Mercedes 310d 1995

Iniciado por RomeroWest, Agosto 08, 2020, 23:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RomeroWest

Buenas, estoy a punto de adquirir una Mercedes 310d del 1995. Comprada en Bulgaria como ya he escrito en el otro post.
Estoy entre dos de ellas, una que esta impecable y tiene hecho el tema electrico, pero es la normal de medidas, y la otra esta bien y vale la mitad, tambien tiene 100.000 km mas... pero es la mas larga de todas de este modelo.
La duda llega porque yo quiero camperizarla y hacerle un baño con ducha, pero no he visto ninguna camperizacion de la 310d normal con ducha y no se si hay suficiente espacio para ello. Se que en la larga le entra bien la ducha.
Alguien tiene alguna o me puede informar un poco mas, seria top si alguno tiene la normal hecha con baño ya que esta bastante mejor.

Un saludo

manelbus

Yo tengo la 412. Echale un ojo
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

RomeroWest

La acabo de ver, es como si fuese la 310d larga... esque es la clave tio ese espacio de mas te da mucho juego, yo creo que me voy a decantar por la larga y dejarla perfect. Ya que en bulgaria en comparacion con españa me la dejan niquel por mucho menos... y la diferencia de precio con la corta es la mitad sabes..
Muchas gracias por tu ayuda y la tienes muy chula la furgo!!
No obstante si alguien tiene alguna a ver si aportan algo de ayuda.