Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Enero 04, 2013, 20:44:31 pm
No creas que por 15.000 te puedan montar una GV con mucho lujo ehhh!!!  .nono
+1   ,  ademas, si te extiendes un poco con los caprichos,llegas cerca de esa cantidad sólo con los materiales... :-\

PAYO

Cita de: draguan en Enero 04, 2013, 21:25:17 pm
+1   ,  ademas, si te extiendes un poco con los caprichos,llegas cerca de esa cantidad sólo con los materiales... :-\
Exacto  ;)

aesculta

Y ahora cuando tendremos la nueva sorpresa...lo dicho eres un crackkk del bricolaje....te sigo y segiré...

birkof

Que pechá de repasar tus hilos, el de Draguan y otros foreros... ufff

He pedido precio de la estructura de asiento directamente a VSR y me han incluido los reposacabezas (casi 200€ los dos)

Tu los reposacabezas los preparaste con la misma espuma del resto del asiento, no??

Un saludo ;)

PAYO

Cita de: birkof en Enero 19, 2013, 14:36:51 pm
Que pechá de repasar tus hilos, el de Draguan y otros foreros... ufff

He pedido precio de la estructura de asiento directamente a VSR y me han incluido los reposacabezas (casi 200€ los dos)

Tu los reposacabezas los preparaste con la misma espuma del resto del asiento, no??

Un saludo ;)
Sí correcto con la misma,y le dí la forma de la de los asientos delanteros  ;)

THOMYROS

Hola,PAYO,voy loco buscando un plastico que me falta,y he recordado que tu los cortaste

seguro,que los tirarias?,ademas despues de tanto tiempo,NO LO TENDRAS TODAVIA...,pues me harias un gran favor,si lo tienes,ya que no se como solucionar esto,y no voy ha cambiar toda la base del altillo.
Ya me diras algo,gracias y enhorabuena por tu trabajo.
UN SALUDO.

PAYO

Cita de: THOMYROS en Febrero 09, 2013, 05:53:49 am
Hola,PAYO,voy loco buscando un plastico que me falta,y he recordado que tu los cortaste

seguro,que los tirarias?,ademas despues de tanto tiempo,NO LO TENDRAS TODAVIA...,pues me harias un gran favor,si lo tienes,ya que no se como solucionar esto,y no voy ha cambiar toda la base del altillo.
Ya me diras algo,gracias y enhorabuena por tu trabajo.
UN SALUDO.

Bufff que vá compi,yo eso lo corto y lo tiro  :-\

Y se puede saber  para que lo quieres .confuso2

saludos.

THOMYROS

Pues lo necesito,porque la mia lo tiene roto,y quiero ponerle toda la moldura para llenar el vacio del separador de carga,y canta ese trocito,un monto,ya me ha dicho "draguan" que un dia de estos,el los va ha cortar,y que cuente con el,  .palmas,osea,que resuelto el problema  .panico,.Gracias de todas formas.
Aver si un dia me pongo a subir fotos de la preparacion de la mia.
Saludicos pa toos.


PAYO

Cita de: THOMYROS en Febrero 10, 2013, 07:09:04 am
Pues lo necesito,porque la mia lo tiene roto,y quiero ponerle toda la moldura para llenar el vacio del separador de carga,y canta ese trocito,un monto,ya me ha dicho "draguan" que un dia de estos,el los va ha cortar,y que cuente con el,  .palmas,osea,que resuelto el problema  .panico,.Gracias de todas formas.
Aver si un dia me pongo a subir fotos de la preparacion de la mia.
Saludicos pa toos.


OK, me alegro que draguan te resolviera el tema  .palmas  .bien

Baltzola

Febrero 17, 2013, 12:24:47 pm #3684 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 12:26:38 pm por Baltzola
Hola amigo increíble el post entero, vamos para quitarse el sombrero. Yo acabo de comprar una Jumper acristalada entera del año 2009 y sólo quiero ponerle algunas cosillas (ya sabes la crisis...). Tengo dos dudas a ver si me las puedes resolver porque soy bastante torpe con esto de los ordenadores y no he sido capaz de encontrarlas. Bueno mis dudas son: (1) ¿Dónde colocaste la segunda batería y cómo hiciste el tema eléctrico? y (2) con el frío que hace probablemente compraré una estática ¿en qué parte del vehículo la colocarías?.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir en estos tiempos es avanzar hacia el futuro.

Vykingo

ME toca a ponerme a leer tranquilamente, porque vaya super hilo te has marcado.

Enhorabuena por el trabajo!!  .palmasA ver que aprendiendo de maestros como tu!  .ereselmejor

Un saludo

marvier


PAYO

Cita de: Vykingo en Febrero 23, 2013, 14:52:43 pm
ME toca a ponerme a leer tranquilamente, porque vaya super hilo te has marcado.

Enhorabuena por el trabajo!!  .palmasA ver que aprendiendo de maestros como tu!  .ereselmejor

Un saludo
Gracias  ;)


Cita de: marvier en Junio 27, 2013, 00:44:20 am
No tengo palabras.
jejejeje  .bien

APOLONIO

enhorabuena...muy bonita...una pregunta..
ese termo, se podrían poner la entrada de aire debajo de la furgo y la salida por encima de modo que no se vea por fuera.

PAYO

Cita de: APOLONIO en Octubre 23, 2013, 00:24:52 am
enhorabuena...muy bonita...una pregunta..
ese termo, se podrían poner la entrada de aire debajo de la furgo y la salida por encima de modo que no se vea por fuera.
Pues yo no lo he intentado pero supongo que sí  .confuso1