron con ocho meses, en teoría porque sus dueños se iban al extranjero y no podía permitirse llevarla, después de conocerla bien y el par de veces que volvieron a verla dudando mucho si dejarla creo que la dieron por intensa... está como una cabra jajaja (creo que tiene una cruza con bodeguero porque la cabeza pequeña y las orejas tan altas y pequeñas no parecen de perro de aguas, no sé ni me importa ;D). Pero es una perra genial, muy particular. Con ella comencé a salir a pasear en bici por darle trabajo físico y al final se ha convertido en costumbre (muy a su pesar, también para rizo) aunque no los llevo delante sino al lado ya que siento que los controlo más paseándolos en bici pero no dejándoles tirar nada más que en determinados momentos. He pensado algunas veces en fabricarme un trineo de carretera pero ya me ven como bastante friki en mi pueblo por los paseos en bici como para lo del trineo jajaja.

Rizo apareció un año después abandonado, como se parecen tanto despertó un sentimiento de pena en mi mujer que creo que fue fundamental para que nos lo quedásemos. Eso y el momento porque un mes después supimos que íbamos a ser padres con lo que si aparece un poco más tarde igual tampoco nos lo quedamos. Pero ahora somos una familia numerosa y feliz. jajaja


Están los dos castrados Carmela primero por evitar los celos y porque no tenía ganas de traer más perros al mundo sin saber si íbamos a poderles encontrar dueños comprometidos. Rizo después por los mismos motivos y por aquello de la paridad .meparto











Deportes;

Salir a pasear por el campo, a correr, en bici y cualquier deporte con juguetes y en el agua donde Carmela hace honor a su raza jajaja, es una fiera y muy valiente en el mar con las olas jajaja un espectáculo jajaja
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

bgoikoa

Hola,

pues despues de leeros algo he pensado en presentarme y presentar a mi "equipo", aunque de momento tendra que ser sin fotos...

Somos tres canidos y un paquete en esto del canicross, y a veces para entrenar, bikejoring. Un curce de pointer, creo que con algun nordico (Luis), una weimaraner ( Txo) y una alaskana (Ilargi) que he traido hace poco.
Es una gozada alir a correr por el monte y sentir el aliento de los perros, esa velocidad, nervio, ver como disfrutan...

A ver si algun dia puedo poneros alguna foto..
Ondo ibilI!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

Dani Bonati

Cita de: bgoikoa en Noviembre 23, 2013, 00:16:21 am
Hola,

pues despues de leeros algo he pensado en presentarme y presentar a mi "equipo", aunque de momento tendra que ser sin fotos...

Somos tres canidos y un paquete en esto del canicross, y a veces para entrenar, bikejoring. Un curce de pointer, creo que con algun nordico (Luis), una weimaraner ( Txo) y una alaskana (Ilargi) que he traido hace poco.
Es una gozada alir a correr por el monte y sentir el aliento de los perros, esa velocidad, nervio, ver como disfrutan...

A ver si algun dia puedo poneros alguna foto..
Ondo ibilI!


Pues bienvenid@ al grupo. Esperamos esas fotos  ;)

zahni

Hola me doy por bienvenido al grupo y os contesto como vamos nosotros.

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 25, 2013, 11:57:38 am
Hola de nuevo a tod@s!!!

Quiero hacer una pregunta, ¿Cómo?¿o donde duermen vuestro perretes en la furgo? En mi furgo(bueno en realidad es de mi mujer  .sombrero) un T4 multivan, cuando extendemos el asiento cama  y llevamos la nervera solo queda un pequeño espacio entre el asiento del acompañante y la cama, menos mal que el asiento es giratorio, algunas veces se sube a dormir ahi pero esta un poco estrecho,
Ideas?

Saludos


Hasta que ha llegado Julia, nuestra hija, los perros han dormido con nosotros en una t3 de techo sobreelevado en los pies del copiloto uno y otro en los pies de la cama o en el asiento del piloto, pero son dos perros de agua de tamaño medio.

Si los perros son grandes no se si estarían muy cómodos. Desde luego depende de la zona y la época del año, porque este verano hemos dormido la familia humana en la furgo y la parte canina se ha quedado fuera .malabares con una toalla para el suelo y otra sobre el portabicis abierto para hacer de "caseta de verano". Pero claro, eso a 15-20 grados, si es invierno, llueve, hace frio...(no creo que salga con la furgo pero no sé) creo que acabarían dentro.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

arkaizt

Cita de: zahni en Noviembre 25, 2013, 00:09:33 am
Hola me doy por bienvenido al grupo y os contesto como vamos nosotros.

Hasta que ha llegado Julia, nuestra hija, los perros han dormido con nosotros en una t3 de techo sobreelevado en los pies del copiloto uno y otro en los pies de la cama o en el asiento del piloto, pero son dos perros de agua de tamaño medio.

Si los perros son grandes no se si estarían muy cómodos. Desde luego depende de la zona y la época del año, porque este verano hemos dormido la familia humana en la furgo y la parte canina se ha quedado fuera .malabares con una toalla para el suelo y otra sobre el portabicis abierto para hacer de "caseta de verano". Pero claro, eso a 15-20 grados, si es invierno, llueve, hace frio...(no creo que salga con la furgo pero no sé) creo que acabarían dentro.


Bienvenidos a todos al equipo!!! Voy a poner el listado en la primera pagina al dia que esta mu desordenado!!!

La nuestra duerme en el asiento del copiloto, lo tumbamos el respaldo entero, le quitamos el reposacabezas para que no moleste en la puerta corredera al entrar y queda justo al ras de la puerta. Sobre el ponemos su cama que viene siempre con nosotros.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pablojalon

Yeeepa!!!! Que pedazo de idea!!! el portabicis de caseta!!!! jurrr a esto hay que darle vueltas .panico .palmas .panico .loco2
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

kikomare

para los que andéis por aquí cerca o tengáis el finde libre:
http://www.asociacionacade.com/noticias/campeonato-espa%C3%B1-mushing-tierra-estrada
ahí estaré con Roger para canicros y Roni para bikejorin

arkaizt

Joer... pues me molaria ir por que queremos empezar a practicarlo y me molaria juntarme con alguien que lo haga para hablar con el, pero me pilla lejos...

Suerte!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nogalcan

Hola, tengo schnauzer gigantes y minis,  con los gigantes hacemos mushing y con los minis "sofing "

arkaizt

Cita de: nogalcan en Noviembre 26, 2013, 23:18:14 pm
Hola, tengo schnauzer gigantes y minis,  con los gigantes hacemos mushing y con los minis "sofing "


jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto

Que quede constancia de lo ingenuo q soy! Al leer sofing me he puesto a buscar si era un nuevo deporte que yo desconocia... jajajajaja



.panico .panico .panico

Me gusta el deporte ese eeee!!

Ahora enserio, pon fotos de esos amigos tuyos!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nogalcan

Ahora mismo estamos practicando sofing,  ahí va la foto con las gigantes