Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 11, 2011, 23:24:33 pm
Esas puertas realmente es aglomerado forrado con formica
o estratificado como quieras llamarlo, el material duro y con
color es solamente la fachada, lo demás es mier... hablando
mal y claro.
Con la puerta al revés y con una cierra circular o de mesa con
tope de profundidad para que el corte no llegue a la cara
buena 16mm + o - le vas haciendo rebajes, luego con formón
le sacar las tiras de aglomerado y limpias la parte trasera, así
ya tienes una plancha de formica del color deseado con el que
forrar mesa y encimera, solo tienes que pegarlo.
¿Me explique ahora? :roll:
si si si,si lo de limpiar el laminado te lo entendí desde antes,pero el tema está en que entendí que me habias dicho de aprovechar el laminado y que lo pintara.
vale ahora si lo e cojido te refieres a buscar un tablero del color que quiero y sacarle el laminado exterior para ponerselo a la chapa marina,pero ya volvemos al principio no .confuso2 que no he visto el color que queremos  .confuso1

mañana llamaré a la empresa esta que me has dicho a ver si tienen algo chapado el color que busco  ;)

Cita de: delarco en Octubre 11, 2011, 23:18:30 pm
Y poner la encimera de algo tipo aluminio? has visto la mercedes que preparó Ralf?
no la he visto,tienes el enlace a mano .confuso2

ESERO

Mañana no llames, es festivo. ;D
No tiene web esta empresa, tiene variedad de
colores, entre ellos el pistacho, el lima, el malva,
berenjena, lila, rojo, amarillo, gris plata, vino,etc.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 12, 2011, 00:44:27 am
Mañana no llames, es festivo. ;D
No tiene web esta empresa, tiene variedad de
colores, entre ellos el pistacho, el lima, el malva,
berenjena, lila, rojo, amarillo, gris plata, vino,etc.
Un saludo.
parece que no tienen pagina web  :-\

dejame llamar mañana que me hace ilusión aunque no conteste nadie  ;D .meparto .meparto

llamaré el jueves  ;)

ESERO

Tu mismo. ;D Si te hace ilución llamar. .meparto .meparto
Seguramente tendra el color que buscar. ;)

delarco

Toma la foto de Ralf, es todo en aluminio es muy muy sufrido:



Y sino... aunque suene ida de pelota total... pero has pensado en meterle algo tipo silestone o compac? lo hay fino de 2cm y en los colores que te de la santa y real gana, si no es mucho trozo el peso tmpc va a ser exagerado y le das un toque que te quedas con la peña xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neko-11

holaa!! sigo tu camperización desde la sombra  :P y me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
intrigado por el resultado final  ;D

Un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Xarles

Payooooo!!!

Yo si te tuviese tu furgo le pondría lo que dice el calvo, encimera de acero, facilisimo de limpiar y supersufrida!
la distribución de tu furgo es la que encantaría para la mia (el día que vayan bien las cosas), doble cama atrás, ducha y baño majos, además de tener el salón siempre fijo y dispuesto como la cocina.

¡¡Qué jodida envidia sana me das tio!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Utilizad el jodido corrector!!!

Marchoso

buen trabajo, a ver si puedes seguir poniendo fotos de los muebles, que ahora es lo que más me interesa.
Un saludo. Marchoso.

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 12, 2011, 12:21:59 pm
Toma la foto de Ralf, es todo en aluminio es muy muy sufrido:



Y sino... aunque suene ida de pelota total... pero has pensado en meterle algo tipo silestone o compac? lo hay fino de 2cm y en los colores que te de la santa y real gana, si no es mucho trozo el peso tmpc va a ser exagerado y le das un toque que te quedas con la peña xD
jejeje joer como la que yo tenia antes de acero,hombre sus ventajas tiene que aguanta un trote imcreible,perooooo ummmmm no lo veo en mi furgo,no te parece la consulta del veterinario .confuso2  :-X

Cita de: neko-11 en Octubre 12, 2011, 15:44:24 pm
holaa!! sigo tu camperización desde la sombra  :P y me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
intrigado por el resultado final  ;D

Un saludo
ok gracias.
un saludo  ;)

PAYO

Cita de: casifornia en Octubre 12, 2011, 18:03:07 pm
vamos que va quedando menos .palmas .palmas
siiiiiiiiiiiii ya va quedando menos para la proxima  :roll:  .meparto .meparto

Cita de: Xarles en Octubre 12, 2011, 18:04:44 pm
Payooooo!!!

Yo si te tuviese tu furgo le pondría lo que dice el calvo, encimera de acero, facilisimo de limpiar y supersufrida!
la distribución de tu furgo es la que encantaría para la mia (el día que vayan bien las cosas), doble cama atrás, ducha y baño majos, además de tener el salón siempre fijo y dispuesto como la cocina.

¡¡Qué jodida envidia sana me das tio!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
hombre la distribución para mi y teniendo en cuenta que somos 4 personas es la mejor  ;)

seguro que algun dia podras tener una igual,tiempo al tiempo  ;)

Cita de: Marchoso en Octubre 12, 2011, 20:11:16 pm
buen trabajo, a ver si puedes seguir poniendo fotos de los muebles, que ahora es lo que más me interesa.
Un saludo. Marchoso.
gracias marchoso.
los muebles estoy en ello,voy poniendo a diario lo que hago en el dia  ;)

delarco

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2011, 21:23:27 pm
jejeje joer como la que yo tenia antes de acero,hombre sus ventajas tiene que aguanta un trote imcreible,perooooo ummmmm no lo veo en mi furgo,no te parece la consulta del veterinario .confuso2  :-X



Teniendo en cuenta que es tu furgo... no lo veo tan descantillao que se parezca a la consulta del veterinario  .meparto .meparto .meparto

Has pensado en mirar lo del silestone o compac?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

necora10

Octubre 12, 2011, 21:44:49 pm #912 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 22:32:01 pm por necora10
Cita de: PAYO en Octubre 11, 2011, 21:21:23 pm
gracias  ;)
gracias  ;)
gracias,los muebles no has acertado ni una cosa ni  otra  .meparto los voy a pintar y luego lacar,un verde entre pistacho y lima y lila  ;)

lila no jodas es el color que estoy dando yo ala mía jajaja


PAYO

Cita de: delarco en Octubre 12, 2011, 21:32:41 pm
Teniendo en cuenta que es tu furgo... no lo veo tan descantillao que se parezca a la consulta del veterinario  .meparto .meparto .meparto

Has pensado en mirar lo del silestone o compac?
no sé no veo yo capaz ak silestone de aguantar dentro de una furgo,creo que se partiria,pero no lo sé al 100%  .confuso1


PAYO

continuamos para bingo  ;D
las ñapas de hoy



ufffffff que sudores pasé para meterla en el sitio,y eso que a la medida real le quite 6 cm para que entrara holgada,pues tube que desmontar todos los muebles para meterla por la corredera .suda .suda .suda .suda .suda





ummmmm un escenario dice  ;D



uffffff cuantas lineas mare mia  .panico .panico .panico








también puse el perfil de aluminio de la entrada








los interruptores de la entrada






y esto es lo que me trae mi mujer a las 8 de la noche para que no pierda tiempo subiendo a casa a picar algo   .meparto