Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Quizás te de lata esos pequeños bolsilléros, pero al ladito
de la cama siempre vendrían bien.
Siempre he pensado que es un sitio desaprovechado, igual
que la parte baja de los laterales de la furgo, hay unos huecos
enormes para el tema eléctrico, fusibles, conversores u otro
tipo de instalación.

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Septiembre 30, 2011, 21:27:19 pm
la ventana estoy en la duda de colocarla o nó,estoy esperando a tener las 2 camas montadas y ver como queda de oscura esa zona y colocaria una ventana del tipo de las delanteras pero pequeña de 30/50

el tema de los huecos es buena idea no lo habia pensado pero no sé si quedara mucho espacio con el aislante,pero lo estudiaré que no es mala idea  .bien

el niño ya está perfecto y deseando que sea sabado para los regalos  .meparto
Payo se te esta que dando del lujo,pijo pijo y muy pijo,Sigo diciendo que cuando tenga que preparar una te la dejo.Eso si no quiero la caja fuerte prefiero llevarlo en el bolsillo  .meparto .baba .meparto.Felicita la pequeña de parte de todos y que aproveche esa tarta que tiene muy buena pinta

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 30, 2011, 22:36:06 pm
Payo se te esta que dando del lujo,pijo pijo y muy pijo,Sigo diciendo que cuando tenga que preparar una te la dejo.Eso si no quiero la caja fuerte prefiero llevarlo en el bolsillo  .meparto .baba .meparto.Felicita la pequeña de parte de todos y que aproveche esa tarta que tiene muy buena pinta
vamos a ver esperate a que la termine a ver cuantos fallos tiene  .loco2

chacho ayer nos quedamos trabados esero y yó con lo de la caja fuerte  .confuso1 .confuso1  .meparto

ESERO


jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 30, 2011, 22:48:22 pm
Lo importante no es donde guardarlo, sino tener
algo que guardar. ;D
.meparto,Yo porlomenos ya coji los mesitos que me devian  .palmas .palmas .palmas .palmas.Pero sigo diciendo que no quiero la cajita fuerte .meparto

jose robaina alonso

Chacho esero en compla venta hay un nissan banete en 3500 euros,esta muy bien 2 bateria con camas y algo mas mira por si te interesa

ESERO

Felicidades Jose, me alegro, se lo que es eso.
Tengo una ford transit en 1500 euros y no quiero ni
mirarla pa que no me salgan las lagrimas de impotencia.
Un saludo.

omd

 .palmas .palmas .palmas Gracias Payo por las aportaciones que nos estás dando.   Me encanta como está quedando la bicha y es impresionante el cambio que da el exterior con tan sólo unos pocos retoques, era justamente lo que quería hacerle a mi esperada GV.    Sigo el hilo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Octubre 01, 2011, 14:43:14 pm
.palmas .palmas .palmas Gracias Payo por las aportaciones que nos estás dando.   Me encanta como está quedando la bicha y es impresionante el cambio que da el exterior con tan sólo unos pocos retoques, era justamente lo que quería hacerle a mi esperada GV.    Sigo el hilo.

;)
de nada hombre para eso estamos e irnos dando ideas unos a otros  ;)


peñitaaaaaaaaaaa!!! buenas noticias ya vendi la otra furgo!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ahora tengo mogollón de euros para meterme con esta a saco  ;D  .yupiii .yupiii  voy a celebrarlo  .brinda .bebemucho

Nauzet canarion


PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 03, 2011, 15:47:45 pm
enhorabuena  .palmas .palmas menga corriendo a la furgo y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
hoy hace mucha caló, mañana es otro dia, no me estreses   .meparto .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Octubre 03, 2011, 15:52:10 pm
hoy hace mucha caló, mañana es otro dia, no me estreses   .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto la verdad q si con esta calima y mas en montaña pos a ponerse al lado del ventilador .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Octubre 03, 2011, 15:43:52 pm
de nada hombre para eso estamos e irnos dando ideas unos a otros  ;)


peñitaaaaaaaaaaa!!! buenas noticias ya vendi la otra furgo!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ahora tengo mogollón de euros para meterme con esta a saco  ;D  .yupiii .yupiii  voy a celebrarlo  .brinda .bebemucho
Felicidades payo ahora si que no le pones frenos a esos progresos con esos €URIOS pues se tiene que quedar al tutifre, .palmas

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 03, 2011, 16:11:59 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas tenía ganas de ver el hueco de la ventana rematado  .palmas .palmas .palmas
.quedices carlitos que dices de la ventana .confuso2 .confuso2 que hueco  .confuso1 .confuso2 .confuso2  .loco2 .loco2

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 03, 2011, 17:58:18 pm
Felicidades payo ahora si que no le pones frenos a esos progresos con esos €URIOS pues se tiene que quedar al tutifre, .palmas
gracias,ese es el miedo ahora, a ver si no me vuelvo loco  poniendole cosas  .panico .panico .panico