Aprovechar asiento copiloto, con plataforma giratotia [Ford transit]

Iniciado por salvadorte, Marzo 03, 2011, 16:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorte

Marzo 03, 2011, 16:55:07 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 12:26:20 pm por falco_vw
Tras mucho darle vueltas, que si asiento giratorio delante si..no, al final he pensado en lo más práctico, poner un asiento individual (un asiento de piloto de desguace) con plataforma giratoria en la parte del copiloto aprovechando su hueco para la segunda batería y con unas platinas poner el asiento doble de origen en la parte trasera.....Ojala lo hubiera hecho desde un principio.
Un saludo


salvadorte

por fin he aprendio a subir fotos¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmascomo os digo es más facil poner el asiento doble detrás y poner delante uno individual con plataforma giratoria.
ahi va.....








midivor

Te ha quedado muy maja y espaciosa. Me gusta tu diseño.  Por cierto...: ¿cómo has instalado el asiento del conductor giratorio? ¿No te pega el asiento al girar en la palanca del freno de mano?

salvadorte

tiene truco, tienes que realizar los mismos orificios 4- 5 cm por debajo de los originales y recolocarlo, de esta manera cambia la inclinación de la palanca de freno y apenas se tiene que retocar tensado de freno. Te aseguro que al principio asusta, pero funciona estupendamente.
Un saludo

midivor

me da un poco de cosa, que se note mucho y en la temida itv te miren mal  .nono. Aún así lo interé de esa manera o de otra. Gracias por el briconsejo.

rafaed

está genial,podrias decirme donde has conseguido la plataforma giratoria del asiento.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

salvadorte

Es la de montcada( universal) a la que le he añadido unas pletinas metálicas de 0,5 para adaptar a loa agujeros universales ( ojo poque sube en altura unos 4-5 cm la altura del asiento)

gomas

Yo tengo una transit como la tuy y baje el freno de mano lo suficiente para dar la vuelta al asiento del conductor, es dificil qeu lo vean en la itv, por debajo está muy oculto. Saludos, ah funciona perfectamente.

salvadorte

cierto también he tenido que bajar los anclajes del freno de mano, pero funciona estupendamente. Otro tema si lo vas a montar es que el asiento sólo gira con el freno de mano bajado...el que avisa no es traidor...Quitando ese pequeño detalle, estoy muy muy contento de hacerlo giratorios y de colocar el de copiloto detrás, da mucho margen para pasar y moverse en el interior.
Un saludo

Trol-pa

Hola muy buenas! Tengo una transit y en lo que a los asientos delanteros respeta los e copiado igual que la tuya... Pienso en acer lo mismo en los de atras pero... Se puede homologar?
Saludos!!

Merlinita80

Muy buenas.  Se que el hilo es antiguo pero quería saber si alguien más lo ha hechoy como se ha colocado el cinturón de seguridad que falta detrás ?
Mil gracias y un saludo

Raul638

Eso es, como lo habrá puesto? Y llegando mas lejos, como los ha homologado para vehiculo vivienda ? Por que a mi me lo están mirando. A ver si alguien nos responde ! ,

zagro80

buenas refloto el hilo porque me interesa, alguien lo hizo al final?

kiwina

Otro con la intriga! El asiento doble de la parte trasera esta homologado??

Gracias!!

Carmay

Pues a mí también me interesa el tema pero por lo que veo ya no contesta😢