Audi lanza su tienda de campaña que se acopla al maletero

Iniciado por argot schnell, Julio 28, 2015, 19:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Que os parece la idea???  .malabares


http://youtu.be/kA5kMFCqUHE

Hace unos años tuve que vender la Vw T3 para hacerme con un turismo, un Audi A4 B7 Avant Sline... me encantaría que hubiese algo parecido en su momento... :roll:

Esta claro que no hay nada como la furgo, de echo vendí el coche y he vuelto a la
furgo; pero puede ser un buen gadget para quitarse el mono   :)


gigi

Yo no acabo de verle la utilidad  .confuso2 .confuso2
Es mas, no se siquiera si tiene alguna ventaja frente a una tienda de campaña normal

argot schnell

Julio 28, 2015, 20:08:38 pm #2 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 20:10:24 pm por argot schnell
La veo orientada para ir de camping , con lo que la instalación es bastante rápida y no tienes que bajar las cosas del maletero... ni abrir unas cuantas veces el maletero para coger las ropa, etc...

Además en Alemania es habitual que mucho vehículos lleven calefa estacionaria ... así que también la podrías utilizar para dormir calentito...

otovan

Julio 28, 2015, 20:10:46 pm #3 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 20:13:20 pm por otovan
No me dice nada.
- Unirlo al coche para que?Para que no se lo lleve el viento?
-Muy tentador para pincharlo.
Vaciar lo que puedas llevar en un maletero no creo cueste mucho.
-Con la calefacion igual se levanta y se convierte en globo.

gigi


argot schnell

Julio 28, 2015, 20:15:12 pm #5 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 20:18:05 pm por argot schnell
y por la música... por ejemplo... o por tener una nevera de compresor de 12V en la toma de mechero .... 

cuando vamos de acampada con el coche .... siempre solemos tener la tienda y el coche interconectado...realizando muchos viajes .... .meparto

gigi

que no argot que no me convences  .meparto .meparto
Por ahora solo la valoraria por el tema de la calefa  ;D

argot schnell

Julio 28, 2015, 20:20:37 pm #7 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 20:24:14 pm por argot schnell
Cita de: otovan en Julio 28, 2015, 20:10:46 pm
No me dice nada.
- Unirlo al coche para que?Para que no se lo lleve el viento?
-Muy tentador para pincharlo.
Vaciar lo que puedas llevar en un maletero no creo cueste mucho.
-Con la calefacion igual se levanta y se convierte en globo.


si pensamos así también me pueden rajar la lona mientras voy a la playa y me dejo la furgo en el camping con el techo levantado.. y entrar a coger lo que quieran...
y seguro que vale mucho mas la lona que la tienda  :roll:

argot schnell

Cita de: gigi en Julio 28, 2015, 20:19:32 pm
que no argot que no me convences  .meparto .meparto
Por ahora solo la valoraria por el tema de la calefa  ;D


.meparto  .meparto .meparto

otovan

Julio 28, 2015, 20:22:12 pm #9 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 20:30:25 pm por otovan
Y si se te pincha i voluntariamente?
Y se puede mover el coche?
L podian poner un pequeño compresor a 12v.

papolin

La vi en casa de mis padres, en la revista oficial de Audi que mandan a los propietarios de Audi. Es original aunque de dudosa funcionalidad, pero ¿y si os digo que creo recordar que el precio rondaba los 600 euracos? .meparto .meparto .meparto

otovan