COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir

Abril 05, 2010, 10:03:45 am #600 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 10:39:58 am por neodanir
que problema teneis con el de t3 a mi me encaja perfectamente??


jasalgir

De que año y modelo es tu T3 neodanir? Creo que tiene que ver con esto, pero no se decir que modelos son los compatibles. Yo sabía que habia problemas con esto y por eso pedi el Bullock que va al volante.

A ver si alguien nos lo aclara.
T3 Kombi 1.9D '84

neodanir


neodanir

creo que el unico problema que tienen las t3 esq para cerrarlo tienes que ayudarte con el pie o la mano, ya que no llega hasta el fondo (el suelo) pero es un mal menor queda perfectamente candado no creo que sea facil robarla con eso

jasalgir

Pues si es esto último que comentas, hice el tonto por pedir el de volante. Yo tenia entendido que el problema era  que no encajaba en los pedales.

En todo caso, gracias por aclarar algo mas el problema.
T3 Kombi 1.9D '84

ekiotz


jasalgir

Queda de cine y confirma que tenia que haber elejido el de pie.

Saludos.
T3 Kombi 1.9D '84

Linch


xavierbf

Aquí en este hilo ya todos hemos comprado el Bullock, quizá deberías abrir un nuevo tema con el título: Tanteo nueva compra conjunta bullok o algo así para ver si hay gente que se anima. Si la cosa tira seguro que los que han montado esta te pueden pasar el contacto con la empresa del bullok. Suerte y saludos.

cadascu

......esa semana santa, fuera de plazo,  contacté con la empresa de bullock y me lo vendieron al mismo precio que la compra conjunta......no sé....quizás todavia mantienen la oferta,,,,,es una idea  :roll:

.....no se si es muy infantil, pero desde que pongo el bullock me quedo más tranquilillo!!!!

saludos :)

Linch

Gracias por la respuesta,

Estoy intentado crear un Tema titulado "Tanteo nueva compra conjunta Bullocks", pero no lo consigo.

Igual no puedo por mi tipo de user en el foro.

La cosa es que estoy hablando con Tavola y uno solo sale 75€.
Lo voy a comprar, pero si alguien esta interesado, puedo esperar 1-2 semanas por si alguien más quiere y sacamos mejor precio.
Si lo hacemos, Yo me encargo de la distribución de lo que sean de Burgos.

Saludos,

birrasmil

yo estaria interesado en pillar uno para mi t3 si abres el post de tanteo avisamelo, gracias.

rocco

hola, yo tambien ando interesado........creo que seria buena idea crear un nuevo Tema titulado "Tanteo nueva compra conjunta Bullocks"
saludos!!

rafael

hola ,yo tambien ando interesado en el bullock,seria para una t5 de las nuevas.gracias

Powell

Mayo 12, 2010, 17:44:48 pm #614 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 17:47:28 pm por Powell
Hola Rafael, esta compra conjunta termino hace tiempo.

Ahora hay otra en marcha pero no se como esta de avanzada, aqui tienes el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193198.0

Un saludo