Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

FRAGODUK

Menuda pena, la verdad q da rabia estas situaciones. Al final sn todo pegas y eso q la zona es preciosa. bueno A ver si para otra puede ser...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

ANSO

¿Cómo estáis paisanos?

Os pongo por aquí un enlace sobre la feria del automóvil y festival de Food Truck, y de las actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana alrededor de la Plaza de Toros

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/15/radio_segovia/1494883298_504609.html





Y a ver si saco un rato y tomamos algún chato. O si queréis proponer alguno algo y nos sumamos.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

PavlitoSG

Oye, yo suelo salir con la bici los martes y jueves. Salgo desde La Granja o desde Valsaín hacia las 20:30, subo a la sierra, y bajo haciendo descenso nocturno, con luces, por si se anima alguien.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Cita de: PavlitoSG en Mayo 17, 2017, 23:45:16 pm
bici ... bajo haciendo descenso nocturno, con luces, por si se anima alguien.


.bici

Ni de coña. Yo la cojo un par de veces al año y por llano.  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

jorgeherga

Bueno, bueno, bueno....!!!!

Pues ya está aquí el veranito, tiempo furgonetero por excelencia !!!!

La Vivaracha se pondrá rumbo a Pirineos dentro de unos días...esperamos que todas vuestras bichas hagan muchos kilómetros y os hagan muy felices !!!

Gracias a ANSOS por dinamizar este foro

.loco2 .loco2

CHAKAL_77

Ante todo un saludo a todos!!! Soy de madrid pero adoptado de el espinar, adquiri este invierno una vito v230 del 98 y la estoy apañando para pernoctar... practico actividades de montaña eski etc.... espero coincidir con vosotros.
Esperando terminarla para marcarme mi primer viaje

Un saludo!!

jorgeherga

Bienvenido, Chakal_77

Precisamente, yo trabajo en El Espinar !!!

Si quieres, puedes poner unas fotillos de tu Vito, seguro que es una chulada !!!!....y así te reconoceremos cuando te veamos transitar por el asfalto !!!

Esperamos que la dejes como un pincel para poder sobar dentro !!!

Un saludo

ANSO

Bienvenido Chakal.

Jorge a dsifrutar de los Pirineos y luego a darnos envidia.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ABOGAYA

Hola. Quería hacer una consulta en general a los segovianos, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo la furgo en el taller de VW porque se calentaba demasiado sin motivo aparente. Me han dicho que tiene un poro la culata y me dan dos opciones: cambiar la culata o cambiar el motor entero. Las dos son un pastón y me he quedado planchado.
La consulta es si alguien conoce algún taller de confianza en Segovia más o menos especializado en furgos VW o algo así, que pudieran arreglarme la furgo ya que en la casa no trabajan con piezas de segunda mano y supongo que para este tipo de arreglos será importante conocer bien el mundillo este de los desgüaces y tal.
Es una T4 California 2.4D AAB del 95.
Muchas gracias por cualquier información que pudierais proporcionarme.

jorgeherga

Jolines, vaya putada.

Las cosas de las culatas nunca suelen ser baratas, la verdad.....

Lamentablemente, yo no conozco que exista en Sego ningún taller netamente furgonetero donde estas cosas les sean familiares....no sé si algún segoviano del foro tendrá otra opinión.... a mi me da la sensación de que tendrás que ir a otra provincia para apañarlo de otra manera distinta a como te dicen en el taller al que has ido.

Mucha suerte y mucho ánimo

ABOGAYA

Cita de: jorgeherga en Septiembre 12, 2017, 20:03:42 pm
Jolines, vaya putada.

Las cosas de las culatas nunca suelen ser baratas, la verdad.....

Lamentablemente, yo no conozco que exista en Sego ningún taller netamente furgonetero donde estas cosas les sean familiares....no sé si algún segoviano del foro tendrá otra opinión.... a mi me da la sensación de que tendrás que ir a otra provincia para apañarlo de otra manera distinta a como te dicen en el taller al que has ido.

Mucha suerte y mucho ánimo

Gracias. En realidad tampoco hace falta que sea especializado. El caso es que sea competente y de confianza. Yo es que siempre la he llevado al taller de VW y no conozco ningún otro, pero me temo que en esta ocasión no procede.

ANSO

Pues poco te puedo ayudar también. No conozco ninguno especializado en VW en Segovia.
Te puedo recomendar el taller al que le llevo yo y puedes hablar con el mecánico y le cuentas.
Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

PavlitoSG

Cita de: ABOGAYA en Septiembre 12, 2017, 11:26:15 am
Hola. Quería hacer una consulta en general a los segovianos, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo la furgo en el taller de VW porque se calentaba demasiado sin motivo aparente. Me han dicho que tiene un poro la culata y me dan dos opciones: cambiar la culata o cambiar el motor entero. Las dos son un pastón y me he quedado planchado.
La consulta es si alguien conoce algún taller de confianza en Segovia más o menos especializado en furgos VW o algo así, que pudieran arreglarme la furgo ya que en la casa no trabajan con piezas de segunda mano y supongo que para este tipo de arreglos será importante conocer bien el mundillo este de los desgüaces y tal.
Es una T4 California 2.4D AAB del 95.
Muchas gracias por cualquier información que pudierais proporcionarme.


Mira a ver qué te pueden decir aquí:

Talleres Torres
Calle Coca, 8, 40003 Segovia
921 43 55 78

https://goo.gl/maps/77kvy6kHK2G2

Saben lo que hacen y, por supuesto, no te van a engañar.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ABOGAYA

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahor por lo menos tengo ya un hilo del que tirar

FECUAL

Un taller con conocimientos de furgos es taller Lope.
Tiene una autocaravana y a veces me ha hecho alguna cosilla.
Te vas a entender con el.
Esta en el poligono de Madrona.

Otro es taller Moli también en ese poligono.
Me arreglos el coche con piezas de segunda mano después de darme siniestro total
Quedó muchas bien.
Ahora te digo los teléfonos.

Un saludo y suerte!!