Marzo 28, 2024, 14:35:03 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

Cita de: Linur en Enero 27, 2010, 00:31:07 am
pues esque siendo de zgz me cae mas cerca el pirineo jeje, pero vaya que estoy con examenes...por eso he dicho lo del dia 8 de febrero, porque es cuando acabo.


Pues toma nota de que estoy libre y hacemos unas salidas montañeras o de lo que quieras. La bici hace un monton que no la uso, pero andar ando!. Tengo ganas de aprender en la nieve y ganas no me faltan!! pero uno es mayorcito ya y los golpes duelen el doble! ;). Te paso mi movil por privado y cuando quieras hacemos un grupo y preparamos alguna actividad, no me importa desplazarme.

Linur

sisi sin problema! se hace una kdd pa darle a la nieve! jeje
¡Adios a mi firma!

paco27556

Jo que envidia me dais, me recuerda mis tiempos mozos... Ahora me dedico a las raqueticas y poco mas.
Fotillo en el Portillon Superior.


AlvaroT3

mache y yo, para cuando querais, estamos dispuestos  a salir por la montaña (siempre que sea domingo y lunes que es cuando libramos). podemos hacer trave, raquetas, o una batalla de bolas nieve. Lo importante es pasarelo de madre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Navarro

Heyyy!! yo tambien soy esquiador de travesia, pero en las bajadas me manejo mejor con snowboard, asi que esqui fuera de pista y snow en estaciones  de esqui !

lo del splitboard... mmmm buena opcion !!

Saludos montañeros !!!

deprimido

Pues ya estais tardando para poner una fecha!!!!  .baba  aunque primero mis oidos que escuchen que actividad por si....

AFRAGO

Lista:

Alvarogares y Mache
Linur
Afragoneta
Deprimido
Navarro

Para ir haciendo boca, la traduccion de la cronica de las fotos colgadas anteriormente:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fcegesqui.blogspot.com%2F2010%2F01%2Fpic-douxis-2510m-22-i-23012010.html&sl=auto&tl=es

Linur

Bueno! Entonces ponemos una fecha?? y nos juntamos por Formigal - El portalet  - La sarra??

Que os parece el finde del 12, 13, 14 y 15 (el lunes solo los no trabajadores....y alvaro y mache! jeje)

De todos modos yo creo que estare por jaca toda la semana del 9 al 12 o asi..asi que si qestais por alli y quereis hacer algo! avisen! jeje
¡Adios a mi firma!

sirvillo

¡que cabrones! yo me lesione hace dos años... justo los dos años que más nieve ha caido  .llorando pero parece que este año vuelvo a las andadas, lo que pasa es que me han dicho que hasta que no pase un año de la operación no debería esquiar  :'( así que lo que hago es subir foqueando y luego como un idiota, bajo andando...  :-\ pero es lo que hay para matar el gusanillo.

furgoraider

Sigo el hilo, aunque en estos momentos mi disponibilidad para salir está muy limitada a la espera de  .bebe

Cita de: sirvillo en Enero 27, 2010, 16:49:18 pm
así que lo que hago es subir foqueando y luego como un idiota, bajo andando...  :-\ pero es lo que hay para matar el gusanillo.


Bueno por lo menos no rayas las suelas  ;)  :)

Linur

Cita de: sirvillo en Enero 27, 2010, 16:49:18 pm
¡que cabrones! yo me lesione hace dos años... justo los dos años que más nieve ha caido  .llorando pero parece que este año vuelvo a las andadas, lo que pasa es que me han dicho que hasta que no pase un año de la operación no debería esquiar  :'( así que lo que hago es subir foqueando y luego como un idiota, bajo andando...  :-\ pero es lo que hay para matar el gusanillo.


vente! ademas si se anima el joserra podemos ir a trastear un rato con las Syncro 4motion y dangel! jejej
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Cita de: furgoraider en Enero 27, 2010, 16:52:59 pm
Bueno por lo menos no rayas las suelas  ;)  :)


Triste consuelo, aunque se agradece como "animos"  ;D si os cuento la verdad, cuando llego a la zona de la estación, acabo poniendomelos y esquiando aunque sea una bajadita... en pisado y fácil si que me atrevo...

nomade

Pues al esqui le damos desde siempre, pero este año nos ha dado el gusanillo de las raquetas y lo siguiente es la travesia.
El problema es tener que comprar todo el equipo de nuevo, pero cada vez me llama más ese mundillo que seguro me encanta, lo malo es comprar todo el equipo. Veremos poco a poco ...

albert y anna

pues nosotros tambien hacemos esqui de travesia desde hace años ya que somos aficionados al montañismo, pero desde que somos padres las salidas son contadas, por lo que se refiere al tema de material de travesia, en el siguiente enlace podreis encontrar material de 2ª mano que esta muy bien de precio y calidad, un amigo se a comprado unos y estan mejor que los nuestros de calidad y por poca pasta, para iniciarse estan mas que bien.
http://www.esquidetravesia.net/foro/compra-venta-de-material-de-esqui-de-travesia-vf4.php?amp;sid=6b46280727de34d1175b4509a47dd6e5

deprimido

por mi las fechas me van de cine, así me da tiempo a ponerme un poco al dia pero con las limitaciones de los novatos!. Yo para el día 9 espero ya estar en la zona con unos amigos por lo que tendré que cargar bien las despensa y las baterias porque las estancia puede ser largaaaaa, meteré una ración extra de calzoncillos,  ;D