Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 18, 2011, 23:21:21 pm
Vale, tienes razón, si dejas los cajones sin cierrs se te van a salir las mochilas de dora por todos lados  .meparto .meparto .meparto
mañana más... hasta entonces
.meparto .meparto .meparto

Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 23:24:21 pm

pues como en la mili las pones debajo el colchon y al dia siguente estaran planchaditas y lo mejor calentitas jajajajaja
yo no sé hacer eso,es que no fuí a la mili  ;D

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 18, 2011, 23:26:12 pm
centímetros,milímetros, ventanas,cajafuerte .chacho no me saturen a payo que se mosquea de verdad,Los cajones están del 15 payo.La tv no tiene HD fuerte faena  :-[.ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO,la prosima kdd no falla la embidiosa .meparto .meparto
dejalos que pregunten que yo les voy sacando de dudas .meparto
vamos a ver si la tengo media encaminada para la kdd de la castaña en noviembre.
Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 23:30:40 pm
sin ofender a nadie pero como se nota que somos canarios chacho, mosquea.del 15.fuerte faena, jajajajajaja.
chacho niño!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

PAYO


casifornia

te esta quedando de lujo,,a ver si te hacho una visita pa verla en directo,,por cierto yo pille las fresas para la goma del perfil en leroy igual que tu y he hecho pruebas y me vale sin hacerle nada,,ahora la verdad es que no se cual puse si la de 1,5 o 2,5 o cual .panico,,pero bien ,,,ten en cuenta (que inmagino que lo harias ;))que debe entrar bastante justa,,de hecho hay que ir dandole golpes con un martillo de goma,,que sii te queda poco justa corres el riesgo de que se te salga cada 2x3,,,,hoy estuve en comercial cid y tienen varios vinilos para el piso en madera color claro,,pero tienes que pedirle el catalogo donde las telas,,los que tienen alli no me gustaron y si lo mandas a pedir solo tarda unos 2 o 3 dias ;)


pd:te sigo en la sombra ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Octubre 19, 2011, 01:02:18 am
te esta quedando de lujo,,a ver si te hacho una visita pa verla en directo,,por cierto yo pille las fresas para la goma del perfil en leroy igual que tu y he hecho pruebas y me vale sin hacerle nada,,ahora la verdad es que no se cual puse si la de 1,5 o 2,5 o cual .panico,,pero bien ,,,ten en cuenta (que inmagino que lo harias ;))que debe entrar bastante justa,,de hecho hay que ir dandole golpes con un martillo de goma,,que sii te queda poco justa corres el riesgo de que se te salga cada 2x3,,,,hoy estuve en comercial cid y tienen varios vinilos para el piso en madera color claro,,pero tienes que pedirle el catalogo donde las telas,,los que tienen alli no me gustaron y si lo mandas a pedir solo tarda unos 2 o 3 dias ;)


pd:te sigo en la sombra ;D
yo las cuchillas las pillé en leroy e hice las pruebas y con la de 35 la goma no me entra en la ranura y con la de 45 se sale con facilidad,por eso decidí buscar una cuchilla de 40 sin exito y me lié a escachar una de las que tenia  ;D

yo estuve la semana pasada también en comercial cid,acompañe a mi mujer a pillar unas telas y miré los vinilos pero no me gustaron los ví muy oscuros,pensé que solo tenian los que tenian allí y no pregunté por ninguno mas,tendré que volver y pedirle el catalogo.

en leroy hay uno que me gusta.

pasate por casa cuando quieras,esta semana estoy todos los dias,la proxima semana estaré solo algun ratillo por las tardes por que tengo que ir a hecer una ñapa en una casa.

antonio vlc

como cojones empezastes el corte con la caladora en los cajones de la cocina para que no se note el taladro?

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 19, 2011, 02:02:33 am
como cojones empezastes el corte con la caladora en los cajones de la cocina para que no se note el taladro?
pues eso con un taladro y una broca de 3mm  ;)

antonio vlc

que makina,, bueno me voy a la cama que lla e leeido un rato  .adios

delarco

Llevaba unos días sin aparecer por aquí y joder!!!!! me he tenido que poner al día, menudo fenómeno!!!! Lo del baño estoy con eneko, portezuela en el lateral y sacar el cassette por ahí ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

714aimar

Bueno me voy a los piris asta el lunes espero k esto tenga por lo menos 10 paginas y muchisimos avances  mas animo k te esta quedando dpm!
NORANTZ FURGONETAK

Ayo_25

las 10 paginas seguro...........avances lo dudooo este muxo palike y poco trabajar  :-*


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

necora10

payotengo el mono de fotos pon alguna hoy que ando un poco con el mono de fotos de la furgo no tulla que te veo venir

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 19, 2011, 14:42:53 pm
Llevaba unos días sin aparecer por aquí y joder!!!!! me he tenido que poner al día, menudo fenómeno!!!! Lo del baño estoy con eneko, portezuela en el lateral y sacar el cassette por ahí ;)
donde estas metido que llevaba varios dias sin leerte .confuso2 .confuso2

lo del baño está pendiente hasta que me dén el asiento  ;)

Cita de: 714aimar en Octubre 19, 2011, 15:02:17 pm
Bueno me voy a los piris asta el lunes espero k esto tenga por lo menos 10 paginas y muchisimos avances  mas animo k te esta quedando dpm!
que lo pase usted bien  ;) seguro que habrá algunos avances y las 10 paginas cuenta con ellas o 15 quien sabe  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 19, 2011, 15:52:23 pm
las 10 paginas seguro...........avances lo dudooo este muxo palike y poco trabajar  :-*


.meparto .meparto .meparto
a lo suyo  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Cita de: necora10 en Octubre 19, 2011, 16:06:00 pm
payotengo el mono de fotos pon alguna hoy que ando un poco con el mono de fotos de la furgo no tulla que te veo venir
despues pongo algo que aún estoy currando,acabo de subir a casa a merendar  .cocinando .cubiertos