Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gti

si le vas a dar color ( yo no lo haría ) igual te interesa

http://www.colorschemedesigner.com/

esto abre una gran VENTANA de posibilidades

jose robaina alonso

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 15:22:47 pm
yo una de las mias la he pintado con esos colores y queda estupendo. Que casualidad.

Color principal. Lima
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC00503 por Ali Baba El Marchoso

Color de la ducha. Mora
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01006 por Ali Baba El Marchoso,
BUENO TAMPOCO QUEDA TAN MAL NO SE SI ES POR QUE ME ENTRA LOS COLORES O ME DOLIO LO DE VIEJITO .meparto .meparto

PAYO

Cita de: alex.rl en Octubre 20, 2011, 15:55:13 pm
Yo pienso que como el color de la silla debe de quedar de lujo,ahora que lo mismo una vez pintada como tu dices payo lo mismo mas deuno nos tenemos que callar y simplemente admirar tu obra.
como la silla nunca quedará,ya en crudo los tableros son mucho mas oscuros que esa silla.


Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 16:07:19 pm
Yo solo me remitiré a una canción de Boikot y la adaptaré...

¿A qué esperas tío?
¿De qué vas?
Vomitaremos todos
en la puerta de la furgo

.meparto .meparto .meparto .meparto

Payo en las fotos se ve una madera bastante clara, haz la prueba solo... solo eso :P
si si tranquilo que pruebas haré antes de meterle mano y os informaré  ;)

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 20, 2011, 17:10:33 pm
BUENO TAMPOCO QUEDA TAN MAL NO SE SI ES POR QUE ME ENTRA LOS COLORES O ME DOLIO LO DE VIEJITO .meparto .meparto
va a ser por lo segundo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Macflai

La verdad que estos colores de la foto de Marchoso (asi mas ligeros o no tan oscuros o "densos") estan bien, pero aun asi no me entra el ver una furgo blanca y que abres la puerta y ves esos colorcillos... siguen siendo algo cantosos a mi manera de verlo...

Por que no blancos? Jejeje

Busca imagenes en el Google, pon: unicat interior truck... hay fotos guapas de las preparaciones de Camiones de Expedicion Unicat. Eso si, sin colores llamativos.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

eneko

Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 15:16:13 pm
Acaba de caerme un mito  :-\ :-\ :-\


perdón por el offtopic pero he leído.. "se me acaba de caer el pito"

Siempre puedes usar tinte/barniz payo

Te pego de ikea pq se ve más fácil: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70057470/#/50057471/

Un tinte incoloro o blanco para el cuerpo y las puertas en oscuro/envejecido.. o los costados..

capish? no te estamos diciendo que hagas muebles rondeños .meparto

Yo no entro en que sean feos o bonitos lo de los colorines.. simplemente digo que son combinaciones que cansan, que luego a ver a quien le gusta si la quieres vender, que la elección de tapicerías te van a volver loco, etc etc... y que es un curro bien hecho como para tener que disimularlo pintando....


Un tinte/barniz en muy muy claro con las cantoneras esas oscuras te va a dar un rollo hitech  ;D

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 20, 2011, 17:32:32 pm
La verdad que estos colores de la foto de Marchoso (asi mas ligeros o no tan oscuros o "densos") estan bien, pero aun asi no me entra el ver una furgo blanca y que abres la puerta y ves esos colorcillos... siguen siendo algo cantosos a mi manera de verlo...

Por que no blancos? Jejeje

Busca imagenes en el Google, pon: unicat interior truck... hay fotos guapas de las preparaciones de Camiones de Expedicion Unicat. Eso si, sin colores llamativos.
blancos dice el tio,anda yáaaaaaaa!!!!  .pezazp

ah tu ves como ya te van entrando los colores mas claritos  :roll: :roll:

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 17:33:32 pm
perdón por el offtopic pero he leído.. "se me acaba de caer el pito"

Siempre puedes usar tinte/barniz payo

Te pego de ikea pq se ve más fácil: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70057470/#/50057471/

Un tinte incoloro o blanco para el cuerpo y las puertas en oscuro/envejecido.. o los costados..

capish? no te estamos diciendo que hagas muebles rondeños .meparto

Yo no entro en que sean feos o bonitos lo de los colorines.. simplemente digo que son combinaciones que cansan, que luego a ver a quien le gusta si la quieres vender, que la elección de tapicerías te van a volver loco, etc etc... y que es un curro bien hecho como para tener que disimularlo pintando....


