[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 09:18:10 am
Joer pues si solo tiene eso de chapa está genial,ya veo que has ido recopilando materiales antes de tener la furgo  .palmas .palmas

MENUDO DEPOSITO DE AGUA EHHH  :o :o :o de cuantos litros es .confuso2 donde piensas ponerlo, en el maletero .confuso2

El depósito de arriba es de 120 L, el de abajo de 80, los dos de limpias , van en el maletero, debajo de la cama en el lado de la corredera, se me ha olvidado ponerlo, pero tambien tengo esto:



je je, esto si que es una buena adquisición  ;)
Cita de: cooper en Julio 20, 2012, 10:31:47 am
Peazo chalupo que te va a salir de ahí

Dios te oiga  :D

Cita de: OTATONO en Julio 20, 2012, 10:41:49 am
¡Enhorabuena, Draguan!  .palmas

Me encanta esa furgo. El tamaño es el ideal.

Mi hermano está buscando una GV de esas para montarla entre los dos.

¿Podrías decirnos qué motor lleva y cuanto te ha costado?

Madre mía, no vas a disfrutar nada montándola primero y disfrutándola después!


Gracias OTANONO, esta es la 2.2 120 CV, va muy bien y consume poquito, que como está el patio no podemos buscar otra cosa..... Del precio, pues como más o menos andan, en torno a los 7000 lereles, lo importante es que haya sido bien cuidada  ;)

brinzon

Buena adquisición...que la disfrutes...
Que altura te hace la caja? del suelo a la parte baja de los nervios del techo?

*imagen borrada por el servidor remoto

Cojo pipas y me quedo por aquí a ver los avances.

Salut!

Jose Z

Esta mierda te has pillado??  ;D


Fuera de bromas, menuuuuuda bicharraca tio, ten cuidado por donde te metes en Arroyo que hay calles muy estrechas jajaja, buena compra si señor. Y desde luego de chapa se ve que está genial y de interior delantero igual.
Pero claro, no van a ser todo buenas palabras, ahora viene la crítica  .meparto por decirte algo, para mi le hace falta alguna ventana atrás.

Que calefa has comprado?

En cuanto vaya me paso por tu casa a curiosearla sin falta!!!
Sigo el hilo!!

Gazpachuelo

Enhorabuena!! La furgo tiene una pinta estupenda y se ve que la has cogido con muchas ganas.  Estoy deseando ver avances.  Que envidia que ya tienes el asiento para el copiloto, yo sigo  buscando, si os enterais de alguno avisadme  :)

KekoCga

Callate jose q todavia estamos esperando aver cual te pillas mamon!

Adrian, guapisima la furgo, esta y la boxer la q mas me gustan, un lelin larga pero por cuidado y precio barata tio, un pijazo en toda regla.
Me dijo Garci q abias vendido la caravana y viendo lo q hs comprado has acertado de pleno.

Pa cuando la vas a tener pa ir preparando kdd pa estrenarla!!
Un saludo a la familia!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

que  virgeria adrian  es una de las mejores plataformas para camperizar hay creo que no tendras problemas de espacio lo dicho una preciosidad y al toro esperamos fotitos .baba .baba .baba .baba a ver como avanzas cn ella

ALFREDINO

Parece nueva esa Jumper, el precio es normál o fue una oportunidad?
A ese precio acá podés comprar una modelo 96 no puedo creer que se vendan tan baratas esas furgos.
Disfruta tu transformación, saludos.

fjerosa

os digo..lo mismo..muy barata lo veo..por aqui en Sevilla..no encuentras esa ganga por menos de 8500  o 10.000 pavitos

FELIPEySARA

El Adri es que es mu gitano pa regatear ... .sombrero  .... No en serio,  me alegro un monton Adri,  lo sabes,  a ver si esa camperizacion podemos verla en breve ... saludos a la family
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: brinzon en Julio 20, 2012, 13:12:11 pm
Buena adquisición...que la disfrutes...
Que altura te hace la caja? del suelo a la parte baja de los nervios del techo?

*imagen borrada por el servidor remoto

Cojo pipas y me quedo por aquí a ver los avances.

Salut!


Gracias, haber si es verdad que la disfrutamos...
la altura es de 193cm. esto es sin el tablero de abajo y al centro, porque en los laterales pierde un poquito..
Cita de: Jose Z en Julio 20, 2012, 22:04:15 pm
Esta mierda te has pillado??  ;D


Fuera de bromas, menuuuuuda bicharraca tio, ten cuidado por donde te metes en Arroyo que hay calles muy estrechas jajaja, buena compra si señor. Y desde luego de chapa se ve que está genial y de interior delantero igual.
Pero claro, no van a ser todo buenas palabras, ahora viene la crítica  .meparto por decirte algo, para mi le hace falta alguna ventana atrás.

Que calefa has comprado?

