Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Octubre 13, 2011, 10:23:09 am
claro claro y a pollazos tb podría pero no es lo suyo xD


.nono .nono .nono .nono que la vas a astillarr... además las astillas en el segundo o tercer intento... mal rollo  .loco2

PAYO


eneko

Cita de: delarco en Octubre 13, 2011, 09:23:50 am
La caladora si es buena y tienes buen pulso no queda tan mal la cosa jejejeje despacito y buena letra... aparte según la hoja que uses, yo para contrachapado uso sierra xa metal, tardo más pero al tener los dientes más juntos no me cargo tanto la madera ;)


pulso? anda y pones una regla, listón o similar con sarjentos en la madera que estás cortando y llevas por ahí apoyada la caladora... Si la caladora es buena y las hojas también lo son te quedará bien...

He leído por ahí lo del Silestone... no es mala esa... no creo que pese tanto como habéis puesto no?

Hay una cosa guapa que se llama Corian... es una especie de pasta q permite hacer encimeras de una sola pieza. Por ejemplos los mostradores de McDonalds y sitios así son de Corian... eso no es fácil de manejar pero está de p.madre también como opción.....

Si pones la encimera en contrachapado y la barnizas como dios manda aguantará bastante tiempo en buen estado. El problema de la furgo son los golpes.. y contra eso....



PAYO

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:35:34 am

Si pones la encimera en contrachapado y la barnizas como dios manda aguantará bastante tiempo en buen estado. El problema de la furgo son los golpes.. y contra eso....
mi idea inicial era esa,contrachapado,tapaporos,pintarlo lija y volver a pintar y luego encima dos manos de laca y quedaria fetén,pero esta gente me han liado con otras alternativas y llevo toda la mañana tirando de telefono preguntando por varios materiales  :-\ ainnnssss!!!!!

eneko

al hilo de lo de cortar siguiendo una línea con la caladora...

Podéis cortar metiendo la caladora por abajo.. con la hoja hacia arriba (evidente).
Te pones la caladora como si de una bandeja se tratare.. por ilustrarlo un poco...la metes por debajo del tablero... y vas cortando saliendo por arriba del tablero. Ves solo la hoja cortando y la llevas por la línea perfectamente sin que salga serrín o polvo y sin taparte visión la propia herramienta.
Así debes poner hacia arriba la cara mala.. obvio porque astilla... pero no marcas la cara buena ni la pintarrajeas ni nada.

Esto no es un "truco de la abuela" eh?.. que muchos carpinteros.. sobretodo cortando tarimas y parquets lo hacen así.... osea.. es un consejo "pro"

Para la encimera "laca"? puff la laca salta como su putamadre de fácil....

delarco

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:35:34 am
pulso? anda y pones una regla, listón o similar con sarjentos en la madera que estás cortando y llevas por ahí apoyada la caladora... Si la caladora es buena y las hojas también lo son te quedará bien...


Si bueno déjate que Mr Chapuzas 'delarco" lo hizo una vez y salió el corte como salió y es que de la puñetera vibración de la caladora fue soltando los sargentos y claro... xDDDD

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2011, 10:42:54 am
mi idea inicial era esa,contrachapado,tapaporos,pintarlo lija y volver a pintar y luego encima dos manos de laca y quedaria fetén,pero esta gente me han liado con otras alternativas y llevo toda la mañana tirando de telefono preguntando por varios materiales  :-\ ainnnssss!!!!!


He PAYO que no liamos, aconsejamos, que es la furgo del foro joder que nos tiene que gustar a todos ¿no?  .meparto .meparto anda ahora te enfadas y dejas de poner fotos  .lengua2 .lengua2




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

qué tienes una caladora diesel delarco? vamos no me jodas... que se soltaban los sargentos de la vibración? .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:44:26 am

Para la encimera "laca"? puff la laca salta como su putamadre de fácil....
hay una que es mas bién barniz,aunque en el bote pone laca,es de la marca valentine y la he usado en 2 o 3 ocasiones y no sé yo no la veo tan fina como otras marcas.
pero bueno quién dice dos manos de laca dice dos manos de barniz  :roll:

Cita de: delarco en Octubre 13, 2011, 10:45:35 am

.meparto .meparto anda ahora te enfadas y dejas de poner fotos  .lengua2 .lengua2


te digo una cosa?........ bueno mejor no  .dedito3  ;D

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:51:09 am
qué tienes una caladora diesel delarco? vamos no me jodas... que se soltaban los sargentos de la vibración? .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco,sabrás que la caladora tiene un pulsador que al accionarlo hace que la hoja suba y baje no .confuso2

delarco

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2011, 10:55:57 am
delarco,sabrás que la caladora tiene un pulsador que al accionarlo hace que la hoja suba y baje no .confuso2


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 Claro que lo sé!!! pero es que entonces hace ruido y despierto al crío!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2011, 10:55:57 am
delarco,sabrás que la caladora tiene un pulsador que al accionarlo hace que la hoja suba y baje no .confuso2


.meparto joder lo he visualizado ahí con su caladora desenchufada y subiendo y bajandola a mano ris! ras! ris! ras que me meo xDDDD

Delarco es lo que pasa... caladora del chino, sargentos del chino, hojas de sierra del chino..... resultado? mierdachina
Lo de los precios de wurth, hilti y esas marcas a ver q te crees q es..... es preferible tener menos herramientas y de más calidad...

Siempre puedes cortar a mano que el contrachapado ese que usáis es como la mantequilla y si te pones con una hoja de sierra de hierro con un manguito te digo que lo cortas que da la hora y total... prisa no tienes.... Es mejor eso que una mierdacaladora con una mierdasierra que te va a joder el tablero entero.



delarco

Los sargentos son del chino, el resto no... pero diría que la mano de obra tb xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dany.harley

Para la encimera lo mejor de lo mejor es forrarla de fórmica, la hay de todos los colores imaginables y se pega con pegamento de contacto y si no te quieres liar con costado de mueble de cocina que ya viene forrado en formica, hay cuarenta mil colores a elegir.  ;)
vamos que nos vamosssssss