Mosquitera para la puerta lateral [VW T6]

Iniciado por Albert VW T6, Junio 03, 2021, 13:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hatrik

Alguna novedad? Merece la pena la mosquitera para la T5?

hendel

Ha quedado de lujo. Una pregunta, al estar por fuera, cuando cierras la puerta corredera ¿no se va machacando poco a poco la mosquitera al pillarse constantemente con las gomas de la puerta? Imagino que ponerla por dentro para evitar esto se complicaba mucho más...

Albert VW T6

Cita de: hendel en Junio 11, 2021, 17:55:31 pmHa quedado de lujo. Una pregunta, al estar por fuera, cuando cierras la puerta corredera ¿no se va machacando poco a poco la mosquitera al pillarse constantemente con las gomas de la puerta? Imagino que ponerla por dentro para evitar esto se complicaba mucho más...

Los anclajes de la puerta no pillan la mosquitera, en cuanto los peques acaben el cole salimos con la furgo y le daremos uso, ya informaré del resultado con uso diario. Pero por el precio que tiene, con que me dure el verano me confirmo.

alcasa

Junio 16, 2021, 00:04:09 am #18 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 00:14:58 am por alcasa
Cita de: crisjaca en Junio 04, 2021, 11:56:42 amEn algún otro hilo, referente a las mosquiteras, la hacen en tres tramos, por que parece ser que en dos, al entrar y salir se fuerza mucho la parte central de cada lateral y termina rompiendo...pero para hacer tres partes, hay que bricolar!!...ya contareis que tal van !!


Ji, ji, ji, ¿Donde habré escrito yo este tema?.......

Ah, ya recuerdo, bricos n° 32 y 114


La mia es parecida pero con 3 hojas:



Brico nº 114:
Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]


tortuga77

Yo me la puse en mi t6 con imanes y va genial, ajusta perfecto. Tengo 2 críos pequeños y aguantó...
Yo tengo la medida 120cm de ancho, de largo sobra bastante, se tiene que cortar