Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: kalle en Septiembre 21, 2011, 13:05:11 pm
me gustaria algo así ...  ;D


oh pero ya eso son palabras mallores,pintar un cacharro de estos con esa pintura tiene que salir por un riñón  .panico .panico .panico

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2011, 14:50:42 pm
oh pero ya eso son palabras mallores,pintar un cacharro de estos con esa pintura tiene que salir por un riñón  .panico .panico .panico


Pinta solo las llantas asi y coge una vista que no veas... Pero tienen que ser llantas de competi, como en esa foto, las de aleacion, no las de hierro... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

ESTA BIEN... MAS O MENOS... ;D Es pero asta el jueves,para ver lo mas claro. .malabares

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 21, 2011, 14:52:53 pm
Pinta solo las llantas asi y coge una vista que no veas... Pero tienen que ser llantas de competi, como en esa foto, las de aleacion, no las de hierro... ;)
te voy a decir yo a ti de competi  >:( >:(  .meparto

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 21, 2011, 15:59:58 pm
ESTA BIEN... MAS O MENOS... ;D Es pero asta el jueves,para ver lo mas claro. .malabares
no lo ves claro compadre  .bebemucho  .meparto

El_gitanito

Septiembre 21, 2011, 16:34:46 pm #469 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 16:36:17 pm por El_gitanito
mi payo .baba tu ni caso  a nadie que son unos envidiosos esa furgo  marcara la historia de las furgo camper tuning
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Y si le pones el nombre de "La Desconocida"? Como no tiene nombre... Seria un cachondeo cada vez que hablases de ella... "Traete a la desconocida y tal" jejeje

Oye Payito, tu llegaste a poner LEDs en alguna de tus furgos? Estoy como loco mirando por internet donde pillar LEDs y que tipo exactamente y todavia ando un poco perdidillo... Ya mire DealExtreme y un par de paginas mas pero todavia dudo mucho...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 21, 2011, 16:34:46 pm
mi payo .baba tu ni caso  a nadie que son unos envidiosos esa furgo  marcara la historia de las furgo camper tuning
yo a esta chusma no les hago mucho caso  ;)  .meparto .meparto

JEKILL

hola le has puesto placa solar ,que modelo .A por cierto una chulada, que montón de espacio

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 21, 2011, 16:48:32 pm
Y si le pones el nombre de "La Desconocida"? Como no tiene nombre... Seria un cachondeo cada vez que hablases de ella... "Traete a la desconocida y tal" jejeje

Oye Payito, tu llegaste a poner LEDs en alguna de tus furgos? Estoy como loco mirando por internet donde pillar LEDs y que tipo exactamente y todavia ando un poco perdidillo... Ya mire DealExtreme y un par de paginas mas pero todavia dudo mucho...
la desconocida dice  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto

no compi yo aún no he puesto leds en ninguna y a esta iva a ponerle leds pero hoy ví en la furgona de pumuki (muy guapa por cierto) los mismos que yo le iva a poner unos que vende el catalán y me dijo pumuki que no alumbrán mucho esos que el tiene y ummmm no sé me da que voy a tirar de lo tradicional un fluorescente y a correr  ;D

PAYO

Cita de: JEKILL en Septiembre 21, 2011, 17:37:10 pm
hola le has puesto placa solar ,que modelo .A por cierto una chulada, que montón de espacio
aun no le he puesto placa solar  :-\
pero la que le voy a poner es esta http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=260210
con este regulador http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=260151
ambas cosas en compra conjunta nos salen 260€

Ayo_25

Payo te repito lo del otro dia menos palikeo y mas fotos carajooo


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2011, 17:40:34 pm
Payo te repito lo del otro dia menos palikeo y mas fotos carajooo


.meparto .meparto .meparto
es que se ponen pregunta pregunta y me lio aquí a teclear y no me dá tiempo de hacerle nada a la furgo  :-* :-*  .meparto

Ayo_25

pues na ponte alguna secretaria u argo ai xk sino m da ami k esto no avanzaaaa


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

jose robaina alonso

Hoy e conseguido cambiar,la fotito del foro puse la Rojita, y qui te el interior,si por casualidad vive alguien en vecindario o sercano, para que me esplique como se sube una foto :-\ en mi casa de paso se echa una cervecita o un cafecito,es que me hago un lió y no entiendo como es ,chico ???

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2011, 17:53:49 pm
pues na ponte alguna secretaria u argo ai xk sino m da ami k esto no avanzaaaa


.meparto .meparto .meparto
la secretaria me mandó pal carajo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 21, 2011, 18:32:43 pm
Hoy e conseguido cambiar,la fotito del foro puse la Rojita, y qui te el interior,si por casualidad vive alguien en vecindario o sercano, para que me esplique como se sube una foto :-\ en mi casa de paso se echa una cervecita o un cafecito,es que me hago un lió y no entiendo como es ,chico ???
yo te explico lo de las fotos por privado cuando estés conectado es muy facil  :)