Clean Cube - Lavadora secadora pequeña. Alguien sabe más?

Iniciado por fandelat3, Abril 01, 2012, 14:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Abril 01, 2012, 14:47:35 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 11:56:09 am por fandelat3
Hola a todos,

Pues mi proyecto de futuro es ir a vivir en una furgo, y el problema que hay es que claro para limpiar la ropa, tienes que ir o a casa de amigos, a lavanderías o limpiarla a mano. Y buscando lavadoras pequeñas, encontré esta:

La Clean Cube, un proyecto que según dice es para solteros o piso de estudiantes, ya que es muy pequeña, y asín no tienes que esperar mucho tiempo hacer la colada. Era un prototipo, y hay muchas webs que hablan de ella, pero no dice ni el precio ni si ya lo han sacado en serie. Alguien sabe algo más?

Aquí tenéis la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y un enlace con la informacion, todos los enlaces, tienen el mismo texto, o parecido.

http://domokyo.com/clean-cube-lavadora-y-secadora-de-pequenas-dimensiones/

Imamon


fandelat3

Cita de: Imamon en Junio 19, 2012, 19:28:22 pm
De eso ni idea, pero hay una en el Aldi que salió el sábado por 40 euros.
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_16062012_48_360_6765_5.html


Esta la había visto hace poco, ya que la han sacado ahora en Junio, y por 40€ no está nada mal

poshovic

en un programa de mtv tunning vi que ponian algo parecido a lo que cuentas. En amazon no has encontrado nada? Suele haber cosillas parwcidas

fandelat3

Cita de: poshovic en Junio 23, 2012, 17:00:11 pm
en un programa de mtv tunning vi que ponian algo parecido a lo que cuentas. En amazon no has encontrado nada? Suele haber cosillas parwcidas

gracias por la informacion, en amazon no he mirado nada, pero lo haré

fandelat3

Cita de: poshovic en Junio 23, 2012, 17:00:11 pm
en un programa de mtv tunning vi que ponian algo parecido a lo que cuentas. En amazon no has encontrado nada? Suele haber cosillas parwcidas


poshovic, esto es lo del Amazon que decías tu en otro hilo, dónde también hablo de la lavadora.

Cita de: poshovic en Junio 24, 2012, 23:12:16 pm
http://www.amazon.co.uk/CARAVAN-COMPACT-PORTABLE-WASHING-MACHINE/dp/B004RF5NWO/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1340499892&sr=8-13


Mira esta es una del amazon. Pone ademas que es para caravanas. Es barata, y algo imagino yo q lavara..

perroflautero

Veo que al final has solucionado tu problema al modo tradicional...buscándote una churri .meparto .meparto (dios, que caro me va a salir este comentario)

beep-beep

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 17:03:42 pm
Veo que al final has solucionado tu problema al modo tradicional...buscándote una churri .meparto .meparto (dios, que caro me va a salir este comentario)


jeje, antes se preocupaba de las furgos, y ahora de lavar y tender la ropa, ........ buffff, el dia aquel que les prometimos el oro y el moro a nuestras medias naranjas, princesas que las ivamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Agosto 03, 2015, 17:24:01 pm #8 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 00:44:11 am por fandelat3
perroflautero, la churri aparecio, pero igualmente, a mi también me toca lavar.

beep-beep sigo preocupado por las furgos, que este hilo es del 2012.

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 17:03:42 pm
Veo que al final has solucionado tu problema al modo tradicional...buscándote una churri .meparto .meparto (dios, que caro me va a salir este comentario)


Cita de: beep-beep en Agosto 03, 2015, 17:07:40 pm
jeje, antes se preocupaba de las furgos, y ahora de lavar y tender la ropa, ........ buffff, el dia aquel que les prometimos el oro y el moro a nuestras medias naranjas, princesas que las ivamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