Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 21:06:37 pm
juas juas juas!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

picáron todos como moscas,desde que puse el mensaje me estoy partiendo la caja con los comentarios .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ahora os pongo unas fotitas para que se os pase el disgusto  ;D

.meparto .meparto yo no pique desde q pusistes el mensaje yo te escribi 55 paginas jajaja

draguan

Yo tambien pido disculpas aunque no te hayas enfadado, pero piensa que esto es como las películas de Antena 3, (nosotros somos los anuncios y tú la peli  ;) aunque me da a mi que esta no es de acción  .meparto .meparto .meparto)
Venga Payo dale caña a la furgo que las paginas se van volando...  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 10, 2011, 20:34:18 pm
Mis mas sinceras disculpas si en algún momento te he
ofendido con mis bromas.
La verdad que es el regalo mas triste que podría recibir
el día de mi cumpleaños, ademas de la erupción de ESERO
(nombre bimbache de la isla de el hierro).
Un saludo y lo siento.
coñooooo!!!!  felicidades compi   .brinda .matasuegras .tarta

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 10, 2011, 21:17:14 pm
Yo tambien pido disculpas aunque no te hayas enfadado, pero piensa que esto es como las películas de Antena 3, (nosotros somos los anuncios y tú la peli  ;) aunque me da a mi que esta no es de acción  .meparto .meparto .meparto)
Venga Payo dale caña a la furgo que las paginas se van volando...  ;D
ya tengo unos muebles medios encaminados a ver si subo unas fotillas ahora cuando bañe a los niños  ;)

draguan


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO


delarco

 .meparto .meparto .meparto que cabrón!!!! nos la ha metido doblada y a mi el primero que hasta le he mandado un privado xD le iba a mandar un jamón que aún tengo su dirección perdida por casa pero ahora que le den!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

draguan

Cita de: delarco en Octubre 10, 2011, 21:51:42 pm
.meparto .meparto .meparto que cabrón!!!! nos la ha metido doblada y a mi el primero que hasta le he mandado un privado xD le iba a mandar un jamón que aún tengo su dirección perdida por casa pero ahora que le den!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Guardalo para el día de la inauguración  ;)

delarco

y un jamon!!!! lo que tendríamos que hacer ahroa es no escribirle más xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO


PAYO

Cita de: delarco en Octubre 10, 2011, 21:51:42 pm
.meparto .meparto .meparto que cabrón!!!! nos la ha metido doblada y a mi el primero que hasta le he mandado un privado xD le iba a mandar un jamón que aún tengo su dirección perdida por casa pero ahora que le den!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
tranquilo que no eres el unico que me a mandado un privado,han sido varios los que se sentian culpables  .meparto .meparto 

pues ahora o me mandas el jamón o me vuelvo a enfadar  >:(

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


ESERO

Yo he decidido pedir mis disculpas en publico, porque
realmente tiene razón, nos pasamos dos pueblos. :-\