Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 23:48:36 pm
yo lo que veo es que los va a tener que quitar para lacar los muebles......

Oye te has viciado demasiado a las escuadritas esas o solo me lo parece? no te fíes mucho de unir así que estás en tirafondo muy cortuelo y no estás pillando ni un tablero al canto no?

por criticar.... no se puede ni ver la tele un rato.. zas! 2 páginas más!!
si si los muebles una vez y termine todo,ván todos al suelo para pintar  ;)

me he viciado con las escuadras dice  .meparto .meparto .meparto .meparto tienes todo controlado,ya lo comenté mas atras,las escuadras son provisionales mientras voy montando y desmontando,una vez y esté todo ok de medidas tornillacos al canto  ;)

necora10

Octubre 14, 2011, 00:04:58 am #991 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 00:07:09 am por necora10
Cita de: ESERO.TF en Octubre 13, 2011, 23:02:08 pm
Pues a pagar derechos tu también Necora.
Eso se hace pero no se dice, que luego te cobran.
Necora no me ofrezco para echarte una manita porque hasta
dentro de dos semanas estoy liado como las persianas y son
unos extras de los que no me puedopermitir dejar de hacerlos.
Si para ese entonces aún no has terminado cuenta conmigo. ;)

gracias pero yo no tengo mucha prisa por terminarla asta mañana tengo tiempo jajaja no fuera coña asta el veranito no tengo prisa ,no tengo ni bola puesta en el coche la remolco con el de mi padre (es para que se queme el del y no el mio jajajaja )yo con liga y pinturita tengo de sobra  .loco2

necora10

como los vas a pintar tu sabes si necesitas que te los pinten a pistola ya sabes pues me avisas

eneko

Joder q follón lo de las escuadras.. deberías meter ya los tirafondos hombre no tengas miedo.

compra una caja de wurth que los podrás poner quitar poner quitar y seguirán agarrando... tienen unos que llevan una cabeza muy muy parecida a los torx.. una estrella interior. Te viene la caja con las puntas para el atornillador... esos agarran que te mueven hasta la furgo xDD

PAYO

Cita de: necora10 en Octubre 14, 2011, 00:06:28 am
como los vas a pintar tu sabes si necesitas que te los pinten a pistola ya sabes pues me avisas
gracias fiera,yo me las apaño,pero gracias por ofrecerte  .bien

Cita de: eneko en Octubre 14, 2011, 00:07:02 am
Joder q follón lo de las escuadras.. deberías meter ya los tirafondos hombre no tengas miedo.

compra una caja de wurth que los podrás poner quitar poner quitar y seguirán agarrando... tienen unos que llevan una cabeza muy muy parecida a los torx.. una estrella interior. Te viene la caja con las puntas para el atornillador... esos agarran que te mueven hasta la furgo xDD
ahh pues no sabía yo de esos tirafondos de wurth.
no he puesto ya tirafondos por miedo a que me quede luego muy holgada la rosca en la madera de tanto ponerlos y quitarlos, que los tengo que quitar varias veces mas,seguro que mañana tendré que desmontar para meter la litera y volver a montar,luego cuando termine todo volver a desmontar para abrir la ranura y cantear  :-\ y luego volver a montar para pintar  .panico

eneko

Pues los que te digo agarran.... no te van a dar problemas de desmontar y montar.
Te lo aseguro porque mi suegro tenía una fábriquilla de muebles y lo hacían así... anda que no montaban veces... es más.. en el salón tengo un mueble suyo que lleva ya 4 mudanzas... Eso sí.. tiene unos tirafondos tochos tochos...

