reparar tapas traseras caravelle t4

Iniciado por alecs_21, Agosto 30, 2011, 20:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alecs_21

hola amigos!
mi caravelle necesita una limpieza de cara, bueno mas bien de culo k es en la parte de atras!ejejje

que sistema o producto utilizariais para reparar las tapas de las puertas i laterales interiores,( k son de un material bastante raro, es komo una tela de plastico o goma x fuera y espuma x dentro) para reparar todas estas picadas y rotos?¿?

mi idea es ponerle algun tipo de masilla plastica o algo parecido, i despues pintar encima.... xo no se...komo lo veis?¿?

alguien a echo algo parecido?¿?¿?

graciaass!

jkrstwagen

Buenas ...no se si te refieres a los guarnecidos del interior, pero de todos modos, mirate este link.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218633.0

aki el xavalote los ha dejao ke ni nuevos.......aver si te interesa y sacas algo en claro...saludos!!! ;) ;)

alecs_21

eiis!! si justamente lo he visto hoy, todo lo k le a hecho el xaval a su furgo! bueno he visto k los a pintado... le a kedado de coña la verdad!

mi problema es k el tio k tenia la furgo la usaba xa currar o yokese... y esta bastante picadilla x dentro.. entonces mi idea era antes de pintarlos, ponerles algo de masilla o algo xa tapar esos golpes....xo ando un poko perdido!

gracias de todas formas y ya contare lo k e hecho finalmente!

alecs_21

PD: bonito beagle!!
yo tmb tengo uno de 5 meses y es la caña!! un trasto x eso! ejjeje

jkrstwagen

jejejeje.......ya ves, este ronda ya el año y 7 mese, me lo encontre en logroño de caxorroco con par de dias o como muxo una semana,tirao debajo de unos matorrales , cuando  estaba haciendo el kamino de santiago el año pasao, y una señora me lo bajo a madrid muy amable el detallazo por su parte...y ahy esta........exo un roble, es un beagle harrier..es la mas alta de los beagle....jeje se yama pilgrim.....por eso del camino!!, bueno, con respecto a lo tuyo, espero ke veas algo por ay ke te sirva, investiga por el foro y seguro ke ves algo, yo lo mas seguro ke pinte los mios ya ke en cuanto yege a españa, me pondre a restaurar la furgo, solo la zona de vivienda y mas a delante la pintare......

un saludo y aki estamos pa exarnos una mano!!!!! ;D ;D    suerte!!

ah...!!   si señor...es un currazo lo del xaval este.......eso me anima a hacerlo yo mismo...se ke no sera facil, pero lo hare despacito y pidiendo konsejos!!! jejejejeje....

alecs_21

pues espero k sea tan trankilo komo el mio, xq segun lo k cuenta la gente de los beagles.... es pa asustarse! ejejej

pues si a meterle mano a la furgooO!!! jejeje
animooo!