Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

71 paginas .palmas .palmas .palmas
vallan haciendo sus apuestas señores  .meparto .meparto .meparto



PD:el premio una noche en la furgo con todos los gastos pagados .meparto .meparto






PAYO

Cita de: draguan en Octubre 16, 2011, 23:27:32 pm
Venga, esa cama así está de lujo,con los refuerzos centrales lo que te puedes llevar es algún chichón  ;)
exactamente,estoy contigo  .palmas .palmas ademas de tener 3 cm mas de altura que en una furgo los cm son muy valiosos,yo me paso el dia rascando cm de aquí para ponerlos allí y etc.....  .loco2

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 16, 2011, 23:28:52 pm
71 paginas .palmas .palmas .palmas
vallan haciendo sus apuestas señores  .meparto .meparto .meparto



PD:el premio una noche en la furgo con todos los gastos pagados .meparto .meparto






si, si, pero en la tuya  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 16, 2011, 23:33:03 pm
exactamente,estoy contigo  .palmas .palmas ademas de tener 3 cm mas de altura que en una furgo los cm son muy valiosos,yo me paso el dia rascando cm de aquí para ponerlos allí y etc.....  .loco2
si, si, pero en la tuya  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

No me lo creo  .nono .nono
la labor de contestar en el foro y subir las fotillos tambien llevan su tiempo. (pillalo como un agradecimiento...  ;D)

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 16, 2011, 23:36:02 pm
No me lo creo  .nono .nono
la labor de contestar en el foro y subir las fotillos tambien llevan su tiempo. (pillalo como un agradecimiento...  ;D)
tambien es verdad,pero ya esto lo hago por las noches cuando no puedo trabajar en la furgo,no por mí si no por los vecinos que ya los tengo quemados con la caladora  :roll: :roll: :roll:  ;D

y hombre también hay que reconocer que si la peña te vá diciendo oye que bien esto o lo otro!! creas que nó es un aliciente para poner mas fotos al dia siguiente  ;)

draguan

Pues ala, al lio que yo me piro a la piltra, que las 5 dan cagando leches!!! (por ahí antes todavía  .meparto .meparto)

Nauzet canarion


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 16, 2011, 23:42:48 pm
Pues ala, al lio que yo me piro a la piltra, que las 5 dan cagando leches!!! (por ahí antes todavía  .meparto .meparto)
si pero nos acostamos una hora mas tarde  .meparto .meparto

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 16, 2011, 23:44:24 pm
señores se cancela el sorteo por falta de fondos  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Venga tío, que esta de lujo, cada día los avances ya se van
notando. .ereselmejor .ereselmejor
Esperemos que no te rompan la mosquitera. :roll:
Gracias por dejarnos ver esas evoluciones en tu furgo, ya vi
por ahí tu llegada a la ultima kdd con los compis, parece que
el bicho impresionó por la imagen que da la jodía y ademas
te cogías todo el aparcamiento para ti solo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 16, 2011, 23:56:52 pm
Venga tío, que esta de lujo, cada día los avances ya se van
notando. .ereselmejor .ereselmejor
Esperemos que no te rompan la mosquitera. :roll:
Gracias por dejarnos ver esas evoluciones en tu furgo, ya vi
por ahí tu llegada a la ultima kdd con los compis, parece que
el bicho impresionó por la imagen que da la jodía y ademas
te cogías todo el aparcamiento para ti solo. ;D
gracias compi.

cuando fuí de visita a la kdd la aparque de  lado por que si la aparcaba en bateria como estaban los demas coches de los visitantes me cojia el aparcamiento y le cerraba el paso a los que quisieran pasar  .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: PAYO en Octubre 16, 2011, 23:02:15 pm
si que falta fijarlo a la pared del baño.

el artista de la foto en ese momento sale solo en la imagen pero ya me habia subido yó con el y la hermana y ni se inmutaba la cama,todo fué por que mi madre andaba rondando por haí y cuando vió la cama le iva a dar algo pensando que los tornillos se ivan a partir del peso y los niños se ivan a caer  .meparto .meparto .meparto

los tornillos son m8 de acero,vamos que no se parten ni queriendo.

la de abajo tiene libre 87 y la de arriba 50.
arriba ván los niños uno de 8 años y una de 3,entre los 2 pues unos 50 kilos.

las podia dejar las 2 con la misma distancia libre,pero preferí dejar la nuestra con altura sufiente para podernos sentar.
por dos razones: muchas de las veces salimos sin niños y por otra parte al tener la cama tan reducida no se podrán mover tanto como para ponerse a dar saltos en la cama y con unos dibujos en media hora estarán cao y ya yo podré  .follando  .meparto .meparto .meparto
jajajaja   el payo lo tiene todo pensado

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 17, 2011, 01:39:01 am
jajajaja   el payo lo tiene todo pensado
jejeje  .meparto es la ventaja de hacerla uno mismo,que puedes pensar hasta el ultimo detalle  ;)

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

eneko

Cuando pongas el colchón se va a quedar aprisionau el chiquillo no?



Kajones

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 12:01:47 pm
Cuando pongas el colchón se va a quedar aprisionau el chiquillo no?




creo que la idea que tiene es poner uno hinchable, los niños encima y una vez hecho esto hinchar el colchón con el compresor, así los deja fijos (los niños) entre tabla y techo y no molestan por la noche (por eso les ha puesto el respiradero encima)  .loco1

alex.rl

Hola,
Payo me acabo de enganchar a tu preparación,es lo que estaba buscando tanto en furgo como en distribución para un futuro espero que no muy lejano.Mientras ese futuro llega seguire disfrutando mi trafic.
Un saludo y seguire las evoluciones de tu preciosa furgo.