Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fortra

Hola buen trabajo Payo!!! te contesto cuando puedo no siempre dispongo de conexion ni calidad de la misma pero es gratis.
Aun no se cuando inicio el viaje de regreso supongo a finales de septiembre y luego un mes en ruta.
Salu2

PAYO

Cita de: fortra en Septiembre 06, 2011, 19:33:46 pm
Hola buen trabajo Payo!!! te contesto cuando puedo no siempre dispongo de conexion ni calidad de la misma pero es gratis.
Aun no se cuando inicio el viaje de regreso supongo a finales de septiembre y luego un mes en ruta.
Salu2
gracias fortra.
te comento algo del asiento por privado y te dejo también mi numero de movil,no recuerdo si ya te lo había dado antes,para estar en contacto cuando vuelvas.
saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 06, 2011, 20:38:10 pm
MI PAYO por aqui   .ereselmejor como va la furgo esa que tenemos  a media .meparto
que pasa gitanito, están poniendomela guapa,está de pintura  ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

draguan

Payo, no se como la pintarás al final y que conste que yo nunca he pintado una tabla para ponerla en una furgo, pero según mi experiencia ( he pintado varios muebles de mi casa y familia según las recomendaciones de un buen amigo carpintero) yo lo haré (cuando sea que me toque  :)) con laca de poliuretano, es de dos componentes y secado rápido, primero lijamos, una generosa mano de poliuretano, lijamos y una capa de laca. es muy resistente y seca en 5 minutos, el inconveniente es que debes aplicarla a pistola y el lugar aireado. (ojo que las partículas que no se pegan al mueble dejan una manta de polvo blanca y lo pone todo perdido de polvo...) esto es DURISIMO y muy rápido.

ah!! es bastante más cara que el barniz pero ganas en firmeza sobre todo en puertas y sitios de roce.

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 08, 2011, 12:38:55 pm
Payo, no se como la pintarás al final y que conste que yo nunca he pintado una tabla para ponerla en una furgo, pero según mi experiencia ( he pintado varios muebles de mi casa y familia según las recomendaciones de un buen amigo carpintero) yo lo haré (cuando sea que me toque  :)) con laca de poliuretano, es de dos componentes y secado rápido, primero lijamos, una generosa mano de poliuretano, lijamos y una capa de laca. es muy resistente y seca en 5 minutos, el inconveniente es que debes aplicarla a pistola y el lugar aireado. (ojo que las partículas que no se pegan al mueble dejan una manta de polvo blanca y lo pone todo perdido de polvo...) esto es DURISIMO y muy rápido.

ah!! es bastante más cara que el barniz pero ganas en firmeza sobre todo en puertas y sitios de roce.
no conozco la  laca de poliuretano de hecho no sabia hasta ahora de si existencia.preguntaré por aqui en ferreterias a ver que me dicen,a mi pintar a pistola se me dá bastante bién  ;)

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ESERO

Te tengo abandonado, aunque sigo leyendo un poco
no he tenido tiempo de mirarte lo del el producto ese
para la madera, estoy metido currando para el sur y
no he visto al lacador, además el martes se murió mi
jefe y ya sabes como son estas cosas. :-\
A ver si vemos ya esa furgo pintadíta. .bien

PAYO

Cita de: Satza en Septiembre 08, 2011, 17:17:03 pm
Está quedando de lujo!!
gracias  ;)

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 08, 2011, 20:46:15 pm
Te tengo abandonado, aunque sigo leyendo un poco
no he tenido tiempo de mirarte lo del el producto ese
para la madera, estoy metido currando para el sur y
no he visto al lacador, además el martes se murió mi
jefe y ya sabes como son estas cosas. :-\
A ver si vemos ya esa furgo pintadíta. .bien
ok no me corre prisa aún me falta para meterme con los muebles.
que putada lo de tu jefe,la empresa sigue adelante no? lo digo por tu puesto de trabajo.
la furgo está casi pintada yá y la tengo aquí en casa hasta el lunes que se la vuelven a llevar aunque no le he podido hacer nada por que por las mañanas hasta las 3 estoy reformando el baño a un cliente y por las tardes estoy impermeabilizando la azotea de mi casa antes de que vengan las lluvias y estoy terminando reventado como para ponerme a hacer nada en la furgo aunque se me van los ojitos cada vez que la veo  .baba .baba

ESERO

De momento el puesto de trabajo sigue como esta,
igual que la situación económica del país. :'(
Los hijos llevaban la empresa hace 2 años, el ya
estaba algo jodidíllo, pero ya sabes como son estas
cosas, seguro habrán guerras internas, tendré que
capear el temporal como sea, de momento no hay
otra cosa. :roll:
Gracias por preocuparte.
Un saludo y por aquí seguiremos, deseando ver
ese bicho ya pintadito y el resto de adelantos. .fotografo

fjerosa


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 08, 2011, 22:23:11 pm
De momento el puesto de trabajo sigue como esta,
igual que la situación económica del país. :'(
Los hijos llevaban la empresa hace 2 años, el ya
estaba algo jodidíllo, pero ya sabes como son estas
cosas, seguro habrán guerras internas, tendré que
capear el temporal como sea, de momento no hay
otra cosa. :roll:
Gracias por preocuparte.
Un saludo y por aquí seguiremos, deseando ver
ese bicho ya pintadito y el resto de adelantos. .fotografo
ok por lo menos sigues conservando el puesto de trabajo que es muy importante con los tiempos que corren.
ya el martes o miercoles pongo las fotitas ya toda pintadita y el jueves con los vinilos  .baba

Cita de: fjerosa en Septiembre 09, 2011, 14:38:31 pm
por cierto..si no es mucha molestia por cuanto te salio la jumper..???
10.400e  con 37.000kms y un buén puñado de repuestos  ;)

fjerosa

yo la mia la trinque por 10500 ya que de transferencia pagaba unos  500 euros por tener dos años..y medio y la adquiri con 66000 kms ,, la averia que te comente a los 140,000 mas o menos y hoy tiene 245000 y toco madera todo bien..excepto el mantenimiento...ruedas.rodamientos delanteros..discos.pastillas.embrague y volante motor..de consumo hablamos de 11 litros y la uso para reparto una media de 400 kms diarios...en fin cualquier cosa que te pueda ayudar..lo que no tengo muy claro aun..es a cuentos kms la jubliare... si alguien tiene experiencia en este modelo..que nos cuente

ESERO

Estaremos atentos a esas evoluciones. .bien
Fjerosa se que no soy el mas indicado para contestarte
ya que el hilo es de Payo, pero igual tienes información
en este hilo de ducato-jumper-boxer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.0
Espero te sirva de ayuda.