Es que a nada que se te mueva el invento respecto a las escuadras se va todo al carajo... si te da miedo pon tirafondos de menor diámetro para todo este trapicheo....

dany.harley

El tema de los tornillos, creo que lo estás haciendo bien así, por más que los tornillos sean de una excelente calidad, la madera coge la holgura y no aprietan igual. Un truquillo para que luego tengan fuerza es que cuando los metas provisionalmente, no embutas la cabeza, solo la dejes aproximada, es decir, que sobresalga un milímetro, así luego en el apretón final hará más fuerza. (Te lo dice un carpinterillo)
vamos que nos vamosssssss

delarco

Cita de: PAYO en Octubre 14, 2011, 00:00:05 am
hombre si que quedaria mas cuco por supuesto,pero igual de fuerte .confuso2  .lengua2 .lengua2


Es un especiero o un sujeta-suegras? Te lo digo porque la sika aguanta mucho joder que ya lo sabes copón y aunque metas un pote de especies de un kilo te aguanta xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

davicenco

Octubre 14, 2011, 09:32:06 am #998 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 09:36:01 am por davicenco CHISTORRAMAN
 :)Al final somos varios los k nos gusto el detalle de alumanio de las estanterias..
Yo prefiero con tornillos .mas fuert seguro,cualkier golpe...y menos engorroso
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

delarco

No no... si a mi me encanta queda muy "Eli"  .meparto .meparto lo que no me gusta es como está fijado  :-\

Quizá un tornillo en inox con un embellecedor quedaría algo mejor que eso... pero es que puesto así de esa manera no me dice mucho la verdad :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: dany.harley en Octubre 14, 2011, 08:13:12 am
Un truquillo para que luego tengan fuerza es que cuando los metas provisionalmente, no embutas la cabeza, solo la dejes aproximada, es decir, que sobresalga un milímetro, así luego en el apretón final hará más fuerza. (Te lo dice un carpinterillo)
gracias dani no habia caido en esto que dices  .palmas ;)

tengo ya algunas partes fijadas al canto como dice eneko mas arriba, con tirafondos muy finitos y de largo 35mm luego cuando esté todo ok,los sustiuré por unos  mas gruesos.

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 14, 2011, 09:32:06 am
:)Al final somos varios los k nos gusto el detalle de alumanio de las estanterias..
Yo prefiero con tornillos .mas fuert seguro,cualkier golpe...y menos engorroso
pero no vale copiar ehhhh!!!!  .meparto .meparto estoy contigo con lo de los tornillos.

Cita de: delarco en Octubre 14, 2011, 09:33:18 am
No no... si a mi me encanta queda muy "Eli"  .meparto .meparto lo que no me gusta es como está fijado  :-\

Quizá un tornillo en inox con un embellecedor quedaría algo mejor que eso... pero es que puesto así de esa manera no me dice mucho la verdad :S
carlos de momento es todo provisional,te agradezco que te fijes en los detalles por si estoy a tiempo de corregir algo,esos tirafondos que se vén ahora mismo en la imagen no son los definitivos,principalmente por que són de diferente color y dán el cante  ;)



Marchoso

si alguien pudiese poner alguna foto de los tirafondos que dice Eneko, u otros parecidos, pues estoy  hecho un lio para enganchar los armarios altillos a la pared.  O algún hilo donde se vean bien como poner los altillos.
Gracias.

dany.harley

Cita de: PAYO en Octubre 14, 2011, 09:56:57 am
tengo ya algunas partes fijadas al canto como dice eneko mas arriba, con tirafondos muy finitos y de largo 35mm luego cuando esté todo ok,los sustiuré por unos  mas gruesos.


Yo he usado tornillería de 50 X 3´5mm. va genial y suficiente fuerza para estos menesteres.
vamos que nos vamosssssss

eneko

Cita de: Marchoso en Octubre 14, 2011, 10:05:47 am
si alguien pudiese poner alguna foto de los tirafondos que dice Eneko, u otros parecidos, pues estoy  hecho un lio para enganchar los armarios altillos a la pared.  O algún hilo donde se vean bien como poner los altillos.
Gracias.




Dije.. son cabezas como las torx.. pues no.. es que son torx .meparto

Se piden: tirafondos torx

ojo.. que en la caja os vengan las puntas para ponerlos...

PAYO

Cita de: dany.harley en Octubre 14, 2011, 13:04:53 pm
Yo he usado tornillería de 50 X 3´5mm. va genial y suficiente fuerza para estos menesteres.
50   :o :o madre mia   .panico

mis tableros son duros de atornillar del cojon..,yá cón 35 el atornillador de bateria se me queja,si le meto 50 lo quemo  .meparto

eneko los tirafondos esos tienen buena pinta eh!! :o