Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

que cabron osease k era broma?¿ aora voy a sacoooooo a por tio jodio  .meparto .meparto

ta wapo lo k as echo marikita  y a tras del todo k va alguna cama??

bueno aora no te duermas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 21:06:37 pm
juas juas juas!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

picáron todos como moscas,desde que puse el mensaje me estoy partiendo la caja con los comentarios .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .lengua2 No te conozco en persona pero meas ACOJONADO CABRONASO.De todas manera me a servido de lección,sigo el hilo con respeto .lengua2 .lengua2 .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 11, 2011, 00:11:16 am
No te conozco en persona pero meas ACOJONADO CABRONASO.De todas manera me a servido de lección,sigo el hilo con respeto .lengua2 .lengua2 .meparto
joer que mala memoria tienes ( bueno se entiende es la vejez),como que no me conoces en persona,yo a tí sí  .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 10, 2011, 23:49:24 pm
que cabron osease k era broma?¿ aora voy a sacoooooo a por tio jodio  .meparto .meparto

ta wapo lo k as echo marikita  y a tras del todo k va alguna cama??

bueno aora no te duermas
atras van las 2 camas  ;)

a ver si para este año me  termina el tipo que me está haciendo la estructura de la cama de abajo,mañana iré por allí a pegarle un toque a ver que pasa, que se la engargué hace yá diez dias por lo menos >:(


devilfly

Ufff que pasada de furgo me apunto al hilo que tiene una pinta estupenda, animo compi.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 11, 2011, 00:39:50 am
Ya esta cojiendo forma,me gusta
si con dos mueblitos ya parece otra cosa  ;)

Cita de: devilfly en Octubre 11, 2011, 01:54:49 am
Ufff que pasada de furgo me apunto al hilo que tiene una pinta estupenda, animo compi.
gracias compi  ;)

Cita de: Xarles en Octubre 11, 2011, 05:30:59 am
Y en la zona de las camas no vas a poner ninguna ventana??
estamos en la duda aún,voy a esperar a tener las 2 camas hechas y según vea el tema, si me queda muy oscura esa zona le pondré una ventana en el portón  ;)

delarco

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 22:30:50 pm
exacto los recortes són para hacer  las puertas.

para sujetarlo pues todo lo que pille cerca un travesaño llevará un buén tornillaco y el resto con escuadras  ;)

pues quedan apuntadas raciones,si fuera otra cosa igual se me olvidaba, pero tratandose de jamón no lo olvidaré  ;D


Bueno bueno pero jamón de cebo eh?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que aunque me pire a vivir a madrid sigo teniendo algo de catalán xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


xabimendia

Octubre 11, 2011, 10:22:15 am #865 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 10:23:47 am por xabimendia
Una currada guapa para un  resultado mejor. Yo tengo la idea de hacerme próximamente una parecida por no decir igual.
La verdad es que sigo tu preparación como si fuera la Biblia de las preparaciones. Es como una de Eli pero visto pasito a pasito.
Por cierto los muebles los haces en contrachapado, pero luego como los forras?

PD. Por cierto esto parece una subasta. Yo si me ayudas con la mía, cuando me decida, te doy DOS JAMONES jajajaaj
Animo artista.

.palmas .palmas .palmas
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Kajones

Qué contrachapado es? Lo digo por el color que se vé en los cantos... no me parece el normalito que encuentras en el ' Leroy Mandril'. O es una protección / imprimación o algo que has aplicado?
Grosor ¿?

Saludos y gracias

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

y donde se compra el contrachapado marino? en un astillero? pescadería de barrio?  .loco1
ahora en serio es fácil de encontrar este tipo de contrachapado en una gran superficie ¿? es más resistente que el otro? o únicamente es más resistente a las humedades¿?

thanks

delarco

Yo creo que es más resistente a las humedades ;)

En cualquier almacen de maderas puedes encontrarlo, en leroy's aki's y demás no... en algun aserradero y tal... pro ejemplo en ezpeleta



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0