Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: neko-11 en Octubre 17, 2011, 11:46:31 am
.palmas .palmas .palmas ME ENCANTA!!  ;D
gracias  ;)

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 12:01:47 pm
Cuando pongas el colchón se va a quedar aprisionau el chiquillo no?


esa es la idea,para que no molesten mucho.tu no sabes las fiestas que se montan  estos 2 cuando estamos de finde en la furgo .panico .panico .panico

Cita de: Kajones en Octubre 17, 2011, 12:42:03 pm
creo que la idea que tiene es poner uno hinchable, los niños encima y una vez hecho esto hinchar el colchón con el compresor, así los deja fijos (los niños) entre tabla y techo y no molestan por la noche (por eso les ha puesto el respiradero encima)  .loco1
exacto  .palmas .palmas  .meparto .meparto

Cita de: alex.rl en Octubre 17, 2011, 14:00:05 pm
Hola,
Payo me acabo de enganchar a tu preparación,es lo que estaba buscando tanto en furgo como en distribución para un futuro espero que no muy lejano.Mientras ese futuro llega seguire disfrutando mi trafic.
Un saludo y seguire las evoluciones de tu preciosa furgo.
ok bienvenido,pasa y ponte comodo  ;)

714aimar

PAYO cuando pille mi  furgo te pienso copiar todo lo k me sea posible  .ereselmejor
NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: 714aimar en Octubre 17, 2011, 20:58:19 pm
PAYO cuando pille mi  furgo te pienso copiar todo lo k me sea posible  .ereselmejor
ah!!!!! no vale copiar  .meparto .meparto .meparto

draguan

Ya estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!! donde está la pastillita de hoy???
Payo, yo que tú dejaba algunos abances en reserva de publicación por si algún dia no puedes...
ya sabes... .joder

ESERO

Draguan no le estés dando ideas que se echa a la bartola. .lengua2
Que se ponga a trabajar. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 17, 2011, 21:17:51 pm
Ya estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!! donde está la pastillita de hoy???
Payo, yo que tú dejaba algunos abances en reserva de publicación por si algún dia no puedes...
ya sabes... .joder
si dejo algo tal vez luego me dé pereza subir tantas fotos.
venga haí te vá la ración de hoy ;)



la plantillita de las narices  .panico 2 horas me pasé haciendola




primer intento




segundo intento,ahora sí  ;D




la otra pared,no puedo hacer nada mas en el baño hasta que no monte el asiento para ganarle unos cm mas al baño si puedo.






presentando a ver que tal




los niños están encantados con la cama,nada mas llegar del colegio se bajarón del coche de mami y a subir a la cama  .palmas .palmas




y me puse con el primer cajón de la cocina para ya ir rematando todo lo posible









quedo genial  ;)

ESERO

Hoy te has pegado un buen curro, felicidades por los avances.
¿¿Te han quedado como 60 cm entre el baño y el armario??.
Un saludo y gracias por la molestia de enseñarnos tu trabajo.

necora10


necora10

Octubre 17, 2011, 22:03:27 pm #1073 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 22:10:07 pm por necora10
yo por poner una puntilla y si mi ojo no me engaña diria que las medias que te marque no son iguales

y otra pregunta para sacar el poty lo tienes que sacar por debajo de la cama ???? no es un poco complicado

draguan

Muy bien tio  .palmas tas portao  ;D  en ese cajón cojen 4 mochilas de dora la exploradora... por lo menos  .meparto .meparto .meparto

714aimar

Cita de: PAYO en Octubre 17, 2011, 21:33:30 pm

la otra pared,no puedo hacer nada mas en el baño hasta que no monte el asiento para ganarle unos cm mas al baño si puedo.



Q asiento vas a poner alguno de los q se ablaron en la compra conjunta?¿

NORANTZ FURGONETAK

jose robaina alonso

Muy bien eso esta cogiendo forma, el baño esta del 15  .baba en esos altillos puedes preparar algo de aluminio,que se te da muy bien,los cajones están perfectos payo yo en la rojita me comí la bola pero no te copio solo observo .rompe .meparto .meparto.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 17, 2011, 21:49:53 pm
Hoy te has pegado un buen curro, felicidades por los avances.
¿¿Te han quedado como 60 cm entre el baño y el armario??.
Un saludo y gracias por la molestia de enseñarnos tu trabajo.
de nada,no es molestia  ;)

quedan 54cm.

Cita de: necora10 en Octubre 17, 2011, 22:03:27 pm
yo por poner una puntilla y si mi ojo no me engaña diria que las medias que te marque no son iguales

y otra pregunta para sacar el poty lo tienes que sacar por debajo de la cama ???? no es un poco complicado
necora lo de las medidas ya es hora de que te plantees ir al oculista  .meparto .meparto

si el poti se saca por el almacén,si es complicado o no aún es pronto para contestarte a eso por que aún no le hecho ni el agujero para poder sacarlo  ;)


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 17, 2011, 22:10:40 pm
Muy bien tio  .palmas tas portao  ;D  en ese cajón cojen 4 mochilas de dora la exploradora... por lo menos  .meparto .meparto .meparto
o mas  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto

Cita de: 714aimar en Octubre 17, 2011, 22:12:10 pm
Q asiento vas a poner alguno de los q se ablaron en la compra conjunta?¿


si voy a poner el vsr de unix metal,es de los primeros que se barajó en la conjunta.
hoy he llamado al tipo de la agencia que se encarga de traermelo y me a dicho que cree que el barco ya está atracado en el muelle de las palmas,que guayyyyyyyyyy!!! en unos dias mas ya lo tendré en casa  .yupiii

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 17, 2011, 22:15:53 pm
Muy bien eso esta cogiendo forma, el baño esta del 15  .baba en esos altillos puedes preparar algo de aluminio,que se te da muy bien,los cajones están perfectos payo yo en la rojita me comí la bola pero no te copio solo observo .rompe .meparto .meparto.
a que altillos te refieres jose .confuso2 .confuso2

si si tu mira todo lo que quieras pero sin copiar ehhh que se lo digo a la profe  .meparto .meparto

necora10

entonces mañana pido cita joer otra cosa mal los ojos el cuello joer la edad pasa factura  .malabares