Un tinte/barniz en muy muy claro con las cantoneras esas oscuras te va a dar un rollo hitech  ;D

antes hablando con mi sobrino que le pega a la carpinteria y las artesanias,me comentó tambien el tema del tinte y me explicó como darlo con esponja.
tendre que hacer varias pruebas,tinte,color,barniz  madre se me va a ir el presupuesto en pruebas  .panico .panico

Marchoso

yo no digo que pongas unos colores iguales a los mios, pero si te puedo decir, que todo el mundo que la ha visto por dentro y sin estar acabada, que los colores les han gustado a todos, no ha habido ninguno que me haya dicho, "jo, como te has pasado con los colores". Pon los que quieras, que eres tú quien la va a disfrutar.
Y me da pena ver cuando voy a una casa de furgonetas y autocaravanas, en la que todos los colores son tipo madera.

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 20, 2011, 17:58:38 pm
madre se me va a ir el presupuesto en pruebas  .panico .panico


Lo que se te va a ir es la cabeza en pruebas, friki!  .loco2 .bebemucho .dedito3
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

eneko

Con esponja o un trapo.. a muñequilla... Eso es difícil para dejarlo a "espejo" como se hacía antiguamente con las caobas y esas maderas... la abuela de un amigo mío hacía muñequilla y era un curro muy cotizado... pero no estamos hablando de ese extremo....
Con el trapo haces una bola y vas tirando.. así penetra y queda muy bien y no es para nada igual que un brochazo que carga espesor sin más..

Para mi es importante como decían por ahí arriba que tenga aspecto a limpio, a luz y si puede ser un poco hitech mejor que mejor  .meparto

PAYO

me voy que tengo que ir a hacer un presupuesto de un cuarto de baño,despues sus contesto  ;)

pd: vamos a ver si le saco a la pureta al menos los euros  para hacer las pruebas  .meparto .meparto

delarco

Dile que si le puedes dejar media puerta del baño barnizada incolora, otro trozo con formica, otro pintado de verde limón y otro de lila teletubbie...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO

A mi el color verde lima o manzana no me disgusta, el pistacho lo veo muy vivo para una caravana.
En cuanto al malva, el lila o el mora claro tampoco me disgusta, pero el berenjena de la foto de Payo no lo veo.
Yo suelo montar cocinas y modulares juveniles y la combinación de colores no se ven feas, aunque para una furgo soy mas partidario de una madera de color intermedio o un wengue combinada con blanco, crema o beige, ya con las telas le das el toque de color.
La decisión es tuya y lo tienes cada vez mas crudo. ;D

PAYO

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 18:03:29 pm
yo no digo que pongas unos colores iguales a los mios, pero si te puedo decir, que todo el mundo que la ha visto por dentro y sin estar acabada, que los colores les han gustado a todos, no ha habido ninguno que me haya dicho, "jo, como te has pasado con los colores". Pon los que quieras, que eres tú quien la va a disfrutar.
Y me da pena ver cuando voy a una casa de furgonetas y autocaravanas, en la que todos los colores son tipo madera.
verdad tienes razón,todas las caravanas y autocaravanas son en color madera y es a lo que estamos acostumbrados,pero una con colorido es mas juvenil,alegre,etc......

Cita de: Macflai en Octubre 20, 2011, 18:04:05 pm
Lo que se te va a ir es la cabeza en pruebas, friki!  .loco2 .bebemucho .dedito3
ayyy macflai ya le bajaste la temperatura a la nevera asador de pollos esa que tienes en la t3  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 18:19:54 pm
Dile que si le puedes dejar media puerta del baño barnizada incolora, otro trozo con formica, otro pintado de verde limón y otro de lila teletubbie...
voy a cambiarle una bañera y a montar plato de ducha,voy a intentar pintarle un trozo del plato en verde lima,otro barnizado y otro teñido y le digo a la señora que es el ultimo grito en platos de ducha  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 20, 2011, 21:11:13 pm
A mi el color verde lima o manzana no me disgusta, el pistacho lo veo muy vivo para una caravana.
En cuanto al malva, el lila o el mora claro tampoco me disgusta, pero el berenjena de la foto de Payo no lo veo.
Yo suelo montar cocinas y modulares juveniles y la combinación de colores no se ven feas, aunque para una furgo soy mas partidario de una madera de color intermedio o un wengue combinada con blanco, crema o beige, ya con las telas le das el toque de color.
La decisión es tuya y lo tienes cada vez mas crudo. ;D
esta tarde fuí de paso a curiosear pinturas y en pinturas titán me preparan el color que yo quiero en laca esmalte  de poliuretano brillante por 16 aurelios el kilo  ;)

ESERO

Pues si le das ese material te quedara planchado, tiene una terminación de espanto. ;)