Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


omd

Ya va cogiendo forma  .baba.    Payo una cosilla, ¿no te parece más cómodo para dormir meterle un somier de madera que un tablero?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ESERO

Muy bueno ese mueble, esta guapo guapo, tenias razón
en que había que esperar.
Felicidades y un saludo.

PAYO

Cita de: omd en Octubre 14, 2011, 22:18:56 pm
Ya va cogiendo forma  .baba.    Payo una cosilla, ¿no te parece más cómodo para dormir meterle un somier de madera que un tablero?.
hombre por supuesto que será mas comodo un somier,pero para dormir 2 o 3 dias seguidos el tablero tampoco esta del todo mal en mis 3 anteriores furgos tenia  tablero y se dormia bién  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 14, 2011, 22:26:03 pm
Muy bueno ese mueble, esta guapo guapo, tenias razón
en que había que esperar.
Felicidades y un saludo.
gracias compi  .bien

antonio vlc

payo eres el numero 1 con diferencia.. dedicate a esto profesional mente aunque solo sea a ratos.. entoy enganchado a tu furgo y menos mal que todos los dias nos das una dosis.. saludos  .ereselmejor

Marchoso

qué altura y medidas tiene el armario altillo que cae sobre la puerta corredera?
Gracias.


PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 15, 2011, 10:01:01 am
payo eres el numero 1 con diferencia.. dedicate a esto profesional mente aunque solo sea a ratos.. entoy enganchado a tu furgo y menos mal que todos los dias nos das una dosis.. saludos  .ereselmejor
gracias compi por la parte que me toca.
aqui en el foro los hay muy buenos y mejores  ;)

Cita de: Marchoso en Octubre 15, 2011, 13:53:32 pm
qué altura y medidas tiene el armario altillo que cae sobre la puerta corredera?
Gracias.
pues ahora me cojes en 33,mañana te lo mido.


jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Octubre 15, 2011, 23:03:31 pm
gracias compi por la parte que me toca.
aqui en el foro los hay muy buenos y mejores
Bueno,bueno bueno gracias payo es un cumprido. .meparto.

PAYO


ESERO

¿Y las fotos de hoy?
No creo que nos tengas hasta estas horas y luego
nada de nada.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 16, 2011, 01:26:57 am
¿Y las fotos de hoy?
No creo que nos tengas hasta estas horas y luego
nada de nada.
Un saludo.
jejeje te diste cuenta que no puse fotos  :roll: :roll:

hoy coloqué la cama de arriba y le tire unas fotillas perooooooooo luego me fuí en el bmw de un colega a pegarle 4 pisaditas pa sacarle la carbonilla que lo tenia trancado y se lo dejé finito  .meparto .meparto .meparto

y se me quedó el movil en el jodido coche y las fotos claro está,ya por la mañana lo recupero  ;)

ESERO

Tranquilo, yo estaba por aquí leyendo un poquito el tema de el volcán de el hierro, que tengo a la viejita y mi hermana por allí  y entro para buscar información en el foro de el diario digital, sabe mas la peña muchas veces que las autoridades.
Ya si es verdad que me voy pa la cama.
Un saludo.

ESERO

Por cierto le dices a Marchoso que te quedastes en 33, esa es la medida´y 25 de fondo.
Si acierto cuando pases por aquí me debes un cafecito. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 16, 2011, 01:43:15 am
Por cierto le dices a Marchoso que te quedastes en 33, esa es la medida´y 25 de fondo.
Si acierto cuando pases por aquí me debes un cafecito. ;D
pues si creo que de fondo anda sobre los 25 pero no lo recuerdo exactamente,con todas las veces que abro mido y cierro el metro a diario como para acordarme de las medidas  .loco2 .loco2  .meparto .meparto .meparto