Camperizando mi Opel Vivaro (traffic-primastar)

Iniciado por Didaks, Junio 04, 2010, 17:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVARIENSE

Muy guapo es parecido a lo que hice yo pero mejor acabado.¿Donde vas a meter el colchón,goma espuma o lo que vayas a  poner? es uno de mis problemas me ocupan mucho sitio ,animo que te esta quedando muy guapo. .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

ar_olmos

... TRENGO UN AMIGO AL QUE LE HA VENIDO DE PERLAS TODA ESTA INFO. ... mil gracias a TOD@S !!! ...

Didaks

Agosto 24, 2010, 17:53:34 pm #32 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 16:03:38 pm por Didaks
Buenas, voy a intentar responder a todos... .ladrillos jejejeje

***FER*** : Muchas gracias, pronto pondre el nuevo seguimiento...

CASACARACOL : No tengo intenciones de legalizar nada, ya nos roban bastante con impuestos! Lo bueno que tengo, es que los muebles estan atornillados con remaches rosca, asi, si algun dia me dijeran alguna cosa, destornillo los armarios paso la ITV i a ponerlos de nuevo! jeje Espero que le sirva a tu amigo! Gracias!

josevivaro : Moltes gràcies!!!! jaja si espacio de momento queda mucho, al aprovechar el paso de rueda para hacer los armarios, es una buena manera de aprovechar este pequeño espacio para pequeños trastos  como los que me dices!!

ñoz : Muchas gracias!!!! Claro, como aproveche la ultima fila de asientos, al sacar la de al medio, te queda muchisimo espacio, creo que vale la pena hacerlo asi...al menos por los dias de lluvia que tienes que estar unas horas dentro la furgo, que al menos puedas estirar las piernas.

spot13 : Muchas gracias tio!!!!!! Me alegro que os guste como esta quedando, esto me da mas animos para continuar. Los anclajes, supongo que te refieres a los que uso para que la madera de la cama quede fija no? Esto es un anclaje que se suele usar para las cajas de madera, los encontraras en qualquier sitio de bircolaje, yo creo que lo compre al AKI. jaja se lo dire a mi padre, tambien se lo merece!

montevan : Muchas gracias!!! Pronto seguire con el hilo....ahora estoy haciendo la mesa, que la echo aprovechando el parquet que me sobro... (Per cert, ets de per la plana de vic? Quin poble? jeje jo estic a Tona, no sabia que corrien agires Traffic/vivaro/primastar camperitzades per aqui)

ralu : Muchas gracias, venga si te animas, aqui tienes las intrucciones, i si tienes alguna duda ya sabes. La parte de adelante se apoya con unas patas, en la foto aun no estaban puestas, ya pondre fotos!!

ramonbl : Muchas gracias, bueno queda menos pero no poco jajaja esto de hacerlo a ratos despues del trabajo es lento... i ademas ahora en verano que da una pereza con el calor...

Chabi : Buenas chabi, muchas gracias, pues si, la pagina web www.didaks.com es mia, me dedico a la fabricacion de presas de escalada para rocodromos.

didity : Muchas gracias!!!! En segudia que pueda pondre nuevas fotos i nuevas intrucciones de como voy camperizando mi vivaro!!

VIVARIENSE : Muchas gracias, he estado mirando si tenias fotos y no se sabido ver ninguna.  pues el colchon aun lo tengo que hacer, porque es lo que dices, no se como ponerlo...la idea era ahcerlo partido en 3 partes, i puesto levantado encima de la bandeja, pero es el problema que ocupa mucho...pero creo que es la unica solucion. De momento voy tirando con uno que me dio un amigo, el problema es que es un colchon para un asiento de 2 plazas, y me es pequeño...i siempre lo llevo de un aldo apra otro...bastante caotico... jaja tendre que estudiarlo, si se te ocurre algo, dimelo!

ar_olmos : De nada hombre, para esto lo he colgado, yo tambien me he guiado gracias a mucha de la gente que ha colgado cosas, si lo que pongo yo aqui puede auydar aun que sea a una persona ya me sentire satisfecho!!!  ;D



Pues esto, pronto seguiré, estoy trabajando en la mesa, que he aprovechado parquet del suelo que me sobro i ha quedado de puta madre!! jeje

SALUDOS!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

chemita

Chicos, lo vuestro es trabajar con clase... como dicen en AIRBAG... " Turiño, me ha mandado a una gente muy pofesional..."  ;D
Enhorabuena por el brico, ya tengo ganas de verla terminada... saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Chabi



Didaks

A la que encuentre un momento, sigo con la evolucion!!! jejeje Voy a poner, como hice la mesa del mismo estilo que el parquet, i unos cajones debajo los asientos traseros. Siento mucho tardar tanto des de la ultima vez...

