[MADRID][Furgopefecto] Pinilla del valle aparcamiento (Valle de Lozoya)

Iniciado por martintxelo, Noviembre 25, 2013, 15:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancillo

Nosotros hemos estado varias veces por la zona.
Pero este sitio no nos gusta solamente por que encima hay cables de alta tensión y nos da mal rollito...
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

martintxelo

Os incluyo mas cosas curiosas de ver y estar en esta zona tan privilegiada como son los paseos por los pueblos k os lo podeis descargar en pdf. y un sitio magico como son las casas en arboles situados en Gargantilla de Lozoya camping www.monteholiday.com/


http://www.valledellozoyadescubrelo.com/documentos_web/documentos/paseos_mancomunidad_Lozoya.pdf
Tokando el vacio!!!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

martintxelo

Cita de: tra´fi:k en Enero 15, 2014, 17:25:58 pm
Añadido al mapa!! .bien

Gracias  .palmas .palmasTra ´fi:k.....espero k la gente lo pueda disfrutar y dejar en las mismas condiciones. Salu2 foreros!!!!
Tokando el vacio!!!!!

hurban

Estuve por allí el sabado pasando la tarde y el sitio muy bien;  quizas probamos nuestra primera pernocta allí mismo

Stark VI

Buenas tardes,este viernes nos estrenamos como furgoneteros en este FP
y no sabemos sí es por la novedad o no,pero nos encanto.






Estuvimos muy tranquilos toda la noche,a las nueve de la mañana más o menos empezó
a llegar gente para hacer alguna ruta(hay cinco o seis que tienen muy buena pinta)



Probamos primero al otro lado del embalse(parking del bar) pero lo descartamos por la inmensa
acumulación de moscas... .nono .nono

Por cierto ahora es gratuito.

Jose-Side

¿sabéis cómo esta el tema ahora?, ¿suele multar por ahí?

durruti1

Me consta que sigue durmiendo gente y repite así que no hay multas.
Corsario daría con algún amargado.
A mi este FP no me mola porque te quedas debajo de una torre de alta tensión y ya bastante mierda trago en Madrid para tragar mas cuando voy al campo a regenerarme .meparto
Tienes el FP del mirador de los robledos

dmel-traffic

Actualizo post. Hemos dormido dos o tres  veces. Este finde hemos dormido allí ya que en cotas más altas de la Sierra daban malo, viento y nieve. El sitio muy tranquilo y nivelado,
En temporada de verano habrá más movimiento de gente. En temporada baja genial. Ideal para rutear con la bici, visitar pueblos cercanos como Rascafría o Lozoya, pasear , etc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Mr Vito

Sólo por enseñaros qué hacer adicionalmente. Justo desde ese sitio salen visitas guiadas al Valle de los Neardenthales, es un agradable paseo llevado por los técnicos que excavan en ese sitio.
También si os gusta la fotografía salvaje, paseando por la orilla podéis encontrar reptiles y aves acuáticas. Debéis ir con mucho cuidado.