Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

PavlitoSG

¡Joder! Este fin de semana he estado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera... ¡y se me ha congelado la calefacción!
Hasta que no le dio el sol, no pude ponerla en funcionamiento.

Lo mejor fue cuando la Guardia Civil llamó a la puerta de la furgo... "¡Buenos días! ¿Están ustedes pernoctando?" Miro al cielo, con la puerta abierta, a seis u ocho grados bajo cero, con los ojos muy cerrados, en pijama y gorro de dormir... y sólo veo oscuridad y estrellas; ¿Buenos días? Me pegunto muy desorientado. ¿Y qué le digo yo a este hombre, que acabábamos de llegar? "¡Estamos  durmiendo!" Me pide el carné, que no encuentro  porque no sabía ni dónde estaba yo, y le digo: "Oiga, me estoy quedando helado, suba usted, si quiere... y cerramos la puerta" No subió, esperó a que le sacara el DNI. Después me pidió un teléfono "por si me tuviera que llamar el Director del Parque" y al irse, me dice: "Pueden continuar".

Desorientación total. Ya no sabía si lo había soñado, o qué.

A ver si os pruebo oo del microondas... en cuanto recoja la furgo (no le extraña que no se subiera)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Cita de: PavlitoSG en Enero 14, 2019, 21:04:17 pm
... en cuanto recoja la furgo (no le extraña que no se subiera)


Hay que ser más ordenado y limpio, que nunca se sabe cuando se va a recibir visitas  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sativo

Cita de: PavlitoSG en Enero 14, 2019, 21:04:17 pm
¡Joder! Este fin de semana he estado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera... ¡y se me ha congelado la calefacción!
Hasta que no le dio el sol, no pude ponerla en funcionamiento.

Lo mejor fue cuando la Guardia Civil llamó a la puerta de la furgo... "¡Buenos días! ¿Están ustedes pernoctando?" Miro al cielo, con la puerta abierta, a seis u ocho grados bajo cero, con los ojos muy cerrados, en pijama y gorro de dormir... y sólo veo oscuridad y estrellas; ¿Buenos días? Me pegunto muy desorientado. ¿Y qué le digo yo a este hombre, que acabábamos de llegar? "¡Estamos  durmiendo!" Me pide el carné, que no encuentro  porque no sabía ni dónde estaba yo, y le digo: "Oiga, me estoy quedando helado, suba usted, si quiere... y cerramos la puerta" No subió, esperó a que le sacara el DNI. Después me pidió un teléfono "por si me tuviera que llamar el Director del Parque" y al irse, me dice: "Pueden continuar".

Desorientación total. Ya no sabía si lo había soñado, o qué.

A ver si os pruebo oo del microondas... en cuanto recoja la furgo (no le extraña que no se subiera)


.meparto .meparto esas visitas nocturnas te desconciertan un poco jj, como es eso que se te congela la calefacción? La mia en temperaturas extremas de -18con ventisca va como la seda jj. Es de gas oil o de gas?a lo mejor se te congela el combustible. Es la primera vez que escucho que se congela la Caldera, si la tienes en marcha al mínimo por ejemplo, se te para y no arranca? O la tienes parada y a la  mañana no te arranca?

boscox

No podías pernoctar allí donde estabas? Y lo de la calefacción un poco extraño no?

PavlitoSG

La calefa la instalé yo mismo. Compré una Eberspacher de 5Kw, de gasóil, para calentar agua, en Recoautos.

Después de un año dando vueltas para ubicarla, los materiales, programadores, filtros y mil automatismos... este año ya está instalada.

Peeero, pasé las tuberías por dentro de los paneles y para eso retiré el aislante que había puesto.
No lo he vuelto a colocar y, como de noche no la pongo porque me molesta cualquier ruidito (prefiero taparme bien), pues por la mañana el agua está congelada. Le puse un sensor de flujo, de tal manera que hace que la caldera no arranque si no circula el agua por ella.

Sencillamente, creo que con poner unos aislantes en condiciones será suficiente.

Si a alguien le interesa, le enseño cómo va todo el tinglado.


Tooodavía no he hecho pruebas con el microondas...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Pues nuestro amigo Kenar estuvo por estos lares hace ya unas semanitas y ha dejado crónica

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354651.msg4510257#new

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Argu84

Muy buenas!!!
Tras muchos veranos pasando las vacaciones en esa hermosa tierra, puedo decir que soy un enamorado de ella. Suelo bajar una o dos veces al año a pasar el finde por allí, ya que ya no veraneo com antes.
Espero bajar en semana santa a pasar unos días.
Un saludo!

ANSO

Pues por estas tierras eres bienvenido, sean 1 ó 200 días.  .palmas
En semana santa estará todo a tope asi que buscate buen sitio.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Por cierto os anuncio que vendemos las furgo, por si conocéis a alguien que esté buscando.
Os dejo el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356208.0

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ABOGAYA

Cita de: ANSO en Abril 04, 2019, 23:13:05 pm
Por cierto os anuncio que vendemos las furgo, por si conocéis a alguien que esté buscando.
Os dejo el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356208.0

Un saludo

Anso mucha suerte con tu venta. Está de lujo la furgo. Paso el enlace a gente que está buscando a ver si es posible.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

A ver que esto está un poco parado.

Para primero de Julio una actividad cercana: feria de la cerveza artesana,  por si quereis compartir o asistir, aqui os dejo el enlace:

http://feriadesebulcor.com/

Un saludo

p.d.: PPC2345 ya me contarás el viaje que te estás dando
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977

Este fin de semana en la I KDD PEDRAZA...
Fantastico a pesar de la ola de calor!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ANSO

Argg, no me lo recuerdes.

¡Qué pena no poder haber asistido!

Un abrazo Armando
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977

Cita de: ANSO en Julio 02, 2019, 01:17:38 amArgg, no me lo recuerdes.

¡Qué pena no poder haber asistido!

Un abrazo Armando
Tranquilo, para la próxima
Un abrazo familia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.