Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Acme]

Disculpad mi desconocimiento sobre este tema pero la verdad es que no tengo ni idea.
Supongo que muchos de vosotros habéis camperizado vosotros mismos vuestras furgonetas pero para otros que no somos tan manitas pues supongo que habrá sitios que se dediquen a ello y ya puestos pues me gustaría hacerlo en un sitio con cierta garantía de calidad. Cual me recomendáis?
Muchas gracias por la ayuda.

A2metal


[Acme]


A2metal

En la zona de Bizkaia por ejemplo Campertec e Interfurgo

[Acme]


sim6


plastidecor

Tinkervan en Huesca, yo les fui a preguntar y por el trato genial....

Acabé camperizando yo... en mi proxima furgo.... puede que la hagan ellos... segun las ganas de trabajar que tenga

gbc1985

Yo campericé con Perfectvan y la experiencia increíble
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

sim6

Cita de: gbc1985 en Abril 05, 2015, 15:10:59 pm
Yo campericé con Perfectvan y la experiencia increíble


Perfectvan me queda muy cerca. ¿Sabes si venden furgonetas nuevas camperizadas?
Por favor, ¿puedes explicar mejor tu experiencia?

gbc1985

Tienen algo en venta, pero muy poquito. Creo que están colaborando con un vendedor y están haciendo vw t5 transporter pro como californias nuevas
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

gbc1985

Siempre que voy tienen al menos dos o tres nuevas que están haciendo
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

gbc1985

Mi experiencia ha sido muy buena. Son grandes profesionales y saben asesorar muy bien sobre que hacer o no según tus necesidades. Y esa sensatez se agradece mucho a la hora de camperizar
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

elgalleret

trabajan bien y son finos... de precii no se pero he visto trabajos suyos y tienen buena pinta

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

FREDRICKSEN

Acabo de echar un vistazo a su web y me he quedado enamorado de la Mercedes benz Sprinter Perfect Tour 4. Todavía me estoy secando la baba.....
que buena pinta
El infierno es demasiado dulce...

GL

Esto acabará en polémica.


Yo de lo visto por el foro he visto muy buenos como los de Nodkampp, lumakapers, se habla mucho también de Campertek y otros tantos.


Pero como creo que no se han batido en competición, es difícil decir cuál es el mejor sin entrar en preferencias personales de cada uno.


Igual uno te hace mejor algo, y otro está más especializado en otra. No creo que haya un ganador absoluto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/