Moto, ¿cómo llevarla en la furgo? [VW transporter eurovan del 2003]

Iniciado por elmariachi, Octubre 19, 2012, 09:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

buenos dias familia, no se si alguien de vosotros lo hace pero mi idea es cuando viaje con mi furgo un vw transporter eurovan del 2003,llevar mi moto dentro de ella,mi moto es una cbr600, tengo un baul detras de los asientos, y tendria reformar dicho baul para q entre la moto y no estar quita pon cuando quiera viajar con ella,por medida tendria que o cortar el baul o darle la forma de la rueda y quilla para q entre,cortarlo seria facil,pero perderia espacio,quizas dandole la forma aunq es mas dificil,no perderia tanto espacio. otra pregunta es si alguien la lleva como yo quiero,es, si hay algun invento para subirla dentro.......gracias y un saludo a tod@s.




Uri_Mire_Pirata

Venden rampas plegables para subir la moto al remolque o a la furgo.
Puedes ponerle una guia-plancha en el suelo para que no se muevan las ruedas una vez atada en el interior.
O tb puedes aprovechas la rampa metalica para colocarla como guia anclada al suelo.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

eneko

no se te va de peso el conjunto? y vaciar la gasolina y todo eso? no es mejor un carro?

Ori_SV1000s

Yo me acabo de comprar una rampa plegable en macro que estaba en la seccion de liquidacion por 24 euros. Aun no la he probado. Cuando lo pruebe decidire si le pongo un pequeño cabrestante de 12v para ayudarme a subirla cuando lo haga solo. Y a ver donde puedo enganchar las cinchas que ahora pocos agujeros me quedan a la vista...

El remolque es practico segun para que, pero no para todo. Lo que llevarla dentro no tengo claro si es legal.

elmariachi

de peso no se si se ira,,,pesa 150 kilos mas menos,,,, respesto al transporte,no creo que haya problemas no? mientras vaya bien amarrada y demas,y no moleste en la conduccion,ahora si que me han entrado dudas,,,,,
el problema es que no queria quitar el baul que tengo pero no me queda otra por medidas, o si no, cortarlo lo menos posible para que entre la rueda delantera ...si alguien sabe alguna otra opcion,,,gracias

Fuckfalia




http://accesorios.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/jsp/main_template.jsp?
show_menu=detalleNodo&t=1350659917487

Aqui tienes un accesorio original que probablemente no compres por su precio excesivo...3.643 euros pero que alomejor te puede dar una idea para hacertelo tu mismo. Aunque mucho espacio para dormir con la moto dentro tampoco te va a quedar no?

Suerte!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

OKER

Aupi Mariachi
Informate bien pq hoy en dia igual te buscas un problema si te pillan con la moto dentro,yo la llevaba antes y e llevao hasta el quad que tengo ahora pero si te paran yo creo que te meten paquete,lo 1º pq tienes que llevar separador de carga,la moto debe ir seca de gasolina creo y por supuesto ningun ocupante detras,yo que tu me informaba y no te la juegues ;),gracias a tu hilo me has recordao que tengo 2 rampas extensibles de 1 metro a 2 de alumino practicamente nuevitas para poner en venta ;D
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

elmariachi

gracias jr,,, pero va a ser q mejor conduzca la contraria y voy abriendo paso por delante con la moto antes de pagar ese dineral,,,, jajajjaa
pero bueno quizas me sirva de idea gracias,,,,,
oker, me has tirado los planes por la borda compi,,,,,,,,osea q marron si me pillan??? joeee,pense q no habria problemas al ir amarrada y demas..... lo de dormir con ella dentro va a ser q no,no crees'??? soy pequeño pero tampoco tanto,,, si no te importa mandame por aqui o por privado fotos de esas rampas q tienes haber q podria hacer con ellas,ok? un saludo y gracias a todos. y si alguien me da mas informacion pues mejor que mejor.

OKER

Cita de: elmariachi en Octubre 19, 2012, 22:06:29 pm
gracias jr,,, pero va a ser q mejor conduzca la contraria y voy abriendo paso por delante con la moto antes de pagar ese dineral,,,, jajajjaa
pero bueno quizas me sirva de idea gracias,,,,,
oker, me has tirado los planes por la borda compi,,,,,,,,osea q marron si me pillan??? joeee,pense q no habria problemas al ir amarrada y demas..... lo de dormir con ella dentro va a ser q no,no crees'??? soy pequeño pero tampoco tanto,,, si no te importa mandame por aqui o por privado fotos de esas rampas q tienes haber q podria hacer con ellas,ok? un saludo y gracias a todos. y si alguien me da mas informacion pues mejor que mejor.
OK mariachi,pasame tu correo por privado y te las paso,sobre lo que te e comentao simplemente te digo para que mejor te informes y no tengas un problema si te paran,aparte que a veces no vemos el lado malo de llevar algo asi dentro de la furgo y si tienes un accidente sales con moto y el copon de la baraja disparao por muy amarrao que lo lleves,yo cuando e llevao en su dia el quad dentro de la vivaro y solo veia quad por el espejo central me daba la pirri y mas cuando me la jugaba por fuera euskadi,desde entonces no me lo pense,puse bola de remolque y aunque no dispongo de uno pq son momentos muy puntuales en los que igual traslado el trasto a algun lao y que no dispongo de donde meter un remolque,en mi entorno siempre hay quien me puede prestar uno
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PaqueT4

Cita de: OKER en Octubre 19, 2012, 20:00:48 pm
Aupi Mariachi
Informate bien pq hoy en dia igual te buscas un problema si te pillan con la moto dentro,yo la llevaba antes y e llevao hasta el quad que tengo ahora pero si te paran yo creo que te meten paquete,lo 1º pq tienes que llevar separador de carga,la moto debe ir seca de gasolina creo y por supuesto ningun ocupante detras,yo que tu me informaba y no te la juegues ;),gracias a tu hilo me has recordao que tengo 2 rampas extensibles de 1 metro a 2 de alumino practicamente nuevitas para poner en venta ;D
Un saludo


Tal como están "Los de Verde" no te compensa ni de coña... Una CBR de 600 150kg? Hace 4 años curré en la Honda y creo recordar que no bajaban de los 170  ni de traca.   .malabares
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

elmariachi

la moto es una cbr600rr del 2008, y pesa eso.
aunq creo q me va a dar igual lo q pese,me habeis quitado las ganas de llevarla dentro aunq razon teneis claro esta. pensaba que separada de mi,amarrada y  llevandola cruzada,porq de largo no da, se podia, cuando digo cruzada es la rueda delantera, en el hueco q queda al quitar el asiento individual de atras,,,,aun asi gracias a tod@s