Saludos Chabi y Ñoz!!!  .brinda
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Holden Caulfield

quiero hacer la cama como la tuya pero puff.... eso de desarmarl los asientos me asusta mazo!!

te esta quedado de putissima madre la fufu tio eres un crack!!

Didaks

Holden Caulfield, jaja muchas gracias!!! Ya la he probado unas quantas veces y se duerme de puta mare.

A mi tamien me daba miedo al desmontar el asiento, de echo son solo unos tornillos, y quitar la funda, si soys entre 2, con un poco de delicadeza no cuesta nada. El resultado ya veras que es muy bueno. Yo lo volveria hacer! jejeje

Saludos, y a ver si el proximo que nos ensneya como ha echo la cama eres tu.

Saludos!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Holden Caulfield

Cita de: Didaks en Noviembre 02, 2010, 15:04:24 pm
Holden Caulfield, jaja muchas gracias!!! Ya la he probado unas quantas veces y se duerme de puta mare.

A mi tamien me daba miedo al desmontar el asiento, de echo son solo unos tornillos, y quitar la funda, si soys entre 2, con un poco de delicadeza no cuesta nada. El resultado ya veras que es muy bueno. Yo lo volveria hacer! jejeje

Saludos, y a ver si el proximo que nos ensneya como ha echo la cama eres tu.

Saludos!!


lo tengo que hacer muy pronto ya te ire contando ,hoy voy a conprar cosas para aislar la fufu y luego pondre el suelo la voy a liar seguro jeje

un abrazo y suerte con tus bricos


Nanete

Hombre didaks vecino mio y ni me habia enterao,suerte con la furgo y si necesitas algo me lo dices que  practicamente con un grito casi te escucho jejejej,si quieres te pasas por mi galeria de fotos haber si pillas alguna idea que te guste y te echo un cable!!!!queremos mas  .fotografo .fotografo

Nanete

se me olvidaba didaks haber si un dia nos vemos por collsuspina escalando!!!aunque ahora yo cuelgo los pies de gato y descuelgo los skys!!!

apa noi!!!!!!

y lo de las presas de escalada ya hablaremos que llevo en la cabeza desde hace tiempo hacerme en casa un bulder!!!

chache

Una duda que me surge al ver tu post, tengo una primastar sin 3ª fila de asiento de serie, mi pregunta es, aunque no salgan de serie puedo cambiar la 2ª fila a la 3ª, es decir, están los preenganches por llamarlo de alguna manera puesto ya que es una fabricacion en serie!!
No se si me explico resumo, quiero pasar l 2ª fila a la 3ª pero mi furgo de serie era para cinco.

Graciassss.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

EL FABAS

Cita de: chache en Noviembre 03, 2010, 13:31:28 pm
Una duda que me surge al ver tu post, tengo una primastar sin 3ª fila de asiento de serie, mi pregunta es, aunque no salgan de serie puedo cambiar la 2ª fila a la 3ª, es decir, están los preenganches por llamarlo de alguna manera puesto ya que es una fabricacion en serie!!
No se si me explico resumo, quiero pasar l 2ª fila a la 3ª pero mi furgo de serie era para cinco.

Graciassss.


Sí que puedes , sólo tienes que poner los anclajes del asiento en la parte de atrás ya te vienen marcados en el suelo ...  eso sí tienes el tema de los cinturones de seguridad ...tienes que cambiarlos tambien ...
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

montevan

Cita de: EL FABAS en Noviembre 03, 2010, 19:33:02 pm
Sí que puedes , sólo tienes que poner los anclajes del asiento en la parte de atrás ya te vienen marcados en el suelo ...  eso sí tienes el tema de los cinturones de seguridad ...tienes que cambiarlos tambien ...


Una aclaración, además de los cinturones, debe ser acristalada, tener ventana. Yo me tube que pillar la vivaro acristalada toda para poder hacer esta movida (legalmente) y poder llevar gente. Si solo lo usas para dormir y en la ITV los pones delante nuevamente, no tendrias problema.

Respecto a los anclajes, simplemente debes retirar unos tornillos que tapan los anclajes no utilizados, que tienen una cabeza rara, pero acaban saliendo.
free camping is not a crime