En cuanto vaya me paso por tu casa a curiosearla sin falta!!!
Sigo el hilo!!

Si Jose, esque.... ya somos 4 sabes  :roll: bueno, te confieso que iva buscando la L2, pero esta se puso a tiro y....
Lo de las ventanas no te preocupes, que ya lo solucionaré  ;) tengo la caladora deseando meterle mano  .meparto pero hasta que no le cambien la luna y le haga una revision general en el taller no puedo hacer otra cosa que replanteos y limpieza  :-\  La calefa es la eberspacher, se hizo una compra conjunta en diciember del año pasado creo de... un montón de calefas vaya...
Cita de: Gazpachuelo en Julio 20, 2012, 22:17:34 pm
Enhorabuena!! La furgo tiene una pinta estupenda y se ve que la has cogido con muchas ganas.  Estoy deseando ver avances.  Que envidia que ya tienes el asiento para el copiloto, yo sigo  buscando, si os enterais de alguno avisadme  :)


Gracias tio, ya veo la tuya que la hemos pillao casi al mismo tiempo, lo del asiento ... como todo, yo sabia que andaban difíciles de conseguir y llevava casi 9 meses buscando cuando apareció una tarde  .palmas curiosamnte en Toledo, de donde viene la furgo  :o


draguan

Cita de: KekoCga en Julio 20, 2012, 23:41:27 pm
Callate jose q todavia estamos esperando aver cual te pillas mamon!

Adrian, guapisima la furgo, esta y la boxer la q mas me gustan, un lelin larga pero por cuidado y precio barata tio, un pijazo en toda regla.
Me dijo Garci q abias vendido la caravana y viendo lo q hs comprado has acertado de pleno.

Pa cuando la vas a tener pa ir preparando kdd pa estrenarla!!
Un saludo a la familia!!

Es cierto Keko, todavia no hemos visto la de Jose   :roll:
La CV salió pitando para Don Benito hace cerca de un mes, de vez en cuando me llaman los nuevos dueños para decirme lo contentos que están... vaya, a Vicky no le dió tiempo ni de despedirse de ella, vinieron a verla y se la llevaron puesta  .meparto
Cita de: gemio en Julio 20, 2012, 23:50:43 pm
que  virgeria adrian  es una de las mejores plataformas para camperizar hay creo que no tendras problemas de espacio lo dicho una preciosidad y al toro esperamos fotitos .baba .baba .baba .baba a ver como avanzas cn ella

Jeje, ya me tocaba no?? anda que, llevo un año queriendome pillar una de estas  .malabares
Cita de: ALFREDINO en Julio 21, 2012, 01:36:19 am
Parece nueva esa Jumper, el precio es normál o fue una oportunidad?
A ese precio acá podés comprar una modelo 96 no puedo creer que se vendan tan baratas esas furgos.
Disfruta tu transformación, saludos.

Bueno, el precio es como todo no?? tenía algunas cosillas, por ejemplo la corredera la he tenido que ajustar, (media mañana con ella  :P) la puerta izquierda trasera no cerraba (ya si  ;)) le tocan todos los cambios y las ruedas de atrás van a acompañarnos a pocas KDD's, por otro lado la he comprado a particular que siempre puedes achuchar un poquito más y por lo tanto sin garantia.... ahhh, 352 lereles me ha costado ponerla a mi nombre (y he dado yo los paseitos ehhh, nada de gestorías  .nono)
Cita de: fjerosa en Julio 21, 2012, 10:59:32 am
os digo..lo mismo..muy barata lo veo..por aqui en Sevilla..no encuentras esa ganga por menos de 8500  o 10.000 pavitos


A sevilla fuí a ver una que parecia que la habían tirado por el puente del 5º centenario  .meparto y decia el loco que estaba "nueva"  .lengua2
Cita de: FNRacing en Julio 21, 2012, 15:08:37 pm
El Adri es que es mu gitano pa regatear ... .sombrero  .... No en serio,  me alegro un monton Adri,  lo sabes,  a ver si esa camperizacion podemos verla en breve ... saludos a la family


Ji Ji,  .sombrero un poquito si... pero que haríamos sin el regateo  .malabares
;) Gracias Felipe, ya somos dos los que estamos deseando verla..

Jose Z

Para el que vende todo está nuevo, eso se de por descontado... pues ya solo queda que vayas poniendo  .fotografo .fotografo de esa camperización.

ESERO

Eso eso, muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, si no las vemos no nos creemos ni siquiera que has arreglado esas puertas que dices, menos perder el tiempo y a currar se a dicho.
Un saludo.

MNL

Enorrrrrme!! Va a ser una mansion... animo con la camperizacion

GARCI

adri que cacharro, buena base y lo de l3 te alegraras tio que sois 4 dentro pa viajar. ya te pegare un toke y me cuentas como va la cosa. un saludo.
Occidentesur