Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 19:31:11 pm
Le preguntastes si se forro con armaduct pa no mojarse??? .meparto .meparto
no se me paso preguntarselo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: fortra en Agosto 12, 2011, 21:29:18 pm
FELICIDADES !!!  por la nueva.......¿ ACEROZA II ?
Salu2
gracias compadre  ;) no mas acero no quiero, ahora maderitas


PAYO

Cita de: dcaetano en Agosto 13, 2011, 00:18:17 am
Muy guapa Payo felicidades
gracias señor  .ereselmejor
no me vendas las pegatas que tenemos por hai pendientes,que la furgo esta muy blanca hay que ir poniendole alguna pegata negra  ;)

Macflai

Hoy vi a tu ex-Acerosa por mi zona... ;) Me da que se la vendiste a unos suicidas, estaban cerca de un sitio donde la gente hace "puenting"... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 13, 2011, 01:51:37 am
Hoy vi a tu ex-Acerosa por mi zona... ;) Me da que se la vendiste a unos suicidas, estaban cerca de un sitio donde la gente hace "puenting"... ;D
si exacto el pive que la tiene ahora  hace surf,escalada,puenting y demas parafernalias  .meparto .meparto

casifornia

payo yo no conosco el armadur ese,,se del armaflex que es el asilante para sistemas de frio o calor,,es de lo mejorcito pero puedes ir hipotecandote .meparto .meparto,,no tampoco es pa tanto pero si que es caro y con los metros que te hacen falta casi na,,,sale mas o menos a 30€ el de 1cm de espesor y lo puedes encontrar en pecomark,tambien lo hay autoadesivo pero + caro y bajo pedido ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 13, 2011, 03:50:47 am
payo yo no conosco el armadur ese,,se del armaflex que es el asilante para sistemas de frio o calor,,es de lo mejorcito pero puedes ir hipotecandote .meparto .meparto,,no tampoco es pa tanto pero si que es caro y con los metros que te hacen falta casi na,,,sale mas o menos a 30€ el de 1cm de espesor y lo puedes encontrar en pecomark,tambien lo hay autoadesivo pero + caro y bajo pedido ;)
si se que salen algo salados el armaflex y el armadut,  este material (armadut) lo quiero solo para el techo los lados los voy a hacer con poliestireno extruido y el suelo con el termico de 7 capas.

llamaré a la empresa que me dices a ver si también trabajan el armadut  .bien

nananino


PAYO


PAYO

ya tengo asiento para el copilotooooooooooo!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
despues de llamar a los tropecientos desguaces que hay en la isla e encontrado un asiento,es de
una ducato ya veré si lo retapizo o le pongo unas funditas a los dos.
es un asiento de conductor asi que lo tendré que adaptar para el otro lado.
como vereis tiene mas mierda que el palo de un gallinero.


Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 16, 2011, 17:56:32 pm
como vereis tiene mas mierda que el palo de un gallinero.


Poj a limpiarrrrrr se ha dichooooooooooo!!!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 16, 2011, 18:06:41 pm
Poj a limpiarrrrrr se ha dichooooooooooo!!!! ;D
le voy a tener que meter un bote de espuma que está sucio con ganas  .loco2

El_gitanito

jajjjajajjajaja mi payo el gitanito poca vece se equivoca pocas veces ;D ya tiene sillon .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 16, 2011, 18:27:41 pm
jajjjajajjajaja mi payo el gitanito poca vece se equivoca pocas veces ;D ya tiene sillon .palmas
anda que no e hecho llamadas a desguaces  .telefono .telefono .telefono .loco2
pero lo conseguí  ;D

El_gitanito

ere un fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor con dos co,,nes
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa