Nuestra CAMPER [MERCEDES 207d 65cv 1981]

Iniciado por naewon, Abril 03, 2017, 20:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naewon

Buenas de nuevo!

Una pequeña pero no menos importante actualización:

Sustitución del guardapolvos/fuelle de la flecha del cardan y engrase del mismo (con muuuuuuucha grasa).

Os dejo unas fotillos.







Además de esto, hemos instalado el nuevo carter de aceite junto con su junta. Seguimos haciendo pequeños arreglos de chapa, como tratar el óxido de algunas zonas de difícil acceso: vierteaguas de la luna delantera, puntas delanteras (donde va atornillado el capó) y en las uniones de la chapa lateral del guardabarros.

Disculpad por la lentitud del proyecto pero ando ocupado con las prácticas de empresa y la economía no está como uno quisiera para poder invertir en la furgo.

Saludos!

Lukiluc

Me fijaré como tengo el mío. Por cierto mucho pollo desmontarlo?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

naewon

Para nada! Es muy sencillo y "rápido" de realizar. La verdad es que me sorprendí bastante.

Esta semana empezaré con la caja de cambios: vaciado y revisión de los engranajes y sustitución de las juntas y líquido.

Saludos!

Eclipse

Mucho ánimo con el proyecto. ¿Sigue en marcha?

jalatinc

bufff , vaya trabajo !!!
me quedo  para leer con atencion .
salut y km
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

eltoni


naewon

Hola,

Seguimos en marcha. Vamos muuuuy lento pero seguros de los pasos que damos. Hemos cambiado fluidos y revisado el estado de la caja, todo correcto.

Ahora estanos con la chapa, limpiando y preparando para soldar en breve (esperemos).

Nos gustaría ir más rápidos pero nuestras posibilidades son reducidas.

Gracias por preguntar!!!

eltoni

Cita de: naewon en Junio 22, 2018, 20:41:11 pm
Hola,

Seguimos en marcha. Vamos muuuuy lento pero seguros de los pasos que damos. Hemos cambiado fluidos y revisado el estado de la caja, todo correcto.

Ahora estanos con la chapa, limpiando y preparando para soldar en breve (esperemos).

Nos gustaría ir más rápidos pero nuestras posibilidades son reducidas.

Gracias por preguntar!!!


Contaba Benito Pérez Galdós en sus episodios nacionales que un día, Fernando VII se encontraba acompañado de su ayudante momentos antes de asistir a una importante reunión, influido por el nerviosismo de querer vestir al monarca a toda prisa el ayudante no atinaba a realizar correctamente su tarea, por lo que el rey le espetó: "Vísteme despacio que tengo prisa", siendo esta frase hoy en día una más de nuestro refranero habitual.

Eclipse

Muy bien traído.

Lo importante es no desfallecer. Esa furgo es para toda la vida, así que sin prisa.

guancheachaman

Vaya trabajo!!!!

Animo con el proyecto. Yo tengo una parecida. Me quedaré por aqui para ver los resultados

Saludos y ánimo

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo! .palmas