Seguro California Beach turismo + homologación posterior

Iniciado por miquelsi, Junio 03, 2019, 12:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquelsi

Hola, estoy a punto de recibir una California Beach nueva, matriculada como turismo, y estoy tanteando los seguros. He estado leyendo por el foro y me han surgido varias dudas:
  • Me han dicho que prácticamente ninguna compañía tiene cobertura en carreteras no asfaltadas. Esto es así?
  • Una vez comprada y asegurada, voy a añadirle un mueble fijo y varios accesorios que habrá que homologar. Esta homologación tengo obligación de comunicarla a la compañía? Puede afectar a la hora de renovar el seguro? Qué recomendáis para estos casos?
  • No sé muy bien cómo va esto de añadirle "extras". Digamos que me gasto 8000€ en el mueble. Cómo afecta a las coberturas?

Gracias!

cgtg001

Yo le pregunté eso mismo al perito cuando vino para validar la furgo para segurwrla. Quiero hacer lo mismo que tú a mí Bracho. Y me dijo que no había problema, qué de comunicaba al seguro y que envía soles la ficha técnica se aseguraba. Supongo que habrá que hacer algún tipo de modificación al seguro y pagar algo más.
En todo caso no me dio la impresión de que fuera un problema.

CAMPERVOY

Hombre,
      que el seguro no te cubra en carreteras sin asfaltar tampoco supone tanto problema. Si circulas por una pista irás despacio o muy despacio, es poco probable que choques de frente contra alguien o algo así..
     En todo caso, no lo sabía.
Saludos,
Anton

perito4x4

Cita de: CAMPERVOY en Julio 16, 2019, 14:38:23 pmHombre,
      que el seguro no te cubra en carreteras sin asfaltar tampoco supone tanto problema. Si circulas por una pista irás despacio o muy despacio, es poco probable que choques de frente contra alguien o algo así..
     En todo caso, no lo sabía.
Saludos,
Anton

No se trata de que el seguro no tenga cobertura, es la asistencia la que en muchas polizas especifica  , carreteras asfaltadas,
si te quedas sin bateria no te sacan del carril, ni para ponerte las pinzas,
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.