[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

 .yupiii .yupiii .yupiii    Os presento mi furgo!!!  .yupiii .yupiii .yupiii

Dios, no os haceis una idea de las ganas que tenia de escribir eso!!!

Bueno, pues eso, que esta es mi furgo, una Jumper L3H2 del 2007 con 92000 que le compré a un frutero de Toledo, el hombre decía que con la crisis esta la fruta que vendía le cojia en el maletero de un panda  .malabares  la mayor parte de su vida se ha dedicado a eso, transportar fruta de mercadillo en mercadillo, por ese motivo pensé en ponerle de nombre, al comprarla, "la melonera", pero al final me he decidido por el nombre que desde que tengo en mente tener una GV he querido, "Cámperson" el sueño de tener-hacer una camper (aún no se si es un sueño o una obsesión  8))

Bueno, que os aburro, las fotos:









Ya sé que no son muchas, pero son las que hay  :-\ tengo un lio haciendo pedidos de materiales que no te cuento, con eso de que muchos sitios cierran en agosto ....

La idea es dejar dos camas fijas, atrás a lo ancho, con un baño, cocina, nevera etc, 4 plazas de viaje con el salón delantero .

.... Haber que sale....      .confuso1

PAYO

Que buenoooooooooooooooooo chaval  .palmas .palmas .palmas .palmas que buena pinta tiene ehh!!! me alegro mogollón por tí,ahora yá sabes tableritos caladora y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo para irnos copiando algo los demás  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 00:53:56 am
Que buenoooooooooooooooooo chaval  .palmas .palmas .palmas .palmas que buena pinta tiene ehh!!! me alegro mogollón por tí,ahora yá sabes tableritos caladora y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo para irnos copiando algo los demás  ;)


Gracias Payo, de momento estamos con los pedidos  .loco2 despues comenzaremos el replanteo en serio. Pero antes tengo que cambiarle la luna, que entró en el trato y cuando se la cambiaron al hombre se la volvieron a romper los de cristalglas, tambien tengo que quitar los tableros de DM que está toda la furgo forrada...

ESERO

FELICIDADES amigo, me alegro se haya cumplido tu sueño, ya pronto te veo empezando a rellenar ese hueco que te dejo la caravana y disfrutando de esta maquina que has pillado.
Un saludo y aquí me quedo para incordiar un poquito.

ESERO

Para lo de la reparación de la luna supongo que es por parte del anterior dueño??.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 01:01:59 am
FELICIDADES amigo, me alegro se haya cumplido tu sueño, ya pronto te veo empezando a rellenar ese hueco que te dejo la caravana y disfrutando de esta maquina que has pillado.
Un saludo y aquí me quedo para incordiar un poquito.

Gracias Esero, la CV salió con viento freco hace unas tres semanas, que como están las ventas es darse con un canto en los dientes  .loco2 y ahora haber que pasa con el lio este, que estoy mirando trastos por todos lados, quiero tener la mayor parte del material en casa antes de empezar en serio y como estamos en puertas de agosto ... .caballo

Quedate, quedate, que tus observaciones son felinas  ;)
Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 01:07:38 am
Para lo de la reparación de la luna supongo que es por parte del anterior dueño??.


Si, la llevó a cambiar el lunes a Toledo y despues de tenerla terminada se dieron cuenta que estaba otra vez rota (esta ves una brecha de 10 cm en la parte del conductor) así que como en Cáceres hay carglas de este pues se usieron de acuerdo en que la cambiabamos aquí, porque el caucho tarda unos dias en secar y si lo hacian al dia siguiente ivan a poner todo perdido de negro..

ESERO

Ok, se ve muy entera la furgo de chapa y de todo lo que se puede ver con la fotos que has puesto, a ver si pones muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que así no se puede criticar sin argumentos. ;D
Pues se agradece me dejes por aquí, espero poder aportar algo con fundamento. ;)
Un saludo.

draguan

Si bueno, tiene algunos pequeños rasgones, solo un par de ellos pasan de la laca ... el bllo más importante lo tiene detrás de la rueda delantera del copiloto y tampoco es importante, de lo demás.... pues algunas chorraditas que iré subsanando con el tiempo, que la pasta, ahora me la voy a gastar en otras cosas  :roll:
no te preocupes por las fotos, que tengo que hacer unas cuantas....

sesenta

Eso eso fotos, que después además son útiles para saber donde hay cables o cosas escondidas debajo de tableros.
La furgo tiene una pinta estupenda, y de chapa no se le aprecian abolladuras en la foto.
Paciencia y a disfrutar!!!
Por cierto lo de la melonera me gusta como nombre, jejeje!

Logos

Me alegro hombre! Otro más en el club de las Ducato/Jumper Boxer! :)

Con todo ese espacio que tienes no vas a tener problemas para meterle la distribución que quieres. Sabes ya que asiento le vas a poner para las plazas traseras?

draguan

Cita de: sesenta en Julio 20, 2012, 01:38:18 am
Eso eso fotos, que después además son útiles para saber donde hay cables o cosas escondidas debajo de tableros.
La furgo tiene una pinta estupenda, y de chapa no se le aprecian abolladuras en la foto.
Paciencia y a disfrutar!!!
Por cierto lo de la melonera me gusta como nombre, jejeje!

Gracias sesenta  ;) la verdad es que si que tiene buena pinta, y lo mejor de todo es que parece haber estado bien cuidada, porque ví alguna  .loco2 parecia que la habian tirado por un barranco y recuperado después para venderla  .meparto
Cita de: Logos en Julio 20, 2012, 08:11:06 am
Me alegro hombre! Otro más en el club de las Ducato/Jumper Boxer! :)

Con todo ese espacio que tienes no vas a tener problemas para meterle la distribución que quieres. Sabes ya que asiento le vas a poner para las plazas traseras?

Si, otro más, tengo que hacer una presentación oficial en el club  :D, y lo del espacio tienes razón, no es la CV, por supuesto, pero la distribución que quiero hacer es mucho más acertada para lo que la vamos a utilizar

draguan

las fotos que faltaban:














y estas son algunas cosillas que fuí comprando ....

el aislamiento del techo de 3cm y el reflexivo..


algún que otro depósito:



La estática de la macrocompra conjunta de pacojones...





esta es la brecha de la luna   :-\ haber cuando me llaman para cambiarla...



y este es el detalle del único roce que tiene, en la puerta delantera derecha





esto es lo que hay..........

PAYO

Joer pues si solo tiene eso de chapa está genial,ya veo que has ido recopilando materiales antes de tener la furgo  .palmas .palmas

MENUDO DEPOSITO DE AGUA EHHH  :o :o :o de cuantos litros es .confuso2 donde piensas ponerlo, en el maletero .confuso2

cooper


OTATONO

¡Enhorabuena, Draguan!  .palmas

Me encanta esa furgo. El tamaño es el ideal.

Mi hermano está buscando una GV de esas para montarla entre los dos.

¿Podrías decirnos qué motor lleva y cuanto te ha costado?

Madre mía, no vas a disfrutar nada montándola primero y disfrutándola después!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826