Mayo 14, 2024, 14:32:31 pm


Presion Gas Electrolux RM 185 R

Iniciado por AlmeT4, Julio 12, 2013, 01:04:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmeT4

Buenas noches, estoy comprobando el tema de la presion de gas en mi Nevera.

Informo de como esta instalado.
Tipo de gas : Domestico( Botella Naranja)
Regulador : Como el de las casas de pestaña 50bar

Esta tarde se lo cambiado por uno de 30bar, ya que no me enfriaba mucho,
Al instalar este de 50 Bar la nevera en cuestion de 3 horas ya me estaba dando resultado.

Mi gran duda es si no le estoy metiendo mucha chica y acabare por reventar algo.

La pegatina que viene en lateral me viene en Aleman tengo las dos cantidades
30bar (zul. betriebsüberdruck)
50bar (kat 13flue...ggas) algo asi.

Comentarme algo pues ahi me teneis con la nevera enchufada y el extintor al lado jajajajaja Gracias ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

agustmaiz

Si la nevera va a 50 mbar y le has puesto un regulador de 30, no funcionará bien, no enfriará.
Si la nevera va a 30 mbar y le has puesto un regulador de 50, no enfriará bien tampoco, porque tendrá demasiado calor en el quemador, además de una llama más grande para lo que fue diseñado.

Tiene que funcionar a su presión.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

AlmeT4

La nevera con el de 50 bar enfria mucho mas que con el de 30bar.

Con el de 30 bar tenia que dejarla como 12 horas para empezar a notar fresco en las rejillas, por el contrario que el de 50 bar que a las tres horas ya estaba dandome un resultado que el otro nunca me ha dado. Para salir de dudas voy desempotrarla a ver si hay algo raro.

Y la encedere fuera para ver la llama si es azul y tiene.

Haber si hubiera alguien que tuviera el mismo modelo y me pudiera echar una mano

AlmeT4

Prueba realizada llama azul y homogenea segun tengo entendido buena combustion. La punta de la llama dentro de la chimenea.

Por ahi me han comentado que el quemador debe de ser de butano, alguien sabria decirme algo.

Son los mismo butano que Propano?

Ya de paso, se podria cargar alguna foto para enseñar la llama?

agustmaiz

Los quemadores funcionan prácticamente igual, con butano que con propano.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

AlmeT4

Muchas gracias, me marcho a pasar el fin de semana por la playita, Haber si me puedo tomar las cosas fresquistas