Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jose robaina alonso

Ños payo tu si que sabes de comercial de automóviles a, FUNCIONARIO,  .palmas .De todas maneras yo paso el mes que viene al paro si necesita una ayudita los fines de semanas, ;D ,cuenta con migo .meparto

jose robaina alonso


PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 22, 2011, 17:34:43 pm
;D mi payo ya te dije que son unos envidiosos usted es un maestro a la muestra esta que ayuda hasta dar clase para que sepan subir fotos .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 17:38:34 pm
Ños payo tu si que sabes de comercial de automóviles a, FUNCIONARIO,  .palmas .De todas maneras yo paso el mes que viene al paro si necesita una ayudita los fines de semanas, ;D ,cuenta con migo .meparto
a ver si es como el año pasado cuando me llamaron del cabildo,me fuí a osorio a colocar piedra de cantera y me pusieron varios peones para mi solo trabajaba 3 horas y media al dia y cobraba 927€  .meparto .meparto .meparto 
te agradezco el ofrecimiento pero excepto que algo no lo pueda hacer solo y necesite ayuda las cosas estas de bricolaje me gusta estar solo para poder pensar y darle muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas  ;)

El_gitanito

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 17:41:21 pm
OK ,gitanito reconosco que payo,tiene un GRAN CORAZON, ;)
si sr  ;D y es amigo de sus amigos y hace las cosa si interes a mi alma y aqui tiene a otro amigo para lo que de mis mano este saludos .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 22, 2011, 17:44:56 pm
si sr  ;D y es amigo de sus amigos y hace las cosa si interes a mi alma y aqui tiene a otro amigo para lo que de mis mano este saludos .ereselmejor
vas a hacer que me sonroje gitanito  .ereselmejor

pd: pasate despues a la hora que acordamos para pagarte  :roll: :roll:  .meparto

PAYO

por finnnnnnnnnn  los vinilos terminados,al final le hice cambiarme los vinilos de la parte del paragolpes-guardabarros

ya lo que tenian que hacer terceras personas está hecho,ahora ya todo lo que queda es cosa mia  .panico .panico

está un pelín sucia,no me dió tiempo de pegarle una lavadita antes de que se haga de noche para luego hacerle las fotos  .confuso1










tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 22, 2011, 17:15:20 pm
que pasa fiera,aún no tenias vista mi nueva furgo .confuso2  .llorando .llorando

no ván tres,van cuatro en un año y medio  .panico .panico
vendí la acerosa y la otra estoy en ello.

pulpos si que sobrán te hacen falta .confuso2  .meparto .meparto
saludos

Pues si, no me di cuenta hasta ahora, no sera por falta de visitas!!! ;D

A ver que tal te queda y que no te den mucho la bara para homologar, ya sabes......


Porque los coleguitas estaris tan lejos!!! ;)


Seguire los avances.....

Saludos!

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 22, 2011, 20:11:42 pm
Pues si, no me di cuenta hasta ahora, no sera por falta de visitas!!! ;D

A ver que tal te queda y que no te den mucho la bara para homologar, ya sabes......


Porque los coleguitas estaris tan lejos!!! ;)


Seguire los avances.....

Saludos!
con la homologación espero no tener problemas,estoy haciendo todo como me han dicho los de TH.

la verdad que estamos un pelín lejos,las mejores migas que hago en el foro son con gente de la peninsula :-\
me alegra  que me sigas  .ereselmejor
un saludo.

El_gitanito

 ;D mi payo esta de lugo .baba a pagame por tranferecia bancaria por favor .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

draguan

Te ha quedado genial Payo, me encantan esos vinilos!!!!!!! :D
Haber que tal por dentro... estoy deseando verla  ;) (y tu de disfrutarla) ;D

PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 22, 2011, 20:29:51 pm
;D mi payo esta de lugo .baba a pagame por tranferecia bancaria por favor .meparto
pasame numero de cuenta  ;)  .meparto .meparto

Cita de: draguan en Septiembre 22, 2011, 20:48:47 pm
Te ha quedado genial Payo, me encantan esos vinilos!!!!!!! :D
Haber que tal por dentro... estoy deseando verla  ;) (y tu de disfrutarla) ;D
gracias  .ereselmejor

ya la tengo en casita para ir haciendole cositas.
ahora mismo lo mas que me preocupa es el tema del asiento trasero homologado, pero ya lo tengo casi atado para traerlo directamente desde alemania,esta semana daré novedades sobre el tema.

draguan

No vas a poner el de reimo??? me refiero a la base esa que vale 800 lereles... ???

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 22, 2011, 21:05:22 pm
No vas a poner el de reimo??? me refiero a la base esa que vale 800 lereles... ???
.nono .nono se me vá de medidas,el que estoy negociando es el vsr  ;)

Alboka

Joder pedazo de kurro!!!  .palmas .palmas Muy guapo! .baba

Una pregunta, con que programa hicistes el diseño del interior???

Gracias!!

serlancelot

joerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! payo, como te esta quedando la furgo compañero, seguire el hilo que esto no me lo quiero perder